Mensch Maschine
Santur
Yo entreveo bastante cautela dentro de lo que es el entusiasmo impostado. Vamos, lo esperable. Claro que con esas críticas traducidas malamente por IA, vete a saber ...
Un saludete.
Un saludete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya lo he dicho mil veces, con los péplum se me abre el culo aunque lo dirigiese Uwe BollA estas cosas solo les hacemos caso cuando tenemos ganas del título...
.El Comando GIF.Lo de siempre con los de siempre.
Yo ya lo he dicho mil veces, con los péplum se me abre el culo aunque lo dirigiese Uwe Boll.
Un saludete.
Uy, que no permiten respuestas en el tweet.
fueradefoco.com.mx

Aquí se está comentando el tema.Como esta rodada en Imax, según leo, me voy a buscar un cine de tales características.... quizá el de Parque Sur, en Leganes, Madrid?
Que un director como Nolan haya elegido precisamente esa versión sugiere que su adaptación no solo quiere ser espectacular, sino también dialogar con una lectura moderna, accesible y mucho más compleja del poema.
.Y que casi todo el reparto de La Odisea, pero el tema es si la mejor opción para hacer de HelenaPos, quitando temas de físico , a mí me parece que el bueno de Sam es de largo mucho mejor intérprete que la señorita Krüger.
Un saludete.