La Odisea - Christopher Nolan (2026)

El pelotudo ese es más de machos escoceses untados en aceite :pensativo .

Un saludete.

groundskeeper-willie-grease-me-up-woman.gif

Suena a la misma música que te haría Hans Zimmer o cualquiera de sus 200 secuaces y sabuesos

Diría que tiene pinta que se lleva otro Oscar

Última edición:
Han puesto el tráiler de esta antes de la de Spielberg y qué se yo. Quitando que debe pasar todo en Islandia en otoño, el palacio de Ítaca me ha gustado, sale Elliot Page asustao pero no se ve bien dónde ni por qué, y que dice Odiseo de 4 frases una que tiene una modernez de rebeldía contra los dioses que va contra todo lo que es y significa la Odisea, pues bueh. La veré y todo

Lo de cagarse en los dioses del Olimpo ya estaba en Jason y Los Argonautas por lo menos ... Pero claro, de aquella se llevaba el péplum bíblico y era lícito y hasta obligatorio arremeter contra el paganismo. Bueno, como ahora en realidad :D .

Un saludete.

Pero Jason y los Argonautas no se vendía como una fiel y sesuda adaptación de un clásico. Era la Furia de Titanes de la época. Ahí no hubiera pasado nada porque saliera un Zeus negro, como en la Jungla 3, que ninguno protestamos ...

The list confirms that Page will be playing Sinon, a character not in the original Homer text but who appeared later in Virgil’s Aeneid.
Personaje que no sale en la Odisea (ni en la Ilíada).

Tiene la cara de cemento armado:

“Tarkovsky’s Andrei Rublev [1966] made quite an impression on everybody — the textures are pretty remarkable. One of the films I screened as a bit of a flier, like I didn’t really know whether it would be relevant, was Kurosawa’s Ran [1985]. It’s shot very differently, but there’s this relationship between the environment and the wind. Now that I look at [our] finished film, I think it was a huge influence.” Nolan (2026).

Con la negra.
Que parece que tiene mas cara de mala leche y pegar ostias como mo panes

Ufff, la verdad es que me estoy imaginando el típico mamotreto nolaniano a base de momentitos con música y sonido atronando, y me está dando una mala espina que nos imagináis :inaudito .

Un saludete.

Atrás
Arriba Pie