La veganiada

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
Estoy que no doy crédito. Vengo de mi facebook con los ojos como platos. Este tío (nuestro Vegania) hace no demasiado era gordito y ahora mirad. Es el post de Vegania. El post de la fuerza de voluntad. El post MARAVILLOSO.

El post de LA VEGANIADA. El post de la imagen y las 1000 palabras:

533250_506527496028827_61420438_n.jpg

Respuesta: La veganiada

¿Tú qué crees, Lucy? Joder, que no soy nuevo, niña.

Me abrumas Cerezón.

Pero sí, ya que lo dice él lo comento. Algunos recordaréis como hace años abrí un hilo sobre que había empezado a correr y lo bien que me hacía sentir. Luego empecé añadiendo ejercicios de resistencia con unas mancuernas en casa, y más tarde me apunté por fin a un gimnasio. Dos años después este es el resultado.

Ahora no cambio la práctica del deporte por nada del mundo. Soy otra persona, otra mentalidad. El deporte te da fortaleza física, pero sobre todo mental. Una sensación de poder absoluto sobre uno mismo que no se compara a nada. Cuando uno está a solas enfrentándose a unas repeticiones en el gimnasio la concentración es total, y el conocimiento de uno mismo que obtienes es valiosísimo, y aplicable a todos los demás aspectos de la vida. Si hay voluntad, obtendrás resultados.

Yo siempre fui un tipo enclenque, blando y fofo. Y he llegado a estar muy gordo. Pensé que sólo los demás podían disfrutar de un cuerpo atlético. Pero no es así. Así que ya sabéis, no hay nada irrealizable si depende de uno mismo. Ese poder lo llevamos TODOS.

PERO NO. JOder, ponnos un tocho con detalle absoluto de lo que haces. Cuéntanos si las fotos tienen retoque o no (jajja) y, en definitiva, cuéntanos TODO para ser como TÚ, jaja.

Esos músculos tienen que ser producto de una buena iluminación y/o photoshop :p

Yo que sé Magno igual las fotos te nublaron la razón y se te olvidó consultar :D
Vegania felicidades!Eres todo un ejemplo.

Blando,enclenque y fofo también era yo hasta hace diez años,con un paréntesis de nueve meses y medio.Hasta que empecé a correr por casualidad y con muy poca cabeza,salir a mediados de Julio en Madrid a las 18 horas un suicidio.:lol
Tengo tendencia a coger peso con facilidad,pero eso lo he cambiado con unos hábitos de alimentación muy sanos.Incluso peso 7-8 kilos menos que el año pasado.

Querer es poder,aunque sacar tiempo para practicar deporte es muy sacrificado.Por la mañana,por las tardes,con frío o calor,nieve,granizo,etc.
Os animo a todos,pero con cabeza y mucha constancia.:lee

Por cierto,lo que engaña Vegania con ropa.:disimulo

Todo se basa en un buen programa de resistencia de peso (tres-cuatro días a la semana), cardio con intervalos de alta intensidad tres días a la semana (seis sprints a máxima potencia de 30 seg. espaciados 2,40min corriendo al trote, total 20 min., no más) y una dieta estricta vigilando los macronutrientes: mucha proteína, mucho carbohidrato en invierno para crecer, y reducirlos paulatinamente tres meses antes del verano para perder la grasa subcutánea, y grasas saludables (aguacates, aceite de oliva, frutos secos). Cinco/seis comidas al día. A grandes rasgos.

Y mucha determinación. Pero si lo he hecho yo, lo hace CUALQUIERA.

(No hay photoshop mamones, más allá de tonalidad, contraste, etc, jaja)

Yo en el gimnasio me aburro mucho pero viendo esto...

Vega, has de contarme en persona. Magneto, mamón, no compares tu resultado con el de Vegania, ajjajaaj. Y no te quito mérito, but...

Y no solo el aburrimiento por los ejercicios, también el ambientillo de música machacona ensordecedora (yo me ponia el iPod con algo de clásica y ni con esas), el rollo obsesivo de algunos, las posturitas frente a los espejos. Es otro mundo.

