La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Lo mas cercano que yo he tenido de esta guisa eran dos amigas "Modis"...super fans de Depeche y de The Cure...hace ya unos 18 años de esto....

cb0a84bbc1e5a791610eaf47b4ad51c7o.jpg

La verdad es que no me extraña que se hayan arrepetido de esa foto :fiu

Madre mia, por $deity. Esas chiquillas tienen que estar ocultandose por todos lados y arrepentidas de esa foto. Desde luego tiene derecho a la privacidad pero es como esta diciendo todo el mundo, en una cumbre internacional, en un acto oficial y publico ¡que esperabas macho! ¿No podia haberlo hecho en un acto privado? El que ha puesto a las hijas en el candelero han sido los padres.

Y sobre la apariencia pues poco mas que decir, en mi casa en cuando hemos visto la foto y los chops jurolo que han caido lagrimas de la risa. Yo he visto el resto de chops y estoy que hecho la vomitona, no puedo reir mas. Y mira que intento tenerles todo el respeto del mundo, pero es imposible. ¡¡ Como se puede y como cojones les dejan ir asi vestidas a un acto oficial con el presidente de Estados Unidos !! ¿es que no tienen asesores de imagen?

Si soy yo que odio las corbatas y para una puñetera presentacion ante 20 personas me visto de traje y hasta me pongo gomina en el pelo!!!

Mago de Oz y las hijas de Zapatero

"Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles: Alejandro Sanz, Bisbal, Estopa... y Mägo de Oz. Y Zapatero me dijo: "¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz". Las niñas tendrían 10 y 8 años. Y yo, todo pelota, senté en mis rodillas a la pequeña y le pregunté cuál era la canción que más le gusta de Mägo, pensando que iba a decir Fiesta Pagana o alguna así. Pero la niña se me queda mirando y me dice: "La que más me gusta es Polla dura no cree en Dios. Yo me quedé helado. El Presidente no lo oyó bien y dijo: "¿Cual, cual?. Y Alejandro Sanz, que sí la había oído, salió al quite iciendo: "No, nada, Presidente, uno de estos títulos rockeros".

TXUS de MÄGO DE OZ
en la Revista 40

El Txus de Mago de Ez tiene la misma credibilidad que él mismo como mejor baterista del mundo.

Yo mas bien le echaría la culpa al padre. Yo no me las llevo así a una visita oficial por muy hijas mias que sean joder, un poco de clase.

Cassidy te falta talante :D. "Si no puede poner orden en su casa como quiere gobernar un país?"

Bueno. Al final son listas y todo. Para pasar desapercibidas no tienen más que quitarse esos mugrientos harapos de aquelarre y esos maquillajes sssssuperalternativossss, y ya está. Pocos las reconocerán.

Bueno. Al final son listas y todo. Para pasar desapercibidas no tienen más que quitarse esos mugrientos harapos de aquelarre y esos maquillajes sssssuperalternativossss, y ya está. Pocos las reconocerán.
Claro, si ahora veo a Zapatero con peluca y en bajito, no podré sospechar bajo ningún concepto.

Gracias a Peter Jackson por la recopilación de imágenes de la segunda página del hilo, hacia tiempo que no me reia tanto, impagable... :palmas:palmas:palmas

Bueno, a la morena puede... pero la rubia... ¡si es que lleva tatuado en la frente (o mejor dicho: en las cejas) su ADN!

me caen bien estas niñas
y es mas, me da mucha tranquilidad saber que estamos en manos del tutor de un par de goticas.

Dejando de lado que las chicas sean como sean, lo cual es muy respetable y en ningún caso motivo de este sangriento cachondeo, lo que está claro es que no se puede ir a una recepción de la ONU ni a ningún acto oficial de esa guisa, como habitante de este país yo me siento avergonzado... :no Muy a mi pesar, empiezo a comprender el mal y el ridículo que el "chachipirulismo" puede llegar a causar, y peor aún, empiezo a pensar que la familia real sí que tiene una razón de ser, por lo menos saben no ponerse -ni ponernos- en evidencia en estos saraos (en otras ocasiones sí, pero eso ya es otra historia). Y lo dice un rojillo independendentista y republicano convencido...:mosqueo

De los creadores de hamiltongo.com

http://www.zptroll.es/

Menos mal que las hijas de zapatero no son chinas o negras sino pensarían que es racismo.

Ha salido la foto original a 1024px

Dónde va a ser forocoches pero está en modo +hd que no sé lo que es pero supongo que requiere más de 6 meses de registro para poder verlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie