La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

No he entrado en ese foro asi que eso de los 6 meses nada de nada... espero que algun alma caritativa se apiade de nosotros.

5nki6c.jpg

6 meses para poder ver una foto en alta resolución? Tan chalaos los peloceniceros estos

P.D. Ah gracias Elfstone :)

Última edición:

No es por eso es por lo controvertido del tema así limitan que advenedizos puedan visitar los hilos conflictivos. Ellos odian a los peloceniceros tanto como tú :D

El Diario de Barcelona lo hackean cada dos por tres, eh. No es nada nuevo, y siempre con tías en bolas.

Por cierto, Scrappy y Jacksonada: GRACIAS. Hasta mi hermano ha tenido que bajar a ver qué me pasaba de los alaridos que he dado ahogándome de la risa.
APOTEÓSICO.

Sinceramente, me parece una chorrada todo el debate. Vale que iban con una ropo un tanto informal, pero ni que fueran con cadenas y pelopinchos...

Y otra cosa, no es por cortar el rollo, pero Zapatero ha dejado claro que no quiere que se publiquen fotos de sus hijas, además de ser ambas menores de edad, ¿no podría ser perjudicial para el foro que haya tantas fotos de las chicas en cuestión?

Saludos.

Gollum, están todos los servidores petados de fotos de las crias. Es algo que ya no se puede parar por mucho que diga Zapatero. ¡Viva Internet!

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:palmas

Por cierto... decidme que la morena tiene los ojos azules y NO lleva lentillas blancas de zombie, por favor... :mmmh

¡Qué jartá de reir! :mparto Ha sido un día apoteósico, no veía tanta creatividad junta desde lo del abuelo de Roquetas o cuando lo de Hamilton y Alonso. :lol Ay, que be beo toa!
Gracias a ZP por estos ratos tan buenos que nos hace pasar.
Hoy nadie se ha acordado de la crisis ni de la gripa ni del programa nuclear de Ahmadineyad ni del fútbol...
Que alguien se ocupe mañana de linkear las páginas de humor gráfico de los diarios.:juas

¡¡En Facebook ya podéis consultar a las hijas de ZP!!

A mí me acaban de decir que la virgen lo ve todo y que no son góticas, son pijas en recesión.

¡¡En Facebook ya podéis consultar a las hijas de ZP!!

A mí me acaban de decir que la virgen lo ve todo y que no son góticas, son pijas en recesión.

Da el nombre exacto de la aplicación, que ya he agotado el consultorio de Paris Hilton!

No sé, es que se lo he visto a una amiga en el muro y he pinchado directamente. Pon "hijas de ZP" y te saldrá, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie