La Sociedad de la Nieve (Bayona's VIVEN)

El ministro ni puta idea..
la eligen para ir a los oscars, y el ministro la da por nominada :cuniao

:facepalm

A mi lo que me pasa es que estoy en un punto en el que ya no espero nada de ninguna película, me siento desilusionado con el cine, ya no encuentro motivación por ver ni una sola película , siento como pereza y me cuesta sentarme a ver cualquier cosa
Me pasa como a ti, me cansa a veces ver tantas peliculas insulsas actuales, no tienen alma, incluso las que tienen algun prestigio, me cuesta encontrar una que me llene. Como bien recomiendan mas abajo a veces la solucion es ver un clasico. El otro dia me ocurria eso y me vi Wall Street, no sera lo mejor de Oliver Stone pero menuda pelicula, volvi a disfrutar viendo cine.

perdonado!

Bayona hace un acercamiento mas intimo a la peripecia en los Andes, metiendose en el grupo humano, en la supervivencia fisica, mental, dejando fuera de juego la epica (elipsa muchos momentos) y el estilo mas "hollywoodiense" que tenia la version de Frank Marashall

pero, a pesar de buenos momentos, creo que no le funciona del todo y titubea con mini flashbacks o un final buscando mas la lagrima... o el climax que esta filmado casi igual que la de los 90

la voz en off es cuestionable quizas, aunque me gusta el 'truco' que hace con ella

Giacchino contenido, igual que el dire, con momentos percusivos para las montañas y otros como etnicos mas raritos... me sobran los coros

por cierto, de foto diria que kaminskea!! (focos en la nieve)

Última edición:
VIVEN, vista hoy en día, es un cagarro de perro con gastritis.
Esto me recuerda a ayer, volviendo de llevar al peque a la guarde, un perro se había cagado en la acera, mitad truño mitad diarrea, y la dueña preparándose a limpiar el solomillo con salsa, murmurando entre dientes 'esto me va a llevar un buen rato' :sudor .

Y hasta aquí el off-topic :agradecido.

Un saludete.

Viven es correctita (está medio clan de Spielberg ahí metido, un bodrio tampoco podía salir) pero tiene una de las mejores bandas sonoras de los 90, cortesía del maestro JNH.

Última edición:
concur

entrare en Skyshow a recuperar el climax de aquella solo por oir a JNH

el accidente de avion lo montaba M Kahn.... y el accidente en la de Bayona tambien es de los mejores momentos

¿Y por qué un remake/revisión de esa historia? ¿Es un encargo?

Arriba Pie