La Roja (Selección Española de Fútbol)

A ver, que yo me entere... ¿El heteropatriarcado es esa cosa en la que si eres mujer eres un ser de luz indefenso al que hay que tutelar y proteger porque no sabe hacerlo por si misma, y los hombres, malvados seres violentos que solo buscan violarlas, o como va esto? ¿Las mujeres no pueden equivocarse, dejarse llevar por la turba y meter la pata? ¿Si lo dices eres un puto facha? ¿Si las muestras en su espontaneidad haciendo lo que estaban haciendo eres un puto facha manipulador porque eso destroza el relato?

¿En serio?
Tu preguntar mucho. Mi no se fía. Ser persona impertinente. Mi no habla más
 
Siempre se dijo que a los que mejor se le daba el fútbol, no eran los más listos de la clase, y visto lo visto, no me extraña que este sea el entrenador...
A esto lo llamo yo darse un tiro en el pie.


Joder, si es que hasta cuando nos íbamos de viaje de fin de curso en el instituto no andaban con esas mierdas de dejar las puertas abiertas...
 
Los telediarios simulando que el TAD es una instancia penal y que el Gobierno actúa.
La supuesta víctima sin presentar denuncia, para no perder el juicio tras los vídeos.

Qué circo todo.
 
Lo de actuar según dicta la turba, y no por justicia o méritos, algún día digo yo que se tendrá que acabar, ¿no?

 
¿Hay alguna que no sea lesbiana?
A ver. He contado hasta más de diez antes de contestar.
Y eso que coño quiere decir o que importancia tiene? Mi hermana es lesbiana, mis hijas son lesbianas y me siento ofendido por lo que intuyo se pretende decir.
No suelto dos guantás y luego pregunto primero porque ya no soy así. Y segundo, porque no puedo
 
A la vista de la situación quieren evitar un juicio penal, más garantista para el investigado, e intentar que el TAD le sancione. Ojo al expediente de la FIFA y al principio de "non bis in idem", no se le puede sancionar en los dos sitios por los mismos hechos.
 
IMG-20230831-WA0026.jpg
 
A ver. He contado hasta más de diez antes de contestar.
Y eso que coño quiere decir o que importancia tiene? Mi hermana es lesbiana, mis hijas son lesbianas y me siento ofendido por lo que intuyo se pretende decir.
No suelto dos guantás y luego pregunto primero porque ya no soy así. Y segundo, porque no puedo
Y tú eres lesbiana que te conozco
 
Arriba Pie