Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Las capturas dan una grima espantosa. Espero que ver imágenes en movimiento me provoque mejor impresión...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Claro, la culpa no es ni de spilberg ni de jackson, si la película sale rana siempre les queda echarle la culpa del fracaso al perro de cartón.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Por qué han puesto a Tintin tan aniñado?

Esto mismo he pensado yo. Es demasiado crío, no sé porqué pero físicamente no me cuadra. A lo mejor en movimiento funciona.

Milú parece el perro de la historia interminable.

Pues a mi me recuerda al estilo Scooby Doo.

Mamá... miedo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ni me gusta ni me deja de gustar.

No me compareis el hiperrealismo de Beowulf

¿Tú has visto el trabajo de Beowulf/Zemeckis con cosas como el pelo, esos ojos de besugo, esos caballos...? Y mira que es peli que me gusta, pero... :notok

pensad que las únicas imágenes de "rodaje" que hemos visto son con Jackson.

Mientes VILMENTE.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Tú has visto el trabajo de Beowulf/Zemeckis con cosas como el pelo, esos ojos de besugo, esos caballos...? Y mira que es peli que me gusta, pero... :notok

Ya, pero busca el fotorrealismo, no esta mezcla rara de cartoon y... ojos de besugo.

Mientes VILMENTE.

PERRO DE CARTÓN.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

perro.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y para crear a Milú cómo hicieron? ¿De cero, o también cogieron un perro y le empezaron a enchufar cables alrededor para capturar los movimientos? :cuniao
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Y para crear a Milú cómo hicieron? ¿De cero, o también cogieron un perro y le empezaron a enchufar cables alrededor para capturar los movimientos? :cuniao

01.jpg


wol_error.gif
Esta imagen está redimensionada. Clic en esta barra para verla a tamaño completo. Su tamaño original es 729x488.
Set_Tintim-grande.jpg


wol_error.gif
Esta imagen está redimensionada. Clic en esta barra para verla a tamaño completo. Su tamaño original es 729x488.
Set-Tintim_grande.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Usaron el perro de cartón, porque hacerle captura de movimiento a un perro de verdad seria ir en contra de los derechos de los animales :cuniao

Supongo que, irremediablemente, Milú estará animado a lo Scooby Doo, como alguien dijo antes. Esto puede ser muy negativo en el peor de los casos, confiemos en Weta Digital...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es muy pronto para decir nada, pero lo visto hasta ahora me parece lo peor de lo peor. Los tintinólogos deben (debemos) estar subiéndose por las paredes.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

si alguien estoy seguro de que rajara es el sector tintinologo. Pero no me podria importar menos.

Es que no queremos perder la fe en el judío. Dos bodrios seguidos sería un golpe muy duro... :mutriste

pero simultaneamente llegara con el polako a lomos del caballo ese a devolvernos la fe.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo al judio ya le veré con el caballo. A esta no es que le tenga muchas ganas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es muy pronto para decir nada, pero lo visto hasta ahora me parece lo peor de lo peor. Los tintinólogos deben (debemos) estar subiéndose por las paredes.
Pues a mi me parece bien.

Podrían haber ido por el camino fácil y habernos dado lo que todos esperábamos, es decir: el comic pero animado en 3D ¿realmente queríamos ver eso?. Pero en lugar de eso han decidido arriesgar con algo diferente y eso algo que valoro. Además, ésto les permitirá unas interpretaciones más interesantes de lo que hubiesen dado los diseños originales.

De todos modos no negaré que me cuesta asimilar el aspecto de Haddock.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo no hubiera querido tampoco éso, sencillamente me esperaba ver a actores de carne y hueso y no a monigotes 3D ni leches en vinagre.

A día de hoy y sin haberla visto, como digo es pronto, pero me espanta menos el aspecto de "Las naranjas azules", con todo lo malísima que es, que el aspecto de algo que no es un actor de carne y hueso.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

sencillamente me esperaba ver a actores de carne y hueso y no a monigotes 3D ni leches en vinagre.
Pues no será porque desde el primer día que se anunció el proyecto ya se dijo que iba a ser animación con captura de movimiento...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues a mí me encanta, discrepando con la peña. Estos son los mismos comentarios de antes de Beowulf o los mismos que la peña fan hace cuando se adapta literatura popular, yendo de estudiosos de cómo debería ser.

Yo lo apruebo. La pinta me atrae mucho.

Beowulf es la santa hostia, por otro lado. Eso ya lo dijimos algunos en el estreno y luego otros se apuntaron al carro.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues no será porque desde el primer día que se anunció el proyecto ya se dijo que iba a ser animación con captura de movimiento...
No sé cuando se anunció, pero se lleva años diciendo que Spi tenía los derechos para hacer una peli de Tintín en el futuro y allí debí de quedarme.

Ojalá sea una película estupenda y podamos disfrutarla... :sudor
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo de Beowulf, aunque aceptando que el nivel técnico es muy bueno, nunca he entendido el por qué de hacerla así y no rodada (al estilo de los anillos). De Tintin lo puedo llegar a entender porque yo me imaginaba los diseños (los pocos que hemos visto) un poco más caricaturizados, como un Pixar con texturas hiperrealistas. Por ejemplo (hecho así guarro):



Uploaded with ImageShack.us
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

el guion de Tintin, recordemos, es de Steven Moffat y Edgar Wright
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Beowulf no hubiera sido posible en imagen real, niño. Mira esa planificación...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero aunque Beowulf fuera posible en imagen real... ¿qué hay de malo en hacerlo en 3D?

La Princesa Mononoke también podría ser imagen real...

El Gran Dictador podría ser en color...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

De verdad, no entiendo el empeño de pasar un personaje de dos dimensiones a unas tres dimensiones falsas. ¿Por qué no rodar en imagen real, en vez de imagen procesada por ordenador que imita la realidad?

El mundo está loco...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

pero eso tambien pasa en pelis normales, se rueda ahora todo con CGI, en vez de construir grandes decorados que es mas complicado
 
Arriba Pie