Mensch Maschine
Santur
Ha adelgazao el Nolancio, no? Serán los nervios del estreno ... No debería porque fui a comprar entradas y la sesión a la que voy estaba petada, y es en la sala grande
.
Un saludete.
.Un saludete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Yo porque ya tengo mis entradas para el viernes y porque no tenía ni idea de que el domingo era la final del mundial. De haber caído en la cuenta, me habría pillado las entradas para el domingoPorque hay que ir el Domingo a las 21:00

, y en general todos coinciden en que el Zendayo es lo más flojito de los personajes principales, pero que por lo demás el resto del reparto está impecable. Bueno, pues veremos ...
...
Pues en twitter y los tomates no veo más que elogios...
Pues en twitter
¿Es esta la cara que lanzó mil barcos?
Claro. Y se dice que es muy posible que también interprete a Clitemnestra (su hermana), esposa de Agamenón (con lo cual, veremos cómo una adúltera afroamericana planea y ejecuta la muerte de su marido machirulo opresor blanco).
Algunos deberíais dedicaros a guionistas. Vaya películas os montáis.
Clitemnestra (su hermana), esposa de Agamenón (con lo cual, veremos cómo una adúltera afroamericana planea y ejecuta la muerte de su marido machirulo opresor blanco).