La Roja (Selección Española de Fútbol)

I disagree.
El beso se ha magnificado por tratarse de quien se trata.
A Rubiales se le tiene mucho asco desde hace tiempo.
Recordáis el numerito de "mi hermana me partió las piernas"?
No estoy de acuerdo. Se magnifica por el hecho no por la persona.

La persona aquí es secundaria aunque sume.

Lo haga quien lo haga, sea la peor o la mejor persona del mundo, se le cancela. Da igual si es algo si mala intención, o fruto del momento..,se le cancela. Y muchos de los que apoyan su cancelación lo hacen para evitar que les cancelen a ellos.

Esta es la desgracia de la sociedad de hoy en día.
 

La cagó, pidió disculpas y punto.
 
Borja Iglesias dice que no va a volver a la selección mientras esto siga así.

Pero si a la última convocatoria no fue. Yo tampoco voy a ir, que lo sepáis.
 
Este tipo era un cargo público que representaba a España, nos afecta a todos. La imagen de este anormal es la que tiene de nosotros medio mundo.
No nos hagamos ahora los dignos. Si la imagen de España está por los suelos por esta gilipollez y no por las cien cosas mucho más graves que han pasado en los últimos años, lo mismo habría que prestar menos atención a qué piensen de nosotros fuera. Además, si la imagen de Rubiales es la que se exporta, es menos culpa de él y más de los medios que deciden de qué se habla y qué se silencia.
a mí no me entra en la cabeza que la misma gente que saca una antorcha con Rubiales, que debería haber dimitido hace tiempo por mil razones diatintas sea la misma gente que mire a otro lado cuando se libera a 100 violadores y se reduce la condena a 1200, como un tercio del total, qué país.
Hombre, conociendo el perfil de esa gente, sí nos entra en la cabeza.
Os puede más el asco de los que piden su cabeza que este troglodita
Como es normal. Los que piden su cabeza son más asquerosos. Al menos Rubiales no se hace el moralista. Yo prefiero a los hijos de puta que van de frente.
 
Se os olvida que este hideputas y su círculo de amigotes manipuló e inventó palabras que le quitaban hierro al asunto en boca de la jugadora. Palabras que nunca dijo pero que si ha pedido medidas contra él.

Pues nada, pelillos a la mar. Es que se visten como feminazis.
Ella no ha dicho nada. Han hablado terceros, incluido el sindicato ese

Yo estoy seguro que a ella le dio igual, o le pudo molestar ligeramente en el peor de los casos, y sólo al ver la movida se ha reposicionado empujada por la jauría gubernamental. Eso lo arreglan ellos en un segundo con dos frases. Ahora va para paladina
 
Borja Iglesias dice que no va a volver a la selección mientras esto siga así.

Pero si a la última convocatoria no fue. Yo tampoco voy a ir, que lo sepáis.
El que últimamente va de defensor lgtbi. Normal, le sacan en los periódicos
 
Que esto es igual que las posturas ecologistas de empresas, o los anuncios de bikinis con personas con obesidad, etc… las empresas, las personas, se ven forzadas a actuar como dictan los nuevos cánones para no ser cancelados.

Y no tiene nada que ver con el machismo.
 
Lo que ha hecho Rubiales tiene lógica.

Estamos hablando de su cancelación como persona. L@s feminazis y sus palmeros poco menos que lo quieren matar. Vamos, que después de ser presidente de la federación no va a ser nada más en su vida.

Hace bien. Para lo poco que me queda en el convento me cago dentro. Que le lleven a juicio y que se demuestre que es culpable como en todo pais supuestamente civilizado y después hablamos. ¿Pero dimitir?, ¿Para que?. Si ya es un muerto en vida aunque dimita, se lo han cargado.

Por otro lado que paletazo es la virgen, el tono de la de la rueda de prensa parecía el de un zoo, en plan mono dándose golpes en el pecho. Que jodidamente mal lo tiene que estar haciendo el feminismo para que merezca que semejante garrulo se revuelva y no les de el gusto de dimitir.
 
IMG-20230825-WA0012.jpg
 
Mi Madrid:


Tras la comparecencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ante la Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

Que nuestro club apoya con total rotundidad la decisión puesta en marcha por el presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, que elevará de inmediato este caso al Tribunal Administrativo del Deporte.

El Real Madrid confía plenamente a partir de ahora en las actuaciones que lleven a cabo los correspondientes órganos competentes como es en este caso el Consejo Superior de Deportes.

Nuestro club apoya a nuestra selección de fútbol femenino y reitera sus felicitaciones por la gesta histórica lograda con la consecución del Mundial, y seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestro país.

Y si nos quitamos toda la caspa del CTA, mejor.
 
Arriba Pie