La Roja (Selección Española de Fútbol)

Hablo del fenotipo Rubiales como requisito para ser seleccionador. Me sirve Lotina.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues Molina se pira.

Roberto Martínez si entrena al Elche gracias. Ha hecho bastante mal alargando su trayectoria en Bélgica. Le están lloviendo críticas. Se va sin ganar nada con una generación de un nivel que no volverán a oler y encima con más de media convocatoria para retirarse.

De la Fuente dentro de lo que hay está bien. Es buen entrenador, no es del grupo de "nuestro estilo es intocable", adapta el juego a lo que tiene, es buen tipo, conciliador con la prensa, y ha hecho méritos con la chavalada en categorías inferiores en un momento en el que va a tener que tirar de ellos en la absoluta.

La otra opción era supuestamente Marcelino, que para los que lo hemos vivido sabemos que es aún más cabezón y cerrado que Luis Enrique.

Bien analizado. Marcelino tiene una personalidad dada al conflicto. Y de la fuente tiene la ventaja de conocer a los jugadores del futuro de España

1670529700272.png

Lo de Luis de La Fuente me parece un error y es mas de lo mismo...

Yo hubiera apostado por un cambio de verdad con un Seleccionador Extranjero

Ya tardaban en echarle la culpa a Floper del fracaso de España :mparto

La siguen teniendo adentrísimo eh.

Al final todo esto es mucho más sencillo. Si no hay españoles que destaquen en determinados equipos es porque no dan el nivel y se acabó.

Como cuando tocaba sacar pecho con lo de la Masía sí, por encima de todo, y cuando no hay futbolistas que den la talla pues a fichar, endeudarse y "apalancarse" a base de bien.

La hipocresía del periodismo nunca defrauda.

A mamarla bolsonaristas de mierda!

"Quién es Raíllo" dijo el impresentable de Neymar cuando Vinicius se choteaba de él. Ale, a bailar el cuarto gol contra los pobres coreanos. Joder, a veces mola el fútbol.

Arriba Pie