La veganiada

Respuesta: La veganiada

Menos mal,eres un tipo cabal.Se ve cada insensato corriendo a primera hora de la tarde que dan ganas de decirles algo.:doh

Yo tenía teticas de hombre y triple michelín.El trauma me duró años y no ponía de mi parte para cambiarlo.Daba vergüenza ajena verme subir las escaleras del portal (son ocho),con eso lo digo todo.
Mi problema es que no termino de quitarme la poca tripa que me queda,aunque duro como una piedra.Eso sí. ¿Algún consejo?

Yo antes iba al Gimnasio, estube 1 año machacando a tope y gane bastante musculatura, pero lo que dice Crystian, el Ambiente es insufrible, a mi el Bacalao solo me gusta al pil pil, no como una melodia taladrante en tu oido mientras te intentas concentrar. Me he pasado a la piscina que es más atletica y no oyes a tios al lado tuyo hablando de lo que han mejorado este mes que te importa un pimiento.

Increible Vegania!!! eso es fuerza de voluntad :ok.

Por cierto para ponernos en situacion y si no es indiscrección...¿que edad te gastas (mas o menos)? :mcallo

:hola

Tengo 35 años. Empecé en esto con 33 y una forma física lamentable.

Lo de que no os gustan los gimnasios lo veo la excusa perfecta eh. Si uno quiere, quiere. Lo demás es secundario. También hay gimnasios y gimnasios; yo antes iba a uno en mi barrio (Vallecas) que era muy, muy jodido, que aunque tenía ese ambiente cutre de barrio tipo Rocky estaba pasado por ese macarrismo castizo tan poco soportable. Ahora voy a uno en el que la música no molesta y la gente (oficinistas) va a su rollo. Ideal. Sólo se trata de encontrar el lugar adecuado, y poner de uno mismo.

Enviado desde el móvil.

Yo debería hacer algo conmigo mismo, pero aparte del problema de la dejadez, tengo el problema de ¿por donde empezar? ¿Qué rutinas, ejercicios hacer? ¿Qué dieta seguir? ¿Dónde se aprende todo esto? ¿Vas a un gimnasio y pides ayuda?

Yo con adelgazar 7 u 8 kilos (mierda de tripita) y ponerme un poco durito (estoy más fofo que fofito), sería feliz.

Otra cosa, tengo más tetas que algunas tías que he visto en la playa este verano... ¿se puede hacer algo con eso? ¿Se pueden quitar las tetas picudas? No son tetas de gordo, pero son tetas picudas que dan grima, sólo dejan de dar grima cuando se 'excitan' en plan 'marcando pezones'.

Escucho.

Yo tengo que hacer algo YA. Sobretodo para arreglarme también la cabeza. Lo que ocurre es que con el mal plan que tengo en la rodilla, un poco limitado estoy para algunos ejercicios.

Yo debería hacer algo conmigo mismo, pero aparte del problema de la dejadez, tengo el problema de ¿por donde empezar? ¿Qué rutinas, ejercicios hacer? ¿Qué dieta seguir? ¿Dónde se aprende todo esto? ¿Vas a un gimnasio y pides ayuda?

Yo con adelgazar 7 u 8 kilos (mierda de tripita) y ponerme un poco durito (estoy más fofo que fofito), sería feliz.

Otra cosa, tengo más tetas que algunas tías que he visto en la playa este verano... ¿se puede hacer algo con eso? ¿Se pueden quitar las tetas picudas? No son tetas de gordo, pero son tetas picudas que dan grima, sólo dejan de dar grima cuando se 'excitan' en plan 'marcando pezones'.

Escucho.

Busca en google "Ginecomastia".

Yo la tuve y me operaron, si tienes algúna pregunta adelante.

Yo, a base de dieta y algop de ejercicio he conseguido, casi, llegar al peso marcado, me ha desaparecido, casi, por completo la barriga, pero el problema son esos "casi".
Aunque me ha bajado la barriga, la parte baja de la barriga y la cintura, no acaba de desaparecer, aunque si ha bajado bastante y me da la sensación que eso con dieta y "paseitos" no va a desaparecer. Creo que necesito algo mas especifico para el flotador...

Ya tengo para TOCARME toda la tarde. Gracias.

yo esperaba que la veganiada fuera el pene pero al final Scott ha cortado la foto del montaje final

La grasa adherida y anquilosada alrededor del ombligo, y en las tetas (yo era de los de tetas) es la más dificil de quitar. Es donde primero se acumula y donde por último desaparece.

Para lidiar con esa grasa hay que estar dispuesto a ir al siguiente nivel. Muy sacrificado. Nivel "pro". Esa grasa hay que quemarla con una estrategia doble: reducción calórica en la ingestión de alimentos a la vez que aumentamos las calorías que quemamos diariamente con el ejercicio. Cuando digo ejercicio, quiero decir ejercicio muy INTENSO. A través del ejercicio intenso no sólo quemamos calorías mientras lo realizamos, sino que aumentamos nuestro metabolismo, de manera que quemamos más calorías durante el resto del día aunque no hagamos nada. Aumentamos nuestro metabolismo basal.

Para eso es crítica la masa muscular. Cuanta más masa muscular tengamos, más calorías quemamos sólo para mantener esos músculos (es lo que podríamos llamar un círculo virtuoso). El tejido muscular, al contrario que el adiposo, es un tejido metabólicamente activo, y quema calorías sólo para poder existir. El músculo es nuestro amigo si queremos estar magros.

Y para crear (y mantener) músculo es necesario una buena rutina de resistencia (pesos, vaya) que trabaje el cuerpo entero, o por partes, y cada grupo muscular mínimo una vez a la semana, máximo tres. En rutinas repartidas en tres, cuatro, o cinco días a la semana, no más de una hora por sesión. Hay que efectuar ejercicios que aíslan músculos, pero sobre todo, ejercicios compuestos (que implican varios músculos a la vez, que son los que nos van a dar más quema de calorías y estímulo muscular en menos tiempo invertido). De tres a cuatro series por ejercicio, tres o cuatro ejercicios por grupo muscular, en el rango de 10-12 repeticiones por serie, descansando entre 30-60 segundos entre series, no más, con la cantidad de peso necesaria para que la última repetición de cada serie apenas pueda completarse, y a un tempo lento y pausado (entre uno y dos segundos en el movimiento eccéntrico (bajar el peso), y uno en el concéntrico (subir el peso). Nada de trampas y engañarse a uno mismo. Ejerciccios simples (aislamiento de músculos) son los curls de bíceps, press francés para los tríceps, elevaciones laterales para los hombros..., etc. Ejercicios compuestos (y en los que debería uno centrarse) son la sentadilla, las dominadas, el press de banca, el peso muerto... (buscadlos en youtube)

Para estimular adicionalmente el metabolismo (y acabar con esa grasa más obstinada) podemos efectuar 20 minutos de HIIT (high intensity interval training, o cardio con intervalos de alta intensidad) en los días que no levantemos peso, o si lo hacemos en esos días, separado del entrenamiento de pesas unas horas, para no fatigar el sistema nervioso. Una manera de hacerlo es corriendo a ritmo pausado durante 2,40 minutos, y esprintando 30 seg. Repetirlo seis veces.

Edito: vaya tocho.Todo esto en líneas muy generales y combinado con la adecuada alimentación y suplementación (las vitaminas y el omega 3 son básicos). En mi caso se ha convertido en mi hobby y he leído muchos libros al respecto, pero si a vosotros no os interesa nada, lo mejor que podéis hacer es poneros en las manos de un entrenador en vuestro gimnasio. Y tomároslo en serio.

(si queréis...)

Última edición:

Tengo 35 años. Empecé en esto con 33 y una forma física lamentable.

Gracias, reiteno lo dicho felicidades por tu tesón.

Lo malo es que se te han quedao los dedos gordos de los pies levantaos de tanto ejercicio :garrulo (es por ponerte alguna pega jodio).

:hola

Escucho.

Busca en google "Ginecomastia".

Yo la tuve y me operaron, si tienes algúna pregunta adelante.

Lo mío es un poquito de grasa acumulada alrededor de la tetilla. No creo que se tenga que operar.

Esque la Ginecomastia es en ambos casos, tanto si tienes grasa como si tienes un cierto desarrollo de la mama. El 60% de los hombres lo tenemos o lo hemos tenido o lo tendremos, es más raro que no se tenga.

Esque la Ginecomastia es en ambos casos, tanto si tienes grasa como si tienes un cierto desarrollo de la mama. El 60% de los hombres lo tenemos o lo hemos tenido o lo tendremos, es más raro que no se tenga.

Ya, pero me refiero a que antes apenas tenía, y ahora que me sobran unos kilos, tengo un poco. Igual que ha venido, se podrá ir. No creo que sea para operarlo.

Es como si me dices que me haga una liposucción para quitarme la grasa del estómago. Prefiero adelgazar de forma natural.

Vegania, me pongo en tus manos de cara a ponerme cuadrado. A lo entrenador personal. Pero así.

Pero es que encima tiene buena tranca. Y está soltero, con piso en propiedad y proyector referencial:

426737_506527439362166_1203986770_n.jpg

Vaya hilo más

pacos-bar_446835.jpg

¿Esto todo no iría mejor en tamaños de polla?

Arriba Pie