Yo dije que yo nunca lo había hecho teniendo cientos de mujeres trabajando para mí a lo largo de 30 años. Porque no soy rústico. Pero a mi sí me lo han hecho y me han tocado el culo y una me dijo que habia soñado conmigo follandomela encima de una mesa, estando solos en el local. Nunca me sentí víctima, acepté el contexto, no le di vueltas y a otra cosa. Aquí quieren que una mujer , con un acto como este, se sienta víctima y que su reacción haya de ser la de sentirse agredida. Cuando lo normal es pasar olímpicamente, más si tienen relación amistosa, darlo por una muestra de afecto, incluso sin gustarte, y a otra cosa. Pero no. Mujer!, te han agredido y eres una víctima, estamos contigo si necesitas atención y no te dejes vejar de esta manera. A mi no me manipulan. Muchas personas van en modo automático opinando sobre esto sin tener en cuenta los detalles.
Si Rubiales la coge en privado, la besa y le insinúa algo de su carrera es una cosa muy diferente. Este caso es una anécdota sin más. Lo quieren matar, en eso estoy de acuerdo con él. Se han posicionado con hostilidad los del gobierno, para vender su moto, Javier Galán y Casillas, que intentaron ganarle las elecciones y perdieron y Tebas, que es su enemigo declarado número 1. Intereses. Luego están los que se dejan llevar por la corriente. La docilidad de los mansos que aceptan las apariencias antes que los hechos.