La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Juasjuasjuasjuasjuas menuda mezcla entre un fremen y un gusano de arena de Arrakis!!!! :mparto

Por que no se vistieron asi?, ahora creeran que todavia estamos en la edad media y tenemos la inquisicion:p

XPSesUjdTwOkYvF1.jpg

Iba a poner yo la foto pero es que como estaba trucada con el cigala, por cosas de forocoches pasé porque no lo entendería nadie :D

Peter no sabía que los montajes de orcos eran tuyos. Te aplaudo, aunque el que más me gusta de orcos es el There must be Orcs around. También me gusta uno en el que no se veían ellas pero con la imagen de Barad-Dur salía una voz del ojo que decía "Close the doors!" :D

Pe... Pe... Pe... ¿Pero qué haces leyendo el ABC?

Pero tal vez las hijas de Zapatero fueron las únicas que entendieron la verdadera naturaleza del sarao al que habían sido invitadas, mitad mascarada y mitad aquelarre, con el falso mesías Obama engañando al mundo con sus triquiñuelas -«Truco o trato»- y, en medio de la foto, un gran calabazón hueco y sonriente iluminando la escena.

DELIGHTFUL, para mi proxima peli contaré con estas dos muchachas

tim-burton1.jpg

Un poco reiterativo el tal JuanMa, ¿no? ¡Qué manera de alargar lo que se cuenta en un párrafo! (falso mesías, falso mesías, falso mesías....)
¿Sus libros son asín?

Un poco reiterativo el tal JuanMa, ¿no? ¡Qué manera de alargar lo que se cuenta en un párrafo! (falso mesías, falso mesías, falso mesías....)
¿Sus libros son asín?

Además ignora ( deliberadamente) la legislación española que impide publicar fotos de menores sin el consetimiento paterno, pero en fin...

No hay derecho a esto. Pobrecillas.

JAJAJJADFJSKFJAJD.

Pobrecillos los corderos a los que sacrificaran para arrancarles el corazón en sus rituales.

Por cierto, el segundo fotomontaje hecho por Jacksonada es DIOS.

¿Sus libros son asín?

Además ignora ( deliberadamente) la legislación española que impide publicar fotos de menores sin el consetimiento paterno, pero en fin...

La legislación española es que es tiene tan poco sentido, son menores y por tanto no hay que mostrar su jeta para salvarguardarlas pero sin embargo la mayor ya puede abortar sin que se lo diga a su madre, como dice el artículo. Las fronteras a veces son demasiado difusas.

Dussander, vístelas de monjas, como a mi.

"La hija mayor (Alba, morena, 16 años) es fan del estilo otaku y de los manga shonen como Death Note. La menor (Laura, rubia, 13 años) sigue sus pasos, aunque todavía no ha entrado de lleno en el maquillaje y pelo góticos"

"La hija mayor (Alba, morena, 16 años) es fan del estilo otaku y de los manga shonen como Death Note. La menor (Laura, rubia, 13 años) sigue sus pasos, aunque todavía no ha entrado de lleno en el maquillaje y pelo góticos"
Yo hubiera apostado por la rubia como la mayor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie