La Roja (Selección Española de Fútbol)

Esto es un poco surrealista, en serio casillas ha pedido la dimisión del rubiales?? Pero si él hizo lo mismo!!!

Este tío es tonto de solemnidad
 
Lo que no sé es por qué no le preguntan antes a la chavala. Pero no, en las 24 horas de viaje desde Australia, sin que pueda decir ni mú, sale hasta Yolandita. Y porque Irene e Ione están en la mierda, que si no montan una como con Juana Rivas en cero coma.
 
Metida de gamba de Rubiales, una más de una larga lista. Pero esto no debería fe pasar de pedir disculpas, Juanca style, y a otra cosa. Pero aquí hay mucho chiringuito y carguito que justificar.
 
¿Pero qué vais a esperar de un tío que se estuvo tocando el paquete cuando terminó el partido?

 
Un hooligan mas, que junto con el Tebas de los cojones que odia a todo el mundo, damos una imagen esperpéntica a nivel mundial

Lo decía en otro hilo o en este, no se ni en qué día vivo. Este tipejo tiene que estar fuera del cargo pero ya, la imagen que da del país es inaceptable.
 
Pero si lo más suave que ha hecho es lo del beso. Tebas al lado de este personaje es un oso amoroso. Ahora, habrá que preguntarle a la chavala. Puede no ser su pareja y como si nada. Cada uno lleva sus amistades como le da la gana.
 
Pero si lo más suave que ha hecho es lo del beso. Tebas al lado de este personaje es un oso amoroso. Ahora, habrá que preguntarle a la chavala. Puede no ser su pareja y como si nada. Cada uno lleva sus amistades como le da la gana.

La chica el mismo día restó importancia a lo del beso, es la prensa y los chiringuitos los que están haciendo una montaña de un grano de arena.

Y a mi Rubi no me gusta pero tampoco me parece tan grave lo que hizo (Agresión sexual, en serio!?!?!?), una tontada en un momento de euforia y punto.
 
Pero si lo más suave que ha hecho es lo del beso. Tebas al lado de este personaje es un oso amoroso. Ahora, habrá que preguntarle a la chavala. Puede no ser su pareja y como si nada. Cada uno lleva sus amistades como le da la gana.
Si, toda la razón. Pero mira como tias como la Yolanda "tonta del culo" ya ha querido sacar rédito político... eso si que es de vergüenza. Si la tia quiere, que lo denuncie por acoso y punto, y si no, pues chimpun pelota y a seguir con el día a día, que hay cosas mucho mas importantes que todo esto que se ha montado
 
Vaya OSTIA con la mano abierta que le acaba de meter Antonio al Rubiales. Ante la pregunta de que diera su opinión sobre el tema ha dicho literalmente que las disculpas de Rubiales "le parecen no sólo insuficientes, sino inadecuadas"
 
IMG-20230822-WA0011.jpg


:hola
 
Arriba Pie