La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: La polémica sobre ZP y lo GÓTICO.

yo la verdad es que 48h después estoy algo avergonzado, criticar al padre por su conducta botarate es una cosa.... pero ponernos a criticar directamente a las chicas, no sé, no sé....

imaginaos cuando lleguen a España y se conecten a la red... adolescentes encima en situación especial.... por una parte privilegiadas, pero por otra parte con otros problemas, ser el hijo de un Pte. no debe ser facil.

en fin, demasiado cachondeo masivo SOBRE ellas del que dudo que puedan ignorar.

perdonadme el impopular post e hipocresia, cuando me he reido -como pocos, seguramente- con este hilo.

Última edición:

Pues a mi Sik esas chicas no me dan ninguna pena... ya son suficientemente mayorcitas como para saber que tienen de papá al presidente del gobierno y sus actos... y no me dan pena cuando sé que han ejercido privilegios por ser hijas de como irse a Londres a comprar en avion del gobierno, irse a NY con el vuelo gratis (ya veremos el alojamiento), ir en la caravana del PSOE el día del orgullo gay por ser hijas de... pena, pena no me dan... y luego también son mayores para saber que a los sitios con gente importante no se puede ir vestidas de cualquier manera. Van a aprender y duramente...
Pero más me alegro porque hayan jodido al padre, echando la culpa a la prensa, vamos, que si el mundo o ABC no hubiera publicado las fotos no nos hubieramos enterado, no...., me alegro por que ZP ha pecado demasiado de ingenuo...

67792c002cb3ec87d3d5ddd492c5233do.jpg

5b46558b1467e95ea7034d4d1293bec5o.jpg

Estoy con sikander en todo. Yo también me he reído como el que mas, pero hay mucha crueldad en muchos de los comentarios y montajes. Son unas crías y encima tienen unos padres que no parecen tener muchas luces. Ellas se ponen esas pintas y se creen que van de puta madre, cuando tengan unos años mas se sentirán ridículas y lo pasarán mal con todo esto que se ha montado.

Por algunos comentarios, parece que aquí algunos han nacido ya con los 25 años cumplidos...

Con 13 años Sik se sabe distinguir el bien del mal...
Con 13 años sabe si va bien para la ocasión o no...
Que no estamos hablando de 8,9 años...
Coño, que con 13 años empecé a ir al instituto y yía sabía cosas de la vida... vamos, sabía y además claramente que si iba al Instituto vestido de gótico me marcarían de por vida.

Con trece años uno se viste de forma contraria a como le digan, porque a esa edad se busca llamar la atención. El problema es que estas dos niñas tienen unos padres que no han sabido decirles que con esas pintas no se va a cenar con el presidente del mundo. Ese es el problema. Pero con trece años uno es todavía un inconsciente.

A mí lo peor no me parece el que sean góticas o rellenitas sinó que han sacado el jeto del padre (sobretodo la pequeña)... eso sí que marca de por vida que no la salva ni Ivo Pitanguy.

Con trece años uno se viste de forma contraria a como le digan, porque a esa edad se busca llamar la atención. El problema es que estas dos niñas tienen unos padres que no han sabido decirles que con esas pintas no se va a cenar con el presidente del mundo. Ese es el problema. Pero con trece años uno es todavía un inconsciente.

Hombre, pues no será la hija menor que se ha vestido igual que su hermana... así que personalidad 0 patatero. Y sí, el problema es de los padres por llevarlas así, pero las hijas también tienen su parte de culpa, porque al menos la mayor con 16 años sabe que a los "saraos internacionales para salvar al mundo de la crisis" no se va así y encima entrando en la ONU y todo... y la de 13 no es que sepa de la vida pero seguro que eso lo tiene que saber también al no ser que viva en una burbuja y no lo creo.

A mí lo peor no me parece el que sean góticas o rellenitas sinó que han sacado el jeto del padre (sobretodo la pequeña)... eso sí que marca de por vida que no la salva ni Ivo Pitanguy.

la pequeña es la rubia o la morena? a mi es que no me queda claro.

