Cerezada LA PASAJERA...¡vendida al mayor streaming de género USA!!

Joder. Nos desgañitamos por hacer una película de 90 minutos, q es lo que se pide ahora a gritos y amamos, y aquí se nos da cera.

No os merecéis ni el aire que respiráis, marvelitas de mierda.
Noventa no es ochenta y nueve , trilero. Añade un minuto de agradecimientos al foro y lo dejamos estar.

Jajajajaaj

Dura 90 clavados. Los 89 del ICAA son sin unos segundos de créditos que faltaban, júrolo!

Me he descojonado vivo. En el Ivoox de la entrevista , justo debajo del audio, sale un "lee el episodio" en el que se transcribe la entrevista. La primera frase es: "Yo soy el mundo yo no me cambió por nadie yo mando en la carretera y…" ´y claro, he pensado, este Raúl , vaya huevos, no tiene abuela el tío, empieza fuerte, yo quiero un hijo suyo. La decepción ha sido cuando he puesto el audio y era la entradilla del programa con una canción mítica de joselito o uno de estos…y era la transcripción de la letra. Soy un cateto.

Es de Juanito Valderrama. :cortina

Buena entrevista. Mal que se os escape quién muere al final pero es un error sin importancia. Compararla con terminator y alien y berlanga , carpenter y cronenberg es un ejemplo de tu humildad natural ya conocida por nosotros. Cuando has dicho que es una aventura he pensado, "que me la compara con el arca", pero no, te has cortado.

Hablando en serio, una excelente entrevista
Ves, ahí comparándonos con aficionados como Cameron, Scott, Berlanga, Carpenter, Cronenberg….., somos muy de la humildad…

Ves, ahí comparándonos con aficionados como Cameron, Scott, Berlanga, Carpenter, Cronenberg….., somos muy de la humildad…
Es como yo con mi libro que cito a Márquez y Mendoza como semejantes y me quedo tan ancho. Este foro es de genios humildes que no desgastamos rodilleras para llegar más lejos más rápido. Sómos conscientes de nuestra maestría y no necesitamos más. El reconocimiento es entretenimiento para el mediocre. El artista solo necesita encumbrarse a sí mismo. El humilde. El mediocre necesita aparentar ser humilde y perder tiempo aparentándolo. Os comprendo desde mi púlpito porque os puedo mirar a los ojos sin bajar la mirada. Y eso aquí pasa con pocos.

En mi próximo libro “ Romea y Julieto” , un relato corto sobre un futuro distópico en el que, tras la desaparición de los libros por voluntad de la administración autárquica sobreviviente, unos trovadores de clase autónoma C3P-DOS, van por los asentamientos humanos, contando las versiones aceptadas de los cuentos clásicos. Dos adolescentes empiezan a cuestionar al androide con preguntas constantes y embarazosas, hasta provocar su mosqueo y posterior colapso, el levantamiento de la pequeña comunidad y el inicio de la revolución que cambiará el mundo y lo devolverá a como estaba antes del 15M.

Última edición:
Cuando hablé con ridley Scott en mi restaurante y le pregunté qué hacía en españa me dijo que había venido a hablar con un tal Raúl cerezo, del que había había oído hablar por sus cortos y que lo quería como director de se segunda unidad para the Martian y prometheus y que estaba buscando un director europeo novel para blade runner 2049. Yo le dije que ni lo intentara. Qué Raúl no era un segundón de nadie y que se negaba a hacer segundas partes de obras maestras. Me dio las gracias por no hacerle perder más tiempo, vi como tachaba tu nombre de una lista y subrayaba el segundo, un tal Denis vilenueve. Pero vamos, no hace falta que me des las gracias.

La próxima semana saldrá el teaser. El tráiler lo guardaremos para el estreno en cines.
Eso sí es un bombazo. Poner el tráiler a la vez que la estrenas en cines. Justo antes de tu misma película. Siempre pensé que eras el más listo del foro. Visionario por lo menos

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

Última edición:
Arriba Pie