La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Me encantan las reacciones autómatas de ahora cuando se empieza a enfriar el asunto, aquí se nota mucho a quién vota cada uno no :palmas

Ya que estamos, ¿alguien sabe qué problema tiene el juanmanueldeprada con el "falso mesías"? Es que parece que empieza el artículo queriendo descojonarse de ZP, como es su costumbre, y poco a poco le va subiendo la bilirrubina para al final, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, embestir contra el pobre Obama como si creyera realmente que es el anticristo o algo así.
¿Alguno de los que seguís Intereconomía, en la que creo que sale a diario, tenéis más información sobre esta peculiar fijación?

Porque Obama es negro y la tiene mas larga...

Ahora en serio, ponnos un link al articulo, si anda por ahí.

Yo leo que con 8 y 11 años ya erán fans de "Mago de Oz", y que su canción favorita era La Polla no cree en dios o algo así, y lo que veo es una carencia de educación, con 13 y 16 uno ya puede decantarse, pero con 8 años la verdad me parece preocupante e insólito, como se suele decir aún están jugando con muñecas.

Y repito, yo creo que esto va con el sueldo, no son las hijas las que se han expuesto, es su padre el que las ha expuesto, demostrando una vez más su poca inteligencia.

Tela con esta chorrada, quiérote pero... una canción rojeras poco conocida incluida en la maravilloso Finisterra de los Mago, disco que por otra parte rezuma inteligencia, fantasia locuela, y rock del bueno por los cuatro costados, el que quiera entender que entienda:

http://www.goear.com/listen/7e25b10/-polla-dura-no-cree-en-dios-mago-de-oz

A Valek le gusta Mägo de Oz.

Joder, hoy está cuadrando todo.

Bromas y photoshopeos aparte me parece que el asunto es más serio de lo que parece, no solo, porque internacionalmente hemos quedado a la altura del betún; creo que es la primera vez en la historia que un mandatario se presenta con su familia de tal "guisa" sino porque empiezo verdaderamente a calibrar la inteligencia de la persona que nos gobierna.

Siempre he pensado que zeta-peta era uno de estos tontos-listos, es decir, que se hacía el tonto quedándose con todo el mundo pero no, empiezo a ver que este es hombre es tonto y TONTO DE VERDAD.

Es que nadie ha podido pensar en las consecuencias de esa foto? Ni él, ni su mujer, ni ninguno de sus asesores?. Como se puede pedir respecto hacia la privacidad de sus hijas si las pone a posar con el presidente de los Estados Unidos?, si se las lleva a la ONU...es que es de cajón.

Por otro lado, como pudo consentir que vistieran así?. A mi que las niñas sean góticas, heavys, raperas o folkloricas me da exactamente igual...pero eso queda en su esfera privada. En los actos oficiales y más actos de escala "planetaria mundial" hay que seguir unas normas y un protocolo y punto. Yo no puedo ir a mi trabajo como quisiera y si el lunes me presentara en mi trabajo como estas niñas estoy en la calle ipso facto y así es la vida..

Además, estas niñas están en una edad en que no son plenamente conscientes de su identidad y su propia imagen ( sobre todo la pequeña ) y él las ha expuesto al publico y esta imagen les perseguirá de por vida.

Y luego se rasga las vestiduras y lamenta la ruptura del pactó tácito con la prensa...no lo entiendo, nadie le ha obligado a ello y ha sido LA UNICA FOTO FAMILIAR de ese acontecimiento, nadie llevó a sus hijos/as a la recepción.

Sinceramente, no lo entiendo...

Eso ya era un secreto a voces, hay cosas peores.:cafe

5b46558b1467e95ea7034d4d1293bec5o.jpg

AHJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAAAJAJAJJA ME MEO, JODER

Dussander, vístelas de monjas, como a mi.

¿
20zczft.jpg
?

PD: Magnolia, toma nota: ESCARNIO sería más escalofriante así:

14xyk0.jpg

¿Alguno de los que seguís Intereconomía, en la que creo que sale a diario, tenéis más información sobre esta peculiar fijación?

Yo, sin ver Intereconomía, te puedo dar una respuesta razonable: Obama "le mola" al PSOE y a los progres, con lo cual, a los "liberales" les tiene que caer forzosamente mal. Ya sabéis que el único criterio por el que esta gente se guía en sus valoraciones es el daño que puedan causarle al actual Gobierno y a sus socios, amigos y conocidos.

Vamos, lo de siempre desde hace 5 años :no .

Un saludete.

