La secuencia que más os ha impactado del cine: Soltadla.

Hace poco conseguí encontrarla pero no estaba en versión original. Pese a que tiene mucho de doblaje ya que por lo visto no todos los actores hablaban inglés, no logré encontrar la versión original.

Hay edición en DVD no anamórfica:

Type ...............: MPEG (.MPG/.MPEG/.VOB)
Filesize ...........: 4,390,598,656 bytes
Running Time .......: 1:51:36

Video Info
Video Codec ........: MPEG-2
Resolution (DAR) ...: 720 x 540 (AR: 1.78:1)(Letterboxed)
FPS ................: 29.970
Video Bitrate ......: 4626 kb/s
Bits per Pixel .....: 0.447 bpp
Standard ...........: NTSC

Audio Info
Audio Codec ........: AC3
Audio Bitrate ......: 192 kb/s [2 channel(s)] CBR
Sample Rate ........: 48000 Hz

Language ...........: English
Subtitles ..........: None

IMDb ...............: The Bermuda Triangle (1978) - IMDb
Source .............: Untouched VCI Entertainment NTSC DVD5
Quality (1-5) ......: 5
Y de donde se puede conseguir... :disimulo

1592393486783.png

:hola

Gracias a este hilo van saliendo a flote los recuerdos infantiles más chungos!!

El mayor trauma que me llevé fue cortesía de la puta Troma. Durante mucho tiempo no tuve ni idea de qué peli era esa que me traumatizó, pero años después pude descubrir que se trataba de Class of nuke'em 2 (Mutantes en la universidad 2).

Era una escena en la que un grupo de punkis y demás gente turbia estaban liándola parda en una fiesta. Salía un tipo con unas gafitas absurdas y una botella de cerveza en la mano. El tío empezaba a elogiar las virtudes de la cerveza mientras se la bebía, pero llegaba un punto en que directamente se comía la puta botella y empezaba a brotarle sangre por la boca.

class of nuke'em 2.jpg

Pero lo peor es que la cosa no se quedaba ahí. El tipo continuaba hasta convertirse en un ser grotesco y mutilado, con la cara toda cubierta de trozos de cristal clavados, y a los punkis les parecía mazo de gracioso y todo el mundo vitoreaba. De puta pesadilla, o así me pareció entonces. Ni hablar de la posibilidad de volver a ver semejante truño.

740full-class-of-nuke-'em-high-part-ii_-subhumanoid-meltdown-screenshot.jpg

Cosas curiosas:

-Vi Robocop de niño en casa de una vecina, porque mi vídeo estaba estropeado y yo tenía ansia por verla. No pasé especial mal rato con nada... salvo con la escena de Murphy en el hospital, después del tiroteo. Esos planos cortos, ese frenesí hospitalario, me dieron más mal rollo que todo el resto del filme.

-Si queréis hablar de impacto, vi Instinto básico a mis entrañables 13 años. En casa de mi tía. Con mi tía y todas sus amigas tomando un cafelito. No recuerdo exactamente las circunstancias por las que esto ocurrió, pero no había pasado más verguenza en mi vida.

Vi Robocop de niño en casa de una vecina, porque mi vídeo estaba estropeado y yo tenía ansia por verla. No pasé especial mal rato con nada... salvo con la escena de Murphy en el hospital, después del tiroteo. Esos planos cortos, ese frenesí hospitalario, me dieron más mal rollo que todo el resto del filme.

Suscribo :sudor

Viendo Showgirls en el cine, hay una escena que se asemeja en "calidad" a la de Irreversible. En una fiesta, cuando pillan por banda a la amiga negra de la prota y... Bueno, si alguien no la ha visto no meto spoilers.

Pues tengo recuerdos de mi infancia allá a finales de los 80 de haber visto ¿Quién puede matar a un niño? en tve. Me dio un mal cuerpo horroroso un anciano muerto colgado y los niños jugando a la piñata con él, con una hoz.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

¿No hay nadie más que entienda 'impacto' por algo más que pasar miedo o angustia :pensativo ?

Un saludete.

Cuentanos.

Pues hombre, hay momentos románticos que también son tan impactantes como cualquier momento gore o de terror, como la declaración de amor de Sean Connery a Michelle Pfeiffer en 'La casa Rusia', u otros dramáticos como la desconexión de Hal 9000 en 2001 ... También hay momentos impactantes de pura belleza estética, como la llegada de Kris Kristofferson a la ciudad en 'Heaven's Gate', con esas chimeneas soltando humo y los chorrocientosmil extras vestidos de época y moviéndose como si fuese gente haciendo realmente su vida diaria.

Un saludete.

Última edición:
A mi hace poco el principio de Apocalypse now con las palmeras en plena explosión y la música de The Doors.

Enviado desde mi SM-N9750 mediante Tapatalk

De Apocalypse Now me quedo con la escena de la cabalgata de las Valkirias, la vida mil veces en tele o vídeo y siempre me pareció una gran escena de acción, divertida incluso. Todo eso cambió cuando ví Redux en cine, entonces aprecié realmente lo terrible y dramática que es, esos militares bombardeando y tiroteando gratuitamente y sin piedad a gente que únicamente defiende su posición, igual que harían ellos si estuviesen en su lugar.

Un saludete.

Arriba Pie