La Roja (Selección Española de Fútbol)

Pues a pesar de la grima que me da este hombre, le apoyo en esto. En que él no quiera dimitir y se quiera defender. Debería hacerlo pero defiendo que no quiera. De hecho, sus explicaciones me parecen válidas si son ciertas. De entrada, tienen sentido común. Tanto lo de agarrarse los huevos dirigiéndose a vilda que le estaba dedicando el título desde el campo. Muy rústico pero típico. La conversación con Jennifer es compatible con esa expresión afectiva final. Rústica pero explicable. Que hoy en día el feminismo inquisitorial quiera que esto sea una agresión, no quita que me parezca una nimiedad de la que una mujer pueda defenderse sola. No es suficiente para sentirse víctima de nada psicológicamente traumático. Estamos hablando de ese pico concreto en ese contexto. Que sacar las cosas de quicio es un deporte nacional
 
Pues a pesar de la grima que me da este hombre, le apoyo en esto. En que él no quiera dimitir y se quiera defender. Debería hacerlo pero defiendo que no quiera. De hecho, sus explicaciones me parecen válidas si son ciertas. De entrada, tienen sentido común. Tanto lo de agarrarse los huevos dirigiéndose a vilda que le estaba dedicando el título desde el campo. Muy rústico pero típico. La conversación con Jennifer es compatible con esa expresión afectiva final. Rústica pero explicable. Que hoy en día el feminismo inquisitorial quiera que esto sea una agresión, no quita que me parezca una nimiedad de la que una mujer pueda defenderse sola. No es suficiente para sentirse víctima de nada psicológicamente traumático. Estamos hablando de ese pico concreto en ese contexto. Que sacar las cosas de quicio es un deporte nacional
Pero qué típico ni niño muerto.
Hago yo eso en una conferencia de mi empresa en la que estoy en representación de la misma y al día siguiente estoy en la puta calle.
Aquí el problema es que se ha sacado todo de quicio con lo de "agresor sexual" y demás.
Si directamente se hubiera puesto el foco en "comportamiento más que inadecuado" por todos los gestos que hizo, creo que nadie en su sabo juicio lo defendería.
 
Qué divertido todo esto :palomitas

Agree con @krell4u. Por cierto, no vi ni una fracción de indignación de los que ahora piden la cabeza de Rubiales cuando surgió el escándalo de prostitución de las menores tuteladas en Baleares. ¿Dónde estaban (estabais :diablillo)?
 
Yo dije que yo nunca lo había hecho teniendo cientos de mujeres trabajando para mí a lo largo de 30 años. Porque no soy rústico. Pero a mi sí me lo han hecho y me han tocado el culo y una me dijo que habia soñado conmigo follandomela encima de una mesa, estando solos en el local. Nunca me sentí víctima, acepté el contexto, no le di vueltas y a otra cosa. Aquí quieren que una mujer , con un acto como este, se sienta víctima y que su reacción haya de ser la de sentirse agredida. Cuando lo normal es pasar olímpicamente, más si tienen relación amistosa, darlo por una muestra de afecto, incluso sin gustarte, y a otra cosa. Pero no. Mujer!, te han agredido y eres una víctima, estamos contigo si necesitas atención y no te dejes vejar de esta manera. A mi no me manipulan. Muchas personas van en modo automático opinando sobre esto sin tener en cuenta los detalles.

Si Rubiales la coge en privado, la besa y le insinúa algo de su carrera es una cosa muy diferente. Este caso es una anécdota sin más. Lo quieren matar, en eso estoy de acuerdo con él. Se han posicionado con hostilidad los del gobierno, para vender su moto, Javier Galán y Casillas, que intentaron ganarle las elecciones y perdieron y Tebas, que es su enemigo declarado número 1. Intereses. Luego están los que se dejan llevar por la corriente. La docilidad de los mansos que aceptan las apariencias antes que los hechos.
 
