La veganiada

Respuesta: La veganiada

Desde luego. Pero yo es que siempre he sido "muy mío" y perfeccionista para las cosas que hago. Si hago algo lo hago al cien por cien. Si sé que lo voy a hacer al 70% no lo hago. ¡Por eso hago tan pocas cosas en la vida! Jajaj

Me pasa lo mismo. Y lo detesto, porque cuando eres asi y se te junta con cierta tendencia a la vagancia, acabas proponiendote muchas cosas y no haciendo nada :mutriste

¡¡¡Joder!!!

Y encima hace todo el deporte con gafas, que eso sí que tiene mérito. :cuniao

Toda mi admiración, de verdad. :hail.

Yo me quedo en correr. Estaría genial tener un cuerpo la mitad del tuyo pero es demasiado esfuerzo, me gusta demasiado comer y ponerme como un cerdo.

¡¡¡Joder!!!

Yo me quedo en correr. Estaría genial tener un cuerpo la mitad del tuyo pero es demasiado esfuerzo, me gusta demasiado comer y ponerme como un cerdo.

No te quejes,que tienes "cuerpo de pobre" y puedes comer lo que quieras.Doy fé de lo que come en persona "Yisas",es mejor comprarle un traje que invitarle a comer.:lol

Yo soy el que siempre está al tanto de lo que come y con mesura,mi cuerpo es muy agradecido.:cortina

Edito : Sobre el miembro viril de Magnolia he de comentar que es cierto,la enseña siempre en las quedadas.El pobre ha pedido un certificado de minusvalía de un 40%,pasado el tribunal médico y a la espera de su veredicto está.Ya veremos si le dan una pequeña pensión.:mparto

Última edición:

¡¡¡Joder!!!

¡JAVI! ¿has visto?, las gafas son importantes, sobre todo en cuanto uno coge los hierros. Hay que diferenciarse SIEMPRE de los macarras de gimnasio. Patentaré el look muscle hipster.

Arriba Pie