Pik
Miembro habitual
Se la ve afectadisima, si
Debería quedarse en su cuarto llorando mientras come doritos y postea en forocoches....Se la ve afectadisima, si
Perdón. Con permiso.Rubiales le da un pico y Jennifer se lo acaba de follar
Rubiales es un puto mafioso.Nada de lo que hizo Rubiales, fue con mala intención y el también tiene una familia y hay unos sentimientos de por medio, así que es injusto el linchamiento público que se está llevando a cabo con este hombre
A Rubiales lo están poniendo publicamente como si fuera un depredador sexual y eso es algo inadmisible
Debería quedarse en su cuarto llorando mientras come doritos y postea en forocoches....
Nada de lo que hizo Rubiales, fue con una mala intención y el propio Rubiales también tiene una familia y hay unos sentimientos de por medio, así que es injusto el linchamiento público que se está llevando a cabo con este hombre
La calcomanía del beso es por un chiringuito muy conocido de Ibiza. Esa frase es santo y seña del lugar, mucho antes de todo este follón.No se donde debería estar, pero lo que si tendría que hacer es definir un poco mejor su postura y dejar de jugar con la situación. Porque en 3 días ha pasado del "es una broma entre colegas" a un comunicado del sindicato de futbolistas en su nombre en el que solo se dicen generalidades sin mencionar ni una vez a Rubiales, pasando por las fotos en Ibiza justo y casualmente haciendo mofa con lo de no hay verano sin beso.
Se ha montado una bastante gorda como para andar con juegos creo yo.
Siempre dando por evidente que Rubiales es un cateto que da vergüenza ajena en no pocas situaciones, incluida esta. Pero una cosa no quita la otra.
El muy desgraciado es un superviviente:
La calcomanía del beso es por un chiringuito muy conocido de Ibiza. Esa frase es santo y seña del lugar, mucho antes de todo este follón.
Anda que no meais algunos fuera de tiesto ni nada.....
Que lo del beso me parece se ha magnificado en exceso, cierto ....pero que el tío este debe estar fuera por su actitud (en general) el día de la final....creo que no es discutible.
Es un arrebato de afecto eufórico. No de impulsión sexual.