Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

gente que ya la ha oido dice que es mucho mejor que lo que los clips presagian!!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

6ocxuv.png
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ese SÍ.

Aunque ese Milú ahí mal pegao...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Siempre me ha llamado la atención de poner en los posters de Tintín a los guionistas en grande y acaparando... como si les conociera alguien de fuera del mundo del cine.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es que fuera de Spi... de ésta peli no se conoce a nadie. Bueno, a Daniel Craig, pero por su cara no la pueden vender...

Lo han hecho para Seaker claramente, por no poner "DEL DIRECTOR DE HOOK Y LOCA EVASIÓN"
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Siempre me ha llamado la atención de poner en los posters de Tintín a los guionistas en grande y acaparando... como si les conociera alguien de fuera del mundo del cine.

Hombre, en UK, y presumo que puede que esos posters esten si no destinado a allí, con un ojo tambien puestos allí, Moffat lo conoce media isla por ser el showrunner de Doctor Who na ma´s y na menos, y Cornish es un humorista muy conocido y apreciado y Wright también es bastante conocido por sus pelis.

No me he jijao en los extranjeros; allí si que canta un poco más, pero tampoco veo mal que intenten aprovechar el tirón que tenga Who o Wright en el extranjero, y lo mismo Attack in the Block tambien atrae a alguien.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

prefiero los del Tintin a contraluz, entre sombras y tal. (coming soon en mi firma)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Horrible.......al final nos venderan Hamburguesas Digitales....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Aquí hablamos de bistecs digitales de primera calidad. :cool
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

...no me creo esos rostros...me dan "yuyu" como a tarzan
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Jordi Costa:
¡Qué película más maravillosa! ¡Qué problema más gordo (y no sé si irresoluble)! Me refiero a "Las aventuras de Tintín".
¡¡¡Problema gordísimo!!! Para un crítico de cine que sea a la vez lector de tebeos (no visitante ocasional) es un problema muy, muy gordo. Necesito retirarme desnudo a una cueva por lo menos una semana no ya para resolverlo, sino para rascar siquiera someramente su cáscara. Lo siento, de momento no puedo decir más.
Bueno, lo voy a decir ya: imagina que un rayo cósmico cae sobre tu colección de álbumes de Tintín de editorial Juventud con lomo de tela y, cuando se despeja la humareda, descubres que "El cangrejo de las pinzas de oro", "El secreto del Unicornio" y algunas viñetas de otros álbumes se han convertido en una orgía de portadas de Men's Adventure Magazines en movimiento perpetuo y ditirámbico 3D. Imagina que esto cobra forma y posee de mala manera tu librería:
Lo de Tornasol es un problema resuelto. La película es un mah-up de, esencialmente, "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El secreto del Unicornio", pero con elementos de "El tesoro de Rackham el rojo" y licencias tales como un papel (importante) para Castafiore. La película acaba con un continuará que, en rigor, debería dar pie a que la secuela de Peter Jackson presentara a Tornasol y, por supuesto, al submarino tiburón.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Qué spóiler? ¿Que queda para continuar, sale Castafiore y no sale tornasol?

VETE A CAGAR
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Nenes, he hablado con peña que estuvo en el pase de Costa (entiendo será el mismo) y, en general, todos han flipado a niveles del primer Indy. Además dicen que es una mezcla extrañísima del cine amblin de Spielberg anterior y cierta negrura de la nueva etapa.

Vamos, que me dicen voy a flipar. Y dice que es un film de aventuras con set pieces eternas que no quieres nunca se acaben. Estoy temblando.

Puto Lucas. Si es que Indy IV no tenía sentido por resultados...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El principal culpable de Indy IV no se apellida Spielberg y tiene una papada de aquí a Lima. Sólo hay que ver los extras del Blu-ray, escuchar declaraciones, leer lenguaje corporal básico y captar ciertas incomodidades.

Miedo cero. Fe ciega en Tintín.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

y el principal culpable del primer Indy, tambien
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Los aciertos de los tres indies previos (maravillosos en su globalidad) pertenecen exclusivamente a Spielberg. Te lo dice uno que le está haciendo ciclo y que tiene claro cuáles son esos aciertos.

El dar una idea, o dos, o tres..., en una playa, no son nada para Indy .Es saber filmarlo.
 
Arriba Pie