¿Por qué han puesto a Tintin tan aniñado?
Milú parece el perro de la historia interminable.
No me compareis el hiperrealismo de Beowulf
pensad que las únicas imágenes de "rodaje" que hemos visto son con Jackson.
¿Tú has visto el trabajo de Beowulf/Zemeckis con cosas como el pelo, esos ojos de besugo, esos caballos...? Y mira que es peli que me gusta, pero...
Mientes VILMENTE.
¿Y para crear a Milú cómo hicieron? ¿De cero, o también cogieron un perro y le empezaron a enchufar cables alrededor para capturar los movimientos?
Es que no queremos perder la fe en el judío. Dos bodrios seguidos sería un golpe muy duro...
Pues a mi me parece bien.Es muy pronto para decir nada, pero lo visto hasta ahora me parece lo peor de lo peor. Los tintinólogos deben (debemos) estar subiéndose por las paredes.
Pues no será porque desde el primer día que se anunció el proyecto ya se dijo que iba a ser animación con captura de movimiento...sencillamente me esperaba ver a actores de carne y hueso y no a monigotes 3D ni leches en vinagre.
No sé cuando se anunció, pero se lleva años diciendo que Spi tenía los derechos para hacer una peli de Tintín en el futuro y allí debí de quedarme.Pues no será porque desde el primer día que se anunció el proyecto ya se dijo que iba a ser animación con captura de movimiento...