Ellas se ponen esas pintas y se creen que van de puta madre, cuando tengan unos años mas se sentirán ridículas y lo pasarán mal con todo esto que se ha montado.
Si, hay que ir asi..........
pijo_md1.png

Yo me miro para atrás cuando tenía 20 años y me sonrojo, no me jodáis con que una niña de 13 años ya tiene que apechugar.

me alegro por que ZP ha pecado demasiado de ingenuo...

toma ¡¡¡y yo!!! lo uno no quita lo otro, le están dando palos por todos sitios, preguntandose por sus asesores ¿un politico tan mediatico todavia desconoce el poder de la imagen?, y sobre todo eclipsando absolutamente una foto que llevaba preparando tanto tiempo.

empiezo a dudar que tenga ni dos dedos de frente.

pero lo de las hijas, no y no.
yo con 13 años podría haberme ido con el chandal del Barça a una boda.. pero mi padre (nada estricto) estaba ahí para ponerme en mi sitio.

Bueno, tendré que aceptar lo de la niña de 13 años, sí.... aunque yo crea que no sí que me dais dudas razonables para ello... pero la de 16 ya sí que no paso... la de 16 es culpa suya y de los padres.

¡Menos debate estéril y más fotomontajes!

Que ruleee :cuniao

Un poco de ensañamiento si que ha habido. Más que nada, por que la culpa no la tienen ellas, sino el botarate del padre. Ser Presidente implica unas responsabilidades, y entre ellas está el imponer (si es necesario) unas ciertas normas de protocolo a tus hijas si van a ver al Presidente de los Estados Unidos. O te cambias, o te quedas en el hotel, que se dice.

Pero claro, el lumbreras "planetario" se cree en la misma esfera que Obama, y habrá pensado (sic.) que una buena forma de darle en los morros era dejar que sus hijas fueran de esa guisa. A ver si se ha creído el negrito que somos menos que él. Mira como aprendió cuando super-ZP no se levantó al paso de la bandera americana. Menuda lección que le dimos. Pues eso. Más chulos que un ocho.

Y ahora, se ha llevado una ostia mediática histórica... en la jeta de sus hijas, que poca culpa tienen más allá de vestirse como les sale de las gónadas... si su padre se lo consiente.

Me imagino la conversación de los Obama esa noche:

-- Michele... El sudamericano tan feo... ¿era ese del que George nos advirtió?

-- Claro, Barak. ¿No le viste el sudor frío? Por eso no te suena, es el único presidente del mundo con el que aún no habías hablado, cielo...

-- Es que no me fijé mucho. No podía apartar la vista de las dos acompañantes. ¿Era una broma, o algo así?

-- Eran sus hijas, cielín. Es que en España se viste así. Como están tan cerca del Ecuador, así no se queman. Como los beduinos.

-- No sé, es que me dieron... miedo... Como Almadineyad, pero más profundo, más sordo...

-- No hay que prestarle más atención, cariño. Son prescindibles, no te preocupes.

-- ¿Y eso que me ha soltado al oído de la Alianza de Civilizanosequés? ¿Qué narices es eso?

-- Tu dile que si a todo, y ya está, tontín... debe ser alguna costumbre rara de esas suyas. No hagas caso.

-- Bueno, voy a ver si consigo dormirme. Que mal lo he pasado, Michele...

-- Que si, Obama, que si... Anda, intenta dormirte, que mañana tienes cosas importantes que hacer.

Manu1oo1

Yo leo que con 8 y 11 años ya erán fans de "Mago de Oz", y que su canción favorita era La Polla no cree en dios o algo así, y lo que veo es una carencia de educación, con 13 y 16 uno ya puede decantarse, pero con 8 años la verdad me parece preocupante e insólito, como se suele decir aún están jugando con muñecas.

Y repito, yo creo que esto va con el sueldo, no son las hijas las que se han expuesto, es su padre el que las ha expuesto, demostrando una vez más su poca inteligencia.

Esto es consecuencia de dejarlas ir a ver al presidente de Estados Unidos con unas cortinas negras encima y las botas de Romper Stomper. A entonces B, es así de simple.

La culpa creo que está bastante claro de quién es.

Yo leo que con 8 y 11 años ya erán fans de "Mago de Oz", y que su canción favorita era La Polla no cree en dios o algo así, y lo que veo es una carencia de educación, con 13 y 16 uno ya puede decantarse, pero con 8 años la verdad me parece preocupante e insólito, como se suele decir aún están jugando con muñecas.

Pues la de niños a esas edades que les gusta el manga, Pikachu, Miles Cyrus, Bola de dragón, jugar a matar bichos con la PSP... y no tiene que ver con la carencia de educación

Me imagino la conversación de los Obama esa noche:

-- Michele... El sudamericano tan feo... ¿era ese del que George nos advirtió?

-- Claro, Barak. ¿No le viste el sudor frío? Por eso no te suena, es el único presidente del mundo con el que aún no habías hablado, cielo...

-- Es que no me fijé mucho. No podía apartar la vista de las dos acompañantes. ¿Era una broma, o algo así?

-- Eran sus hijas, cielín. Es que en España se viste así. Como están tan cerca del Ecuador, así no se queman. Como los beduinos.

-- No sé, es que me dieron... miedo... Como Almadineyad, pero más profundo, más sordo...

-- No hay que prestarle más atención, cariño. Son prescindibles, no te preocupes.

-- ¿Y eso que me ha soltado al oído de la Alianza de Civilizanosequés? ¿Qué narices es eso?

-- Tu dile que si a todo, y ya está, tontín... debe ser alguna costumbre rara de esas suyas. No hagas caso.

-- Bueno, voy a ver si consigo dormirme. Que mal lo he pasado, Michele...

-- Que si, Obama, que si... Anda, intenta dormirte, que mañana tienes cosas importantes que hacer.

Manu1oo1

Osea que Obama es poco más que idiota...

Obama sabe perfectamente tanto es así que en un debate de campaña le afeó a McCain el hecho de confundir al presidente de país aliado con los zapatistas mexicanos.

Lo de la Alianza también está muy bien traído porque Obama estuvo en la cumbre que celebraron en Estambul ( será que ya no sabe donde va). También nos podríamos acordar del discurso de Obama en el Cairo donde proponía un entendimiento con los musulmanes.

La próxima vez nos lo curramos mejor :p

Y ahora, se ha llevado una ostia mediática histórica...
Hombre, ...vamos a ver. Yo creo que esto es comparable, como ya dije ayer, a cosas como lo del abuelo de Roquetas o el SanGanchao de Hamilton; no hay más que ver de dónde procede el mayor número de ostias (forocoches, putalocura, juan manuel de prada y la tertulia de ana rosa quintana), pero tampoco he visto yo que la cosa -a nivel de medios serios- haya tenido mayor recorrido.
Lo diré de otra forma: ¿no pensaréis que esto vaya a tener más peso que el "estamos trabajando en ellouuu" o el "quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí", verdad?
No se pierden votos por una cosa así (como ya ha comentado alguien, ¡vete a saber si encima no gana popularidad entre la gente más friki!).
Tened en cuenta que en España disfrutamos viendo a los personajes públicos haciendo el ridículo (es una de nuestras señas de identidad nacional), lo que unido a la singular habilidad que tienen nuestros políticos para dar la nota -muy especialmente en el extranjero- hace que podamos gozar de estos ratos que no tienen precio.

Pero vamos..., que tampoco creo yo que esto le quite el sueño al Asesor de Imágen de La Moncloa (cargo que, a fin de ahorrar en estos tiempos de crisis, debería desaparecer del organigrama desde ya mismo) ni al propio ZP.

En cuanto a las niñas, yo no pasaría del retoque fotográfico. Aquí se han empezado a decir cosas incluso personales sobre sus gustos (¡como si los nuestros fueran muy normales!), y eso creo que no viene al caso.

Joder, con lo bien que iba este hilo, y Manu y su peculiar sentido del humor nos ha cortado el rollo de manera total. Es como si en un episodio de Little Britain se colaran de repente Cruz y Raya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie