La Roja (Selección Española de Fútbol)

Que hace muchísimo tiempo que se lo quieren cargar, ni cotiza, y que el tío tonto se lo ha puesto en bandeja, también. Y, como bien dice @MeMySelf , es mucho peor esa conducta barriobajera del campo que el beso en los morros, que, claro, con toda la opinión en contra, la tía no ha tenido más remedio que remar a favor de corriente, porque si no, conociendo el percal, igual acababa como la puta del tío... Esto es la España cañi
 
Entre el beso, los huevos y llevar en el hombro una jugadora como un cavernícola, se ha cubierto de gloria. Nada que no se sepa. Que dimita, bien. Pero la elevación de ese beso a agresión sexual es fruto de la imposición de una nueva mentalidad destinada a reventar las relaciones afectivas del ser humano.

No es el beso en sí lo que se persigue. Son las relaciones. Convencer a las mujeres que cualquier iniciativa amorosa de un hombre es una agresión. Un piropo, una invitación, una insinuación o un beso robado. Se busca retraer a los hombres, intimidarlos, acobardarlos. Convertir a las mujeres en objetos frágiles que necesitan protección del estado.

Casos aislados los hacen pasar por reglas. Se pasan de la ralla y tragamos. La misma jenni pasa de decir que es un hecho sin importancia a pedir medidas ejemplares. Se debió acostar y levantarse pensando que había sido violada. Ante una impertinencia como la de Rubiales, un pico imbécil sin más, y tras las disculpas, se pasa y punto. En ese contexto concreto. Te lo hace tu jefe en privado y es otra cosa. Pero a las feminicidas les va bien usar al orangután de Rubiales como ejemplo de que los hombres son así. En fin, un circo lleno de payasos que viven de nuestro dinero.
 
Nada de lo que hizo Rubiales, fue con una mala intención y el propio Rubiales también tiene una familia y hay unos sentimientos de por medio, así que es injusto el linchamiento público que se está llevando a cabo con este hombre

A Rubiales lo están poniendo publicamente como si fuera un depredador sexual y eso es algo inadmisible
 
Última edición:
Nada de lo que hizo Rubiales, fue con mala intención y el también tiene una familia y hay unos sentimientos de por medio, así que es injusto el linchamiento público que se está llevando a cabo con este hombre

A Rubiales lo están poniendo publicamente como si fuera un depredador sexual y eso es algo inadmisible
Rubiales es un puto mafioso.
 
Debería quedarse en su cuarto llorando mientras come doritos y postea en forocoches....

No se donde debería estar, pero lo que si tendría que hacer es definir un poco mejor su postura y dejar de jugar con la situación. Porque en 3 días ha pasado del "es una broma entre colegas" a un comunicado del sindicato de futbolistas en su nombre en el que solo se dicen generalidades sin mencionar ni una vez a Rubiales, pasando por las fotos en Ibiza justo y casualmente haciendo mofa con lo de no hay verano sin beso.

Se ha montado una bastante gorda como para andar con juegos creo yo.

Siempre dando por evidente que Rubiales es un cateto que da vergüenza ajena en no pocas situaciones, incluida esta. Pero una cosa no quita la otra.
 
Nada de lo que hizo Rubiales, fue con una mala intención y el propio Rubiales también tiene una familia y hay unos sentimientos de por medio, así que es injusto el linchamiento público que se está llevando a cabo con este hombre

Pero está completamente normalizado. Todos los días se cancela a alguien.
 
La Supercopa en Arabia cobrando a saber qué comisiones.
Espiar a miembros del gobierno.
Trapicheos diversos con jugadores, que sacaron de su WhatsApp.

Y el gobierno loco por un puto beso y tocarse el paquete. ¿En serio? ¿Algo como el tema de la Supercopa jamás levantó sospechas en el gobierno? Raro. Lo que está claro es que se van a calzar a un personaje por la cosa más tonta de todas las que hizo.
 
No se donde debería estar, pero lo que si tendría que hacer es definir un poco mejor su postura y dejar de jugar con la situación. Porque en 3 días ha pasado del "es una broma entre colegas" a un comunicado del sindicato de futbolistas en su nombre en el que solo se dicen generalidades sin mencionar ni una vez a Rubiales, pasando por las fotos en Ibiza justo y casualmente haciendo mofa con lo de no hay verano sin beso.

Se ha montado una bastante gorda como para andar con juegos creo yo.

Siempre dando por evidente que Rubiales es un cateto que da vergüenza ajena en no pocas situaciones, incluida esta. Pero una cosa no quita la otra.
La calcomanía del beso es por un chiringuito muy conocido de Ibiza. Esa frase es santo y seña del lugar, mucho antes de todo este follón.
Anda que no meais algunos fuera de tiesto ni nada.....


Que lo del beso me parece se ha magnificado en exceso, cierto ....pero que el tío este debe estar fuera por su actitud (en general) el día de la final....creo que no es discutible.
 
El muy desgraciado es un superviviente:


Pues espero que le salga bien y todos tengan que chupársela bien hasta el fondo. El tío será un mafioso y un cabestro, pero a cualquiera le debería resultar más inquietante y vergonzosa, la maquinaria mediática del Estado perfectamente engrasada para cargarse a una persona.
 
La calcomanía del beso es por un chiringuito muy conocido de Ibiza. Esa frase es santo y seña del lugar, mucho antes de todo este follón.
Anda que no meais algunos fuera de tiesto ni nada.....


Que lo del beso me parece se ha magnificado en exceso, cierto ....pero que el tío este debe estar fuera por su actitud (en general) el día de la final....creo que no es discutible.

Ya sé cual es el sitio, y yo por lo menos de estar involucrado en la situación en la que ella está metida no me haría fotos con un texto promocional que justo hace mención a la polémica que se está montando. Muy inteligente no es que sea, con esa actitud lo único que hace es que se pueda entender como una ironía o broma hacia los sucedido que es justo lo contrario que haría una persona realmente dolida por la situación y que se la está tomando en serio. Vamos, me parece una obviedad.

No puedes lanzar un comunicado a través de tu sindicato totalmente genérico y sin mencionar lo ocurrido y a la misma hora andar con juegos de palabras en fotos del Instagram. Por poder puedes, pero es 0 inteligente si quieres que se te tome en serio.
 
IMG_20230824_074248.jpg
 
Un pico, beso cerrado sin lengua, superficial y breve, con los labios escondidos hacia dentro, es un acto que tiene todas las connotaciones que quieras menos sexuales. Tiene muchos contextos y ninguno es acosador ni agresor. El pico es eufórico, es un que te quiero no amoroso, un te comería a besos. No es un acto lascivo, salido, libidinoso, es como un techo del aprecio personal. Entiendo que se pueda escapar. Es cierto que se escapa más a un perfil cromagnon pero no por ello lo convierte en una agresión a la libertad sexual del receptor.

En este caso debe dimitir no por el beso en sí sino por relevancia pública, por agarrarse los huevos al lado de la reina, por levantar en volandas y cargar a hombros a una jugadora, por la suma de eso. Porque no es un comportamiento digno de un presidente. Pero se para ahí. Los mafiosos que han venido después se pueden ir a la mierda. Es una persecución de la maquinaria administrativa a una persona a la que se pretende coger como ejemplo de ajusticiamiento y exterminio público. Y esto es mucho más grave que el pico. Y la gente sin verlo.

Se quiere supuestamente proteger a las mujeres hasta un nivel tan elemental que se las hace pasar a todas, como género, como estúpidas que no pueden responder ni siquiera a situaciones tan nimias. Se las convence de que cualquier demostración de afecto leve o insinuaciones por parte de un hombre pueden ser acoso sexual aunque ellas no lo perciban así. De tanta matraca pues alguna se lo cree. Las mujeres se ponen a la defensiva, los hombres reculan, los niños pueden ser de 15 géneros diferentes y así, lentamente, se fractura una sociedad para acabar perteneciendo al Estado y no el seno de una familia.
 
Es que de esos hay a cientos. Y en películas a miles. Es un arrebato de afecto eufórico. No de impulsión sexual. Que lo vistan como quieran pero es eso.
 
Arriba Pie