La Roja (Selección Española de Fútbol)

reu_20150814_163908023.jpg


 
Sin querer entrar en demagogia barata, pero es muy triste que se mueren cientos o miles de españoles por el Covid y no dimite ni Dios (no hablemos ya de escándalos en los que la nueva presidenta del Congreso ha estado inmersa en Baleares y de premio, una presidencia, con dos cojones) y en cambio, un tio se morrea con una jugadora en un momento de euforia (mal hecho, nadie lo discute) y aquí está ardiendo Troya. Creo que hemos (todos) perdido los papeles y las perspectivas de las cosas.
 
Sin querer entrar en demagogia barata, pero es muy triste que se mueren cientos o miles de españoles por el Covid y no dimite ni Dios (no hablemos ya de escándalos en los que la nueva presidenta del Congreso ha estado inmersa en Baleares y de premio, una presidencia, con dos cojones) y en cambio, un tio se morrea con una jugadora en un momento de euforia (mal hecho, nadie lo discute) y aquí está ardiendo Troya. Creo que hemos (todos) perdido los papeles y las perspectivas de las cosas.
es todo como una sitcom desquiciada dirigida por terry gilliam...:mparto:mparto
 
Sin querer entrar en demagogia barata, pero es muy triste que se mueren cientos o miles de españoles por el Covid y no dimite ni Dios (no hablemos ya de escándalos en los que la nueva presidenta del Congreso ha estado inmersa en Baleares y de premio, una presidencia, con dos cojones) y en cambio, un tio se morrea con una jugadora en un momento de euforia (mal hecho, nadie lo discute) y aquí está ardiendo Troya. Creo que hemos (todos) perdido los papeles y las perspectivas de las cosas.
O la propia ley del sólo si es si.
 
Lo que hay es envidia de Rubiales, porque el por lo menos, tiene entre sus piernas donde poder agarrarse y otros tienen que buscar para poder agarrar algo

Rubiales es uno de los pocos hombres de verdad y machos alfa que todavía quedan en España y encima esta siendo masacrado

Se reacciona de esta manera contra Rubiales por culpa del mundo blandito y lleno de Mariposas en el que vivimos, no hay mas
 
Última edición:
Arriba Pie