Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sí, un plano de trailer de escasísimos segundos, de una escena sesgada de una película de más de dos horas... y que además, según sea el trailer británico o el americano, lleva DISTINTO diálogo en off.

Vamos, qué duda cabe de que si no sabemos qué está pensando Tintin en ese plano es porque el CGI es malo.

:L
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Una curiosidad. ¿Sabéis alguien si WETA para los efectos especiales sigue usando el software español de Next Limit sobre simulación de fluidos? Me refiero en particular sobre la escena del barco.

Realflow de Next Limit ha sido usado en Avatar y District9 según la propia página de la empresa así que supongo que WETA sigue usándolo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

es que esa cara final, no me gusta mucho
alguien sabe decirme qué piensa tintín en esos momentos? esta nervioso? alegre? temeroso?cauto?exausto? NADA, no mueve las pupilas ....no hay movimiento en las comisursa de los labios, ni en las cejas, está....muerto...

quitando eso, que habrá que ver la peli entera claro, el resto me ha parecido la ostia no, lo siguiente, la ambientación, fotografía, encuadres...mil veces mejor de lo que yo imaginaba, cada plano una obra maestra de luz y color
por el momento, 10

Está escuchando detrás de la puerta para lo que pone toda su atención y por tanto total ausencia de gestos faciales, vamos yo lo veo así
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

pues muy bonito todo (esa clasica entrada en plano "a la spielberg" de los 2 malotes!)... menos el careto de TINTIN.

la musica no suena a Williams, la verdad (aunque en los 2 trailers cambia al inicio). Sera de alguna compañia que se dedica a eso, que es lo mas normal cuando no usan otra bso directamente (aunque Johnny ha hecho musica para teasers trailers antes).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

es que esa cara final, no me gusta mucho
alguien sabe decirme qué piensa tintín en esos momentos? esta nervioso? alegre? temeroso?cauto?exausto? NADA, no mueve las pupilas ....no hay movimiento en las comisursa de los labios, ni en las cejas, está....muerto...

¿No hay movimiento en las pupilas y en los labios y en las cejas? Mírate el plano otra vez.

Y lo que está haciendo está claro, está acercándose con cuidado a la puerta intentando escuchar a los tipos esos y que no le oigan. Anda que sacáis unas faltas, joder...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Te refieres a la razón argumental o a la artística?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

joder, que el trailer me ha encantado, 10 de 10
solo que ESE plano, ha chirriado, y sigo insistiendo que es como la peli de los "otros" que están todos muertos

evidentemente solo dura segundos, y estoy seguro que los faciales serán la ostia...ahora mismo, es la peli que más espero, por encima incluso de cars 2:juas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ok, entiendo que te quejas del acabado visual, cierto?

No niego que el contraste y el diseño es feote, pero me funciona en la idea y con eso me quede.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me sigue espantando un poco ese acabado híbrido entre imagen real y animación, ya me pasaba con "Beowulf" y otras, me da pena que no se decantasen finalmente por unas aventuras de carne y hueso, de esas que Spi hace tan bien.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

me dices a mi?
no me quejo del acabado visual, de hecho es lo que más me ha gustado del trailer, eso, la idea de la aventura en el estado puro, en fin, todo, menos los ojos muertos del último plano
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hablaba con Dussander, no se porque os meteis en medio :cuniao
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La música es "Sands of Time" de Audiomachine (empresa de música de trailers).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Mola!
Nunca me ha gustado Tintin, pero el trailer me da ganas de ver la película.
Visualmente me parece una maravilla por los detalles y lo cuidado que parece todo.

Sobre si es demasiado cartoon o no, pues me da igual, es así y listo.
Además, ya puede haberse rodado con marionetas de papel, si la historia es buena no me importa.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

nunca te ha gustado Tintin pero... la historia es lo que importa?? :mmmh
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Como seguidor de tintin que soy, esto va a ser dificil de vender en USA por lo poco conocido del personaje alli. En europa, much easier, you know. Tintin es uno de los grandes del comic europeo.

El trailer??? Los trailers no me dicen nada, pero los caretos los veo tan impersonales como todos los demas muñegotes digitales del polar express and company. No me va nada esta tecnica. Por lo demas, el trailer no esta mal pero no me la pone tan morcillona como a los seguidores del barbas de por aqui que son multitud, as i see.

Indi 4 es tan del esteban como del jorgito, tan responsable uno como el otro. Por eso es descojonante que se le culpe solo al uno. Que yo sepa, el barbas es ya mas que un adulto y no un gilipollas cualquiera al que le dirigen la pelicula, y menos con el power que tiene, you know. A la hoguera los dos barbas por esa fucking garbage, you know.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que dogmático eres Lennon, en serio.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es el dogma coñastico y cachondistico, my dear. You know.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En Indy 4 la culpa fue de Lucas... y si la caga en Tintin, se la echamos al ex-gordo PJ :p
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A ver cuando beatificais al barbas, you know.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El hilo del focoforo está divertidisimo, sustituid agentes Smiths por focofores volando por los aires y tendreis el resultado...

Tenéis el alma en la tumba (y el gusto en el culo).

agent-smith.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

De que va eso del focoforo???
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es un sitio muy Oxley con mente colmena. De hecho, esta vez tocaba poner a parir el trailer...
 
Arriba Pie