Pues claro que lo hay. Y jugadoras lesbianas.
¿Y?
No es el hecho, es la descalificación
¿Y?
ese es el nivel del foro, que esperabas.Pues claro que lo hay. Y jugadoras lesbianas.
¿Y?
¿Y?
ese es el nivel del foro, que esperabas.
¿Y?
El último reducto de hombría que les quedaba. Se han metido en el cine, la música, las universidades, los videojuegos...
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?
¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.
Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?
¿No será que quien tiene la mente sucia eres tu? (desde el cariño que sabes que te tengo).
(...)
Cavernícolas ignorantes que no tienen ni puta idea de lo que se cuece en el fútbol masculino. "Bolleras chonis". Iros a a mierda.
Aquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.
JAJAJJAJAJA Coño, tampoco nos hagamos los longuis. Está claro que si se las llama "bolleras chonis y tatuadas", se está utilizando su orientación sexual y el estereotipo asociado a ello para descalificarlas. No es que Tibe esté viendo fantasmas.
Qué pena sin embargo, que las ganas de arrancar cabezas solo aparezcan cuando te tocan una fibra sensible en algo personal.
De verdad que puto asco todo esto enterito.Venga pues. Entonces, llamar lesbiana a alguien es una descalificación. ¿Llamarlas heterosexuales lo sería entonces también? Porque es una descripción equivalente. ¿Por qué asumes que llamarlas lesbianas es con ánimo despectivo? ¿No se busca normalizar cualquier tendencia sexual? Pues un primer paso será equipararla a cualquier otra, ¿no? ¿Por qué preasumes que es un insulto?
PD) Aclaro puntos referentes a lo que YO pìenso. Creo que muchas de ellas son lesbianas. Demasiadas. Me importa una higa que lo sean, cada uno es libre de acostarse con quien le plazca. Lo que me choca es que el porcentaje de ellas sea muy superior a la media habitual. Y sospecho que hay una correlación física entre su lesbianismo y su elevado rendimiento (¿hormonas?). Que no lo critico, ni me parece mal. simplemente me parece curioso y algo digno de estudio.
Por otro lado, me parece que han actuado como completas imbéciles y bobas sin criterio. Y eso SI que es responsabilidad suya, y una tara evidente. Acaban de ganar un mundial, tienen la oportunidad de reivindicarse como deportistas de élite que merecen gran admiración... y lo único que se les ocurre (por acojonadas) es subirse a un carro que no es el suyo para sumarse a una caza de brujas sin sentido que copa todos los titulares y relega a la mierda más absoluta lo que han logrado. Absurdez que no las va a beneficiar en NADA (los beneficios los recogerán las apesebradas del menesterio de la Santa Igualdad en forma de más millones), y que les va a perjudicar mucho. Jugada maestra, oye.
Lo dicho, creo que son imbéciles, y se merecen todo lo que les pase de aquí en adelante (que me juego lo que quieras a que no va a ser nada bueno, o al menos nada de lo bueno que les esperaba). Y eso no tiene nada que ver con que sean lesbianas, ni lo de llamarlas lesbianas es ningún insulto (¿o lo es?). El insulto (que no es tal, sino una descripción de como se han comportado con todo esto), es que son TONTAS. Y se lo diré una y mil veces. Porque lo son.
Algunos (de ambos bandos) tienen unas "posturas" muy exageradas. Nada nuevo.Se puede estar en contra de la caza de brujas a Rubiales, pero lo de algunos roza lo enfermizo.
De verdad que puto asco todo esto enterito.
Doy feAquí podéis decir lo que os salga de los cojones. Nadie está libre de críticas, faltaría más. Pero al próximo que se le ocurra soltar alguna barbaridad solo por el hecho de que algunas jugadoras son lesbianas le arranco la cabeza.
Y que den fé los que me conocen personalmente.