Qué divertido todo esto :palomitas

Agree con @krell4u. Por cierto, no vi ni una fracción de indignación de los que ahora piden la cabeza de Rubiales cuando surgió el escándalo de prostitución de las menores tuteladas en Baleares. ¿Dónde estaban (estabais :diablillo)?

Yo tampoco vi ni una fracción de la condenación y persecución actual cuando el gobierno firmó un indulto para una madre que secuestró y torturó a sus hijos. Que repito, fue indultada de y llamada "madre protectora" por este mismo gobierno que tenemos hoy tan indignado.
 
Además, a este aprendiz de Gil y Gil, con lo de la cancelación y demás, no le va a pasar nada de nada, VA A SEGUIR VIVIENDO A CUERPO DE REY con el pastizal legal e ilegal que ha trincado, hasta que se demuestre lo de la corrupción y ahí sí puede pringar, por el beso no le van a condenar porque no es delito y hay sentido común, pero que no sea delito no significa que esté bien, ni que no haya un código de imagen que respetar y evitar que cualquier persona decente a la que le guste el fútbol le den ganas de vomitar cada vez que aparece en pantalla como presidente de la federación este puto troglodita.
 
Hace bien Rubiales en no dimitir, y de esa manera no dar mas placer a la toxicidad del feminismo , que ya bastante ruina y daño nos han traído a este mundo
 
Última edición:
Se os olvida que este hideputas y su círculo de amigotes manipuló e inventó palabras que le quitaban hierro al asunto en boca de la jugadora. Palabras que nunca dijo pero que si ha pedido medidas contra él.

Pues nada, pelillos a la mar. Es que se visten como feminazis.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en algo que he puesto de un señor de Albacete en Twitter. Y es el tema quizás "luterano" que le podemos dar al asunto. Que Rubiales pueda ser un mafias y un capo a tenor de las distintas informaciones que se han sucedido, es probable. No es que me caiga especialmente bien, y por supuesto no le tengo ninguna simpatía a las cloacas políticas del fútbol, y meto aquí a la Real Federación Española de Fútbol, que es una entidad privada. También a la UEFA y a la FIFA.

Pero me vienen ahí las de los sobacos morados, y los periodistas y las periodistas que ponen morritos a dar lecciones, cuando probablemente en estos mismos ámbitos sean los que MÁS TIENEN QUE CALLAR. Con esa moral de la cancelación civil de alguien. ¿Dónde está recogida esa pena? ¿Bajo qué normas se aplica más que el de unos valores desquiciados que no tienen tradición AFORTUNADAMENTE?

O sea, me van a venir ahora a dar lecciones gentes que está delante de las cámaras en laSexta por tener un buen busto. Me van a venir a hablar y a reprender por la relación entre hombres y mujeres cuándo estas cosas se han venido haciendo con normalidad, y forma parte de una interrelación amistosa en determinados contextos. Joder, es que estamos en una especie de monasterio regresivo dónde te censuran cualquier ápice de picardía o de incluso, la propia capacidad de la mujer lo que ella ve bien o mal o lo mucho o poco que decida acercarse a alguien. Que se vayan todos a la puta mierda.
 
En un mundo y en un Pais serio , si Rubiales se tiene que ir de la federación, se hubiera ido hace años por corrupto y por mafioso , pero NO por la mamarrachada asquerosamente politizada del beso

Por lo que se ve, hay impunidad para todo, menos cuando en el problema hay una mujer de por medio, entonces todo el mundo se vuelve loco exigiendo , reclamando y reivindicando
 
Última edición:
dónde te censuran cualquier ápice de picardía o de incluso, la propia capacidad de la mujer lo que ella ve bien o mal o lo mucho o poco que decida acercarse a alguien.
1. Ella lo ve mal. Ya lo ha dicho. Y pide medidas contra él aunque no menciona la dimisión. No se que más coño queréis.

2. Picardía? Le hace eso a mi mujer o mi hija y le reviento la cabeza
 
1280x720.jpg
 
Arriba Pie