Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Yo en lo mío he estado en lo más alto y en lo más bajo. He tocado las estrellas con los dedos y he olido el azufre del infierno. Y te puedo decir con absoluta rotundidad una cosa. Ambos lugares son el mismo. La cara y la cruz están en la misma moneda. El cielo y el infierno en el mismo mundo. Y el éxito y el fracaso en el mismo intento. Lo único importante en la vida es intentar cumplir los deseos. Tener éxito en el deseo es efímero. Se pasa. Cómo comer hoy. No te vale para mañana. Por mucho que te hartes si no comes mañana tendrás hambre. Con el hambre pasa lo mismo.

Tener éxito es irrelevante y fracasar también. Es intentarlo lo que vale. Cuando has hecho todo lo posible por conseguir algo sólo te queda aprender a hacerlo mejor la próxima vez. Y ya está. Deberías estar orgulloso y punto. Deja que lo que has conseguido tenga vida propia y llegue hasta donde quiera y pueda. El valor que tiene no es el éxito que consiga. Te lo digo yo, que de eso he tenido experiencias para dar y tomar.

Yo en lo mío he estado en lo más alto y en lo más bajo. He tocado las estrellas con los dedos y he olido el azufre del infierno.

El Joker no puede ganar. Gotham necesita su verdadero héroe. O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para verte convertido en un villano. Yo si he podido hacerlo, porque no soy un héroe, como Dent. Los he matado yo, es lo que soy.

Vamos a ver si nos centramos un poquito, nos relajamos y dejamos las rimas para decir que si, aquí sigo esperando a mi copia.

Ostia puta mi hermano y afamado director de la pasajera junto con Conrado. Croosover de manual, al que tristemente NO FUÍ INVITADO!

En la parte del primer ataque en La Vane, antes de la huida por el bosque, no dejaba de pensar, "lo bien que estos cabrones se lo han tenido que pasar rodando esto".

Gran idea no explicando nada de la amenaza, ni de su alcance, como si solo quedasen ellos en la zona. Y muy sorprendido con el trabajo de maquillaje y visceras varias. De peli mayor. Probablemente más de la mitad del presupuesto se os habrá ido aquí, aunque esperaba más gorazo. Grande Blasco como héroe voxero (es coña, los de Vox no somos así... pero podemos ser peores), y muy bien poniendo a todos los personajes al mismo nivel. Porque tan cutre y rancio es él, como intolerantes son ellas hacia la forma de ser de un personaje al que ya desprecian casi antes de que abra la boca. La niña pone el punto de esperanza en unas nuevas generaciones, más abiertas a entenderse con aquellos que algunas quieren condenar a la extinción. Me han sobrado dos cosas; la banda sonora (la original, no el pasodoble), en algunos momentos donde se va preparando la tensión. Quizás el silencio u otro tipo de música me hubiese entrado mejor. Y el épilogo en el bar. La Vane expulsando el cassette no hubiera quedado mejor como último plano? O quisisteis el épilogo a lo Jack Burton? Y me ha faltado un cameo de Cerezo como víctima destripada en la carretera, o su cabeza decapitada puesta por ahí. Este tipo de peli lo pedía.

La mala noticia? Yo solo en la sala. Que bueno, yo de lujo espatarrado y sin bozal, pero a Cerezo no le hará puta gracia.

Y no he visto el pezón, pero creo saber donde sale. Habrá que ir frame a frame dawsonada.

Seoman ///////////////////////// KLopeK
20210316_003756.jpg

En cuanto pueda te explico lo del epílogo, Troy. Te adelanto que sin él no le veo sentido al mensaje de la película.

Arriba Pie