A ver, mamelucos. Si le doy trabajo y le pago, es mi trabajador."mi esclavo" le ha faltado decir.
Espero que no haya participado en la peli con la idea de captar nuevas ideas para la carta.Un trabajador mío ha sido ayudante de Bayona en la peli, nos pidió excedencia y ya está con nosotros otra vez
Me pasa como a ti, me cansa a veces ver tantas peliculas insulsas actuales, no tienen alma, incluso las que tienen algun prestigio, me cuesta encontrar una que me llene. Como bien recomiendan mas abajo a veces la solucion es ver un clasico. El otro dia me ocurria eso y me vi Wall Street, no sera lo mejor de Oliver Stone pero menuda pelicula, volvi a disfrutar viendo cine.A mi lo que me pasa es que estoy en un punto en el que ya no espero nada de ninguna película, me siento desilusionado con el cine, ya no encuentro motivación por ver ni una sola película , siento como pereza y me cuesta sentarme a ver cualquier cosa
a ver, ni que VIVEN fuera un peliculon...
la vi anoche con Bayona al lado trajeado y emocionado (clip de "amiguetes" felicitandole -el mejor, Raimi-... standing ovation larga final...), y le comente que creo que a mi me gusto mas VIVEN
Perdón?la vi anoche con Bayona al lado trajeado y emocionado (clip de "amiguetes" felicitandole -el mejor, Raimi-... standing ovation larga final...), y le comente que creo que a mi me gusto mas VIVEN
Mucho BLANCO claro? la nieve y eso.por cierto, de foto diria que kaminskea!!
O con HAMBRE de algo más.soy mas majo en la vida real, si no le habria dicho lo de "pues tu peli me ha dejado FRIO"
Mierda, lo ha vuelto hacer.buscando mas la lagrima
Esto me recuerda a ayer, volviendo de llevar al peque a la guarde, un perro se había cagado en la acera, mitad truño mitad diarrea, y la dueña preparándose a limpiar el solomillo con salsa, murmurando entre dientes 'esto me va a llevar un buen rato' .VIVEN, vista hoy en día, es un cagarro de perro con gastritis.