Tu prueba y nos cuentasSi mañana estoy euforico por cualquier cosa puedo coger a la primera tia que vea por la calle y morrearme con ella?
es todo como una sitcom desquiciada dirigida por terry gilliam...Sin querer entrar en demagogia barata, pero es muy triste que se mueren cientos o miles de españoles por el Covid y no dimite ni Dios (no hablemos ya de escándalos en los que la nueva presidenta del Congreso ha estado inmersa en Baleares y de premio, una presidencia, con dos cojones) y en cambio, un tio se morrea con una jugadora en un momento de euforia (mal hecho, nadie lo discute) y aquí está ardiendo Troya. Creo que hemos (todos) perdido los papeles y las perspectivas de las cosas.
O la propia ley del sólo si es si.Sin querer entrar en demagogia barata, pero es muy triste que se mueren cientos o miles de españoles por el Covid y no dimite ni Dios (no hablemos ya de escándalos en los que la nueva presidenta del Congreso ha estado inmersa en Baleares y de premio, una presidencia, con dos cojones) y en cambio, un tio se morrea con una jugadora en un momento de euforia (mal hecho, nadie lo discute) y aquí está ardiendo Troya. Creo que hemos (todos) perdido los papeles y las perspectivas de las cosas.
Es alucinante pero es ciertoSe le trata peor a "Rubi" que a Daniel Sancho en las televisiones/radios/tertulias en España, qué cosas...
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk