La Roja (Selección Española de Fútbol)





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Que es una cancelación política en toda regla. Y ahora ella tendrá que hacer lo mismo para que no la digan que también es parte del patriarcado.

Es un linchamiento público aunque nos caiga como el culo. Y le puede pasar a cualquiera.

Una desgracia de medios y sociedad que quieren moldearnos.
 
Es tremendo. Y las tias vuelven a decir que se van de la selección. Que manía tienen de dar ultimátums. Los tíos en 120 años, ninguno. Es de estudio
 
Pues si se confirma (como parece) que fue consentido, que retiren los cargos contra el calvo y que a la pájara que dejó entrever que no lo fue, que la expulsen de la selección. Y después de eso, que busquen un presidente que sepa comportarse en el palco.

De terminar así, el problema no sería el machismo sino el feminismo histérico.
 
Ahora la Jenny dice que no fue consentido.

Cuando hay un vídeo en el vestuario diciendo que le dijo que si (que la dejaba besarla) continuado de una conga con todas las jugadoras gritando "a Ibiza a celebrar la boda del la Jenny y el Rubi".

Mira...ya vale.
 
La presión social pollas. Si fue consentido hay que denunciar a la pava esta. Porque dejó bien claro que no lo fue. Si mintió que apechujque. Expulsada del fútbol. Y con las consecuencias penales que correspondan
 
¿Cómo que no hay manera de demostrarlo si se ha grabado en vídeo diciéndolo?


rick-falso.gif
 
Espero que lo lea vestida de modosita y pura.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo primero, ok. Si dice que "vale" pues aquí hay follón con la que se ha montado. A por ella.

Con lo segundo. La misma mierda machista de siempre. O sea que, se tiene que hundir en la miseria para quejarse. Iros ATPC
 
"Pedimos cambios reales deportivos y estructurales", ahí es nada. No son nadie las tías. El scattergories es suyo. O hacen lo que nos sale del coño o no jugamos más. A este paso exigirán llevar al gato o no juegan.

Me parece de vergüenza el cambio entre lo que decían todas después a lo que largan ahora. Un bochorno indecente. Empieza a darme pena el monguer de Rubiales. Un tío que debería haber dimitido o cesado hace mucho tiempo, aunque haga un buen trabajo genérico en la Federación, por hechos puntuales impresentables inexplicados. Pero esta cancelación que sufre es criminal. Que exijan como una jauría su cese pero nadie haga lo mismo con los perpetradores de la ley que ha excarcelado violadores me deja anonadado, atónito. No me lo creo.
 
"La falta de humildad ante la naturaleza que se demuestra aquí me deja atónito."
- Ian Malcolm

El calvo es su jefe y ejerce una posición de poder sobre ella. No vale justificar lo que ha hecho con que en el vestuario en la intimidad (por mucho directo que emitieran) las jugadoras hicieron esto o lo otro, o que les molestó poco. Es una actitud reprochable para el calvo.

Y si hay agenda e intereses de poderes como en todo asunto que ocurre en nuestro asco de país, es un hecho que no quita lo otro.
 
Es que he dicho lo de modosita por eso mismo. Es un comunicado político. Ahora sale, precisamente, porque el bombardeo tiene que continuar. No sé si ha recibido presiones. De Rubiales seguramente, y del Gobierno y la ideología luterana no tengo dudas. Sabéis por qué pensaba lo de modosita y pura? Es más una referencia cinéfila de lo mismo. La película Perdida, la amante joven del personaje de Ben Affleck se disfraza de niña para dar una rueda de prensa cuando se destapa que Affleck se la pegaba a su mujer desaparecida con ella. Por cierto, el libro en el que se basa está escrito por una mujer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie