Bromas y photoshopeos aparte me parece que el asunto es más serio de lo que parece, no solo, porque internacionalmente hemos quedado a la altura del betún; creo que es la primera vez en la historia que un mandatario se presenta con su familia de tal "guisa" sino porque empiezo verdaderamente a calibrar la inteligencia de la persona que nos gobierna.
Siempre he pensado que zeta-peta era uno de estos tontos-listos, es decir, que se hacía el tonto quedándose con todo el mundo pero no, empiezo a ver que este es hombre es tonto y TONTO DE VERDAD.
Es que nadie ha podido pensar en las consecuencias de esa foto? Ni él, ni su mujer, ni ninguno de sus asesores?. Como se puede pedir respecto hacia la privacidad de sus hijas si las pone a posar con el presidente de los Estados Unidos?, si se las lleva a la ONU...es que es de cajón.
Por otro lado, como pudo consentir que vistieran así?. A mi que las niñas sean góticas, heavys, raperas o folkloricas me da exactamente igual...pero eso queda en su esfera privada. En los actos oficiales y más actos de escala "planetaria mundial" hay que seguir unas normas y un protocolo y punto. Yo no puedo ir a mi trabajo como quisiera y si el lunes me presentara en mi trabajo como estas niñas estoy en la calle ipso facto y así es la vida..
Además, estas niñas están en una edad en que no son plenamente conscientes de su identidad y su propia imagen ( sobre todo la pequeña ) y él las ha expuesto al publico y esta imagen les perseguirá de por vida.
Y luego se rasga las vestiduras y lamenta la ruptura del pactó tácito con la prensa...no lo entiendo, nadie le ha obligado a ello y ha sido LA UNICA FOTO FAMILIAR de ese acontecimiento, nadie llevó a sus hijos/as a la recepción.
Sinceramente, no lo entiendo...