Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y si le sale mal, siempre podemos culpar al ex-ex-gordo, ¿no? :p

Pero vaya, yo creo que saldrá bien, ¿eh?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Espero que hagan una película seria de Asterix. El Tintín siempre me ha parecido un cursi.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Tintín era muy muy gay, empezando por el nombre. En mis tiempos aparte de los mortadelos Asterix efectivamente era más de hombre.

Aún así tiene buena pinta, sobre todo para el 3D.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ah...Pero la de Depardieu no iba en serio? mon dieu!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Veremos. Yo, visto este nuevo tráiler, vuelvo a chorrear. Y es que plano nuevo que veo, plano que me cautiva.

¿Y crees que todos los planos son de Spielberg? Me río yo del crédito de productor que le han endosado al neozelandés.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo no. Pero quien lo ha hecho asegura que las tareas de dirección y producción están repartidas al 50%. Por no decir que Jackson se ha comido toda la posproducción mientras el judío se fue a hacer la cosa esa del caballo oscarizable. Ya veo que eres de los que creía que en los Coen también había uno que dirigía y otro que producía. Que desilusión tuvo que ser aquello.

images


Aquí tenemos al señor Jackson pendiente de que se cumpla el plan de rodaje y de que el judío, que de producción ni zorra idea, no se pase del presupuesto.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Salvo que él mismo diga lo contrario o acceda a ser una marioneta, el que firma la película es el director al 100%.

Porque un director no deja de ser alguien que no hace más que "mandar" hacer cosas, darles el visto bueno y hacerse responsable su resultado artístico final. Ya sea in-situ, por videoconferencia, teléfono, email o por fax (como Kubrick). Como si llega tarde a un día de rodaje, empiezan sin él pero luego da el visto bueno al resultado.

Así que, Peter Jackson puede perfectamente haber dirigido el 100% de las escenas y el director de la peli seguir siendo Spielberg. Al 100%.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me sorprendió el ver lo paciente y pensativo que es. Resuelve los problemas. Fuimos como dos científicos en un laboratorio tratando de hacer funcionar el proyecto. No hubo egos, no hubo una competición. Fuimos dos fans de Tintín creando una película con el objetivo de que le guste al público.

Steven Spielberg

Spielberg es el director de la cinta, producida por Jackson (aunque las tareas quedan difuminadas si se hace caso de las entrevistas que ambos han concedido).

Imagenes de actualidad.

Esto se sabía desde el principio pero los hooligans perdidos del judío seguirán negandose a crecer en Jewland.

Lo mejor será que cuando se estrene la segunda parte de Tintín, que estará oficialmente dirigida por Jackson, también se la adjudicarán a Spielberg en su totalidad. :D
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Fell ¿te crees que Jurassic es menos suya porque delegara la postpro? pues aqui es lo mismo o todavía más porque llegó a manejar las cámaras con los actores a su lado. Eso, si como la cague ahora no habrá lugar e el mundo donde pueda esconderse.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero es no hace falta creer en Jewland, porque Jewland existe, es una realidad.

En cambio el "arte" ideal y las autorías perfectas, no.

Spielberg no es para tanto pero la figura del "director" tampoco.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Todo (en) cuadra.

Vais a comparar el trabajo de pospo de JP con el de Tintín.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Cursi.... y maricón.
Astérix y Obélix en cambio tienen una sana amistad masculina (compartiendo hogar). :garrulo

¿Compartían casa? Me suena al menos un albúm (creo que hasta era "Obelix y Compañía") que empezaba con Asterix saliendo de su casa y yendo a visitar a Obelix... pero hace siglos que no los leo. :pensativo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo de niño estaba enamorado de Falbalá.


Y hasta aqui el momento cani de Troy. No dejen de leer futuras entregas.
 
Arriba Pie