Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Y encima ASESINARON al caballo de VERDAD.
No no tio, eso lo desmintieron hace tiempo ya.
Y encima ASESINARON al caballo de VERDAD.
Posiblemente la amputación de pene de Tromeo y Julieta,
Supera mi combo en cine:No es una secuencia en si, pero...
Haber pagado una cantidad considerable de dinero por ver en un muy buen cine Dragonball Evolution, en su día.
Son el tipo de decisiones que marcan tu vida para siempre.
A mi marcarme de cagarme de miedo el Thriller de MJ en las navidades de 1983.
Llevo varios días que, por la razón que sea, no me quito la violación de Irreversible de la cabeza. Para muestra mi avatar.
En su día me impactó muchísimo la del extintor, de la misma peli, pero la de la violación me dejó traumatizado. Era una época en la que salía y vivía y estuve una buena temporada acojonado, por si me encontraba con semejante calaña (que me la encontraba, pero nunca tuvimos un PERO... si yo contara...).
También me dejó muy tocado Martyrs, la original, claro. Ése ensañamiento y ésa forma de escupirte el dolor a la cara aún resuena en mi cocotero.
Y recuerdo una en particular en la grandguiñolesca Human Centipede II, con el gordo haciendo de dentista, que me mareó y todo.
Últimamente, y volvemos a Noé, sufrí un gran estado de ansiedad/incomodidad viendo CLIMAX, pero como soy algo masoca, ya la he visto tres veces. Nada como la primera desvirgada, claro.
Hay decenas de títulos OJCUROS y semiolvidados, que son los que quedan de puta madre citar, para dárselas de entendido y tal, pero ninguna me supuso ningún "problema" a éste nivel; pasando de los exploits setenteros, por la crudeza de algún cine europeo (ANGST, MASACRE: VEN Y MIRA) o bizarraditas de los ochenta (NekRomantik,The man behind the sun -dónde más lo flipé, pero poco más, fué con el gato que se comen las ratas, y es que los cabrones rodaron ESO de verdad), presuntamente jodementes (Slaughtered Vomit Dolls) pero... No. En mi caso.
¿En el vuestro?
+1
Yo lo vi de crío en directo en TVE, fin de año del 83... hijos de puta que sustaco, de Martes y 13 a esto....A mi marcarme de cagarme de miedo el Thriller de MJ en las navidades de 1983.
+1
¿De qué te ríeh gary?
Yo no sé si lo ví en el 83 o en el 86, pero lo puso un amigote en mitad de una fiesta de cumpleaños y nos jodió el rollo a todos (infantes de 5, 6 años).
El final de Nils Holgersson. Todavía tengo pesadillas.
El tiroteo de HEAT... con un buen sonido en cine me impactó lo suyo. Quizás por que los disparos me retumbaban en la caja torácica, pero cuando la vi de estreno me generó cierta ansiedad y taquicardia.
+1
¿De qué te ríeh gary?
Yo no sé si lo ví en el 83 o en el 86, pero lo puso un amigote en mitad de una fiesta de cumpleaños y nos jodió el rollo a todos (infantes de 5, 6 años).
El final de Nils Holgersson. Todavía tengo pesadillas.
Vosotros reíd, pero ahora he mirado cuando emitieron esto en TVE, verano del 85, cumplí 4 años ese verano, esto no se le hace a un niño de 4 años!
'Nils Holgersson', un clásico de la literatura infantil
Mirad, si queréis el final del último episodio, la música, la poesía del paisaje ... Es ir a mala fe!