Bromas y photoshopeos aparte me parece que el asunto es más serio de lo que parece, no solo, porque internacionalmente hemos quedado a la altura del betún; creo que es la primera vez en la historia que un mandatario se presenta con su familia de tal "guisa" sino porque empiezo verdaderamente a calibrar la inteligencia de la persona que nos gobierna.

Siempre he pensado que zeta-peta era uno de estos tontos-listos, es decir, que se hacía el tonto quedándose con todo el mundo pero no, empiezo a ver que este es hombre es tonto y TONTO DE VERDAD.

Es que nadie ha podido pensar en las consecuencias de esa foto? Ni él, ni su mujer, ni ninguno de sus asesores?. Como se puede pedir respecto hacia la privacidad de sus hijas si las pone a posar con el presidente de los Estados Unidos?, si se las lleva a la ONU...es que es de cajón.

Por otro lado, como pudo consentir que vistieran así?. A mi que las niñas sean góticas, heavys, raperas o folkloricas me da exactamente igual...pero eso queda en su esfera privada. En los actos oficiales y más actos de escala "planetaria mundial" hay que seguir unas normas y un protocolo y punto. Yo no puedo ir a mi trabajo como quisiera y si el lunes me presentara en mi trabajo como estas niñas estoy en la calle ipso facto y así es la vida..

Además, estas niñas están en una edad en que no son plenamente conscientes de su identidad y su propia imagen ( sobre todo la pequeña ) y él las ha expuesto al publico y esta imagen les perseguirá de por vida.

Y luego se rasga las vestiduras y lamenta la ruptura del pactó tácito con la prensa...no lo entiendo, nadie le ha obligado a ello y ha sido LA UNICA FOTO FAMILIAR de ese acontecimiento, nadie llevó a sus hijos/as a la recepción.

Sinceramente, no lo entiendo...

Sino fuera usted una especie de monja o algo así la pediría una cita, que duda cabe...
Mujer y escribiendo un texto sensato acorde a mis ideas...
Otra cosa es que yo le guste a usted :cuniao:juas

Bueno, según oí comentar en TV esto no es del todo cierto. Al parecer en esa sesión de fotos los mandatarios que habían traído a sus familias (varios) las incluían en una o dos de las fotos, con la intención de tenerlas de recuerdo: citaron concretamente a Sarkozy quien parece que, aparte de con la Bruni, también se fotografió con su/s hijo/s.
Desgraciadamente no podemos confirmar esto por el sencillo procedimiento de colgar las fotos en cuestión, ...porque incomprensiblemente las mismas no fueron hechas públicas.

Bueno, según oí comentar en TV esto no es del todo cierto. Al parecer en esa sesión de fotos los mandatarios que habían traído a sus familias (varios) las incluían en una o dos de las fotos, con la intención de tenerlas de recuerdo: citaron concretamente a Sarkozy quien parece que, aparte de con la Bruni, también se fotografió con su/s hijo/s.
Desgraciadamente no podemos confirmar esto por el sencillo procedimiento de colgar las fotos en cuestión, ...porque incomprensiblemente las mismas no fueron hechas públicas.

A mi que las fotos fueran a hacerse públicas o no y que fuera cagada del fotográfo me parece totalmente irrelevante, que duda cabe... en ese sitio ¡¡¡había gente!!! y ¡¡había que ir vestido para la ocasión!!

Sino fuera usted una especie de monja o algo así la pediría una cita, que duda cabe...
Mujer y escribiendo un texto sensato acorde a mis ideas...
Otra cosa es que yo le guste a usted :cuniao:juas

Lo siento, no soy dada a citas ni demás tipos de intercambios sociales.

Me voy a dormir, he de estar despierta para los maitines...

:p

A mi que las fotos fueran a hacerse públicas o no y que fuera cagada del fotográfo me parece totalmente irrelevante, que duda cabe... en ese sitio ¡¡¡había gente!!! y ¡¡había que ir vestido para la ocasión!!
Pero es que yo no te contestaba a ti. Me refería exclusivamente a la afirmación esa -tan tajante- de que sólo ZP fue tan tonto de llevarse a su familia a la recepción.

Qué duda cabe.

..

Última edición:

..

Última edición:

Porque Obama es negro y la tiene mas larga...

Ahora en serio, ponnos un link al articulo, si anda por ahí.

Unos mensajes más arriba, en este mismo hilo. :p

Yo también iba a decirlo, que parece que el artículo sea más contra Obama que otra cosa, que parece que este hombre le tiene una tirria que ni César Vidal contra los masones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie