Respuesta: La prueba del algodón
SI.con la Nikon se puede ajustar mejor el balance de blancos y se ajustan mas a la realidad,pero tirando en jpg ahun no soy capaz de sacarlas fieles,fieles a la realidad es dificil de cojones pero bueno todo llegara con el tiempo y la practica.Ya saves si quieres elige una imagen y me lo dices y la capturo y las subimos para comparar.
Voy a entrar a comentar,sobre este tema de las capturas,yo digo que no importa que pantalla tengamos, una captura informatica no varia en funcion de pantalla o equipo alguno la prueba la podemos hacer in situ,mach 16 puede elegir una imagen cualquiera capturarla en su equipo y yo hacer igual con mi equipo estoy seguro al 100% que la imagen que subamos cada uno al foro sera identica cuando la visionemos cada usuario en su respectiva pantalla.
En esto voy a darte la razón pero con matices.
Si el reproductor esta bien configurado si, pero si por ejemplo tienes el contraste o color o definición tocados en el reproductor, la captura será diferente, pero si todo esta desactivado para que el reproductor no afecte si que serán iguales las tuyas y las mías, y con esto me estas dando la razón de que si la captura no se altera, será lo más cercano al ideal que podemos llegar y que al ver la captura junto con las supuestas fotos que reflejan lo que vemos exactamente en el proyector si podríamos enjuiciar cual es la que más se acerca a la captura informática que sería lo más cerca de lo que el director quería.
Un saludo
Es lo que he querido decir si tu capturas por ejemplo en el VLC al igual que yo sin tocar ni meter ningun parametro que no sea el que viene segun instalas el programa, deven de verse iguales,no interfiere para nada el monitor en que se visualize otra cosa es al plasmar esa imagen en fotografias,ahi sabemos o yo por lo menos que te las pintas para sacarlas casi exastas.
Totalmente de acuerdo, pero veo que tú también las dejas casi clavadas con tu nueva cámara, o al menos esta ultima que has colgado en este foro es mucho mas buena que las que hacías con la Panasonic.
Un saludo.
SI.con la Nikon se puede ajustar mejor el balance de blancos y se ajustan mas a la realidad,pero tirando en jpg ahun no soy capaz de sacarlas fieles,fieles a la realidad es dificil de cojones pero bueno todo llegara con el tiempo y la practica.Ya saves si quieres elige una imagen y me lo dices y la capturo y las subimos para comparar.