La veganiada

Respuesta: La veganiada

Esque la Ginecomastia es en ambos casos, tanto si tienes grasa como si tienes un cierto desarrollo de la mama. El 60% de los hombres lo tenemos o lo hemos tenido o lo tendremos, es más raro que no se tenga.

Ya, pero me refiero a que antes apenas tenía, y ahora que me sobran unos kilos, tengo un poco. Igual que ha venido, se podrá ir. No creo que sea para operarlo.

Es como si me dices que me haga una liposucción para quitarme la grasa del estómago. Prefiero adelgazar de forma natural.

Esque ahí está el problema, que esas tetitas de gordo, aúnque adelgaces del todo se quedarán ahí caídas y la única forma que quitartelo de forma natural es haciendo ejercicio a lo vegania, desarrollando pectorales para que no se note.

Verganiadas o coñueladas?

Yo creo que tras esas fotos, NO HAY DUDA :babas

jajajaj, Magno CABRÓN!

Es lo que tenemos los solteros, que tenemos tiempo de ir al gimnasio. Con la vida loca que tú llevas Magno lo veo jodido...

sí, en todas. Pero yo, pa seguirle la bola, ajajja

Sin retoques. La entrepierna también hay que ejercitarla, pero eso va en otro hilo.

vegania, puedes poner fotos del antes y el después?
.
Y felicidades por la paciencia y la fuerza de voluntad. Es extraordinariamente dificil conseguirla y aún más mantenerla hasta esos lçimites. Impresionante.

A mi me gustaría ejercitar la tranca, en serio, ¿que rutina de ejercicios constante usas, carbohidratos y demas?, me gustaría llegar al cuarto de pan, pero con media baguette bien gruesa me conformo.

A mi me interesaría mucho conocer la dieta completa que has seguido, pero mucho, ponla!

¿Has usado complementos alimenticios, tipo proteinas y tal? Todo natural, nada de "ciclos sanos"?

Y luego pon también los ejercicicios para muscular la tranca, por supuesto. Son...para un amigo mio...:cool

Supongo que ya lo habrán dicho, pero Vegania en esa última foto es idéntico a este:

20101115172158%21Piccolo_Dragon_Ball.png

:juas:juas:juas

Un saludete

Quisimos pintarle de verde y ponerle antenas en casa de Cerezo,pero no se dejaba.Que si me voy a intoxicar con la pintura,que si no transpiro,etc.Todo quejas y excusas.:lol

Que no,Vegania es el Bruce Willis español mucho más joven.:ok

vegania, puedes poner fotos del antes y el después?
.
Y felicidades por la paciencia y la fuerza de voluntad. Es extraordinariamente dificil conseguirla y aún más mantenerla hasta esos lçimites. Impresionante.

Gracias gente.

Tan traumatizado estaba com mi físico gordo, fofo y blando, que desde la adolescencia jamás me hice una foto sin camiseta. Ahora me arrepiento, porque la comparación del antes y el después sería muy interesante, sí.

Ahora empiezo un programa nuevo de un año. Entonces habrá más fotos, y podremos comparar, porque estaré mejor, duda cabe qué.

Enviado desde el móvil.

Ese cuerpo sólo se consigue viendo ediciones de Criterión en proyector...:yes

Que envidia, yo he perdido ya los 10 kilos que quería ahora me falta coger musculatura, no voy al gimnasio, corro tres veces a la semana y hago ejercicio en casa, pero no consigo sacar pecho que es mi obsesión :cuniao porque las flexiones es lo que más me cuesta, puedo hacer las abdominales que quiera sin problema, pero no paso de 50 o 60 flexiones :mutriste

Cuando llegue a casa veo si tengo alguna por ahí digitalizada...

Enviado desde el móvil.

Que envidia, yo he perdido ya los 10 kilos que quería ahora me falta coger musculatura, no voy al gimnasio, corro tres veces a la semana y hago ejercicio en casa, pero no consigo sacar pecho que es mi obsesión :cuniao porque las flexiones es lo que más me cuesta, puedo hacer las abdominales que quiera sin problema, pero no paso de 50 o 60 flexiones :mutriste

Para sacar pecho nada como el press banca, yo apenas tenía pecho y a los dos meses ya se veían resultados.

Para sacar pecho nada como el press banca, yo apenas tenía pecho y a los dos meses ya se veían resultados.

:yes y si no me equivoco (hace mucho que lo dejé :lol) pocas repeticiones + peso = coger volumen y para perder o rebajar nada como muchas repeticiones con poca resistencia (peso).

:hola

Arriba Pie