Prefiero hacer ejercicio por libre. El problema es que entonces, te falta el ambiente motivador.

Yo en el gimnasio me aburro mucho pero viendo esto...

Vega, has de contarme en persona. Magneto, mamón, no compares tu resultado con el de Vegania, ajjajaaj. Y no te quito mérito, but...

Cuando te pongas en forma vienes un día a correr conmigo,te voy a destruir.Lo voy avisando,con "niñatos rebeldes" como tú no tengo ni para empezar.:mparto

Eso no me lo dices en una piscina, donde acabarías entre gritos a la segunda brazada.

Yo soy campeón mundial de estilo martillo,es decir,me tiro al agua y voy al fondo en un santiamén.Debo ser la persona más torpe del mundo nadando,el agua para los peces.:mparto
Añade el miedo que me da el agua,no llevar gafas o tirarme de cabeza.Que no sé,me bloqueo y hago un ridículo espantoso porque apenas sé nadar.

Estuve en su momento en un gimnasio nueve meses,pero recibir órdenes se me atraganta (sobre todo si pago yo y no hay una nómina de por medio).Lo mío es correr libre como el viento para despejarme,no tener problemas ese rato,etc.
Cualquiera que me haya visto sentado en una silla,sillón o similar sabe lo que me pega a mi correr.:yes

Un vistazo del proceso. Son de este agosto, en la casa del pueblo. Un banco, una jaula y unos discos, no se necesita más (si no os gusta el ambiente de gimnasio, que os entiendo, esta es la mejor opción)

Gimnasia006.jpg

Peso muerto

Gimnasia004.jpg

Arnold press

Gimnasia003.jpg

Arnold press

Gimnasia002.jpg

Sentadilla

Gimnasia001.jpg

Press de banca inclinado

Gimnasia008.jpg

Curl con barra Z

Gimnasia007.jpg

HIIT (High Intensity Interval Training)

Sobre lo de aburrirse o no, yo es que lo veo como una especie de meditación, una batalla conmigo mismo: no puedo aburrirme, no entiendo ese concepto en el gimnasio. Y el ambiente y la música..., aprendes a vivir con ello. Y en el que estoy ahora hay mujeres que quitan el sentido, así que... ¿qué más se puede pedir?

¿A qué hora sales a correr? Yo con ese sol de justicia soy incapaz,prefiero temprano (antes de las 10.a.m) o tarde (a partir de las 21.30 hrs).;)

En los gimnasios hay treintañeras y cuarentonas de muy bien ver,niñatas muy pocas normalmente.
Aprovecha y te arrimas para decirles "tengo un apéndice en mi cuerpo que podría levantar tu peso a pulso.Cuando quieras te lo demuestro,pero antes me das cincuenta euros."Putazo y con clase,sí señor.:mparto

Edito : Un cachete de mi culo es todo el tuyo.Tengo el "mal del tordo",espalda ancha y el culo gordo.:mparto

Estaría bien que pusiérais una foto del antes, para comparar......:juas

Pues no tengo ninguna reciente porque desde la adolescencia decidí no quitarme la camiseta jamás. Pero imagínate: papada, brazos finos como espaguetis, vientre fofo, michelines flotadorescos, tetas colganderas...

¿A qué hora sales a correr? Yo con ese sol de justicia soy incapaz,prefiero temprano (antes de las 10.a.m) o tarde (a partir de las 21.30 hrs).;)

En los gimnasios hay treintañeras y cuarentonas de muy bien ver,niñatas muy pocas normalmente.
Aprovecha y te arrimas para decirles "tengo un apéndice en mi cuerpo que podría levantar tu peso a pulso.Cuando quieras te lo demuestro,pero antes me das cincuenta euros."Putazo y con clase,sí señor.:mparto

La foto engaña. Ahí son las diez de la mañana, aunque ya hacía calor, pero no sofocante.

Arriba Pie