Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Portada del Hollywood Reporter

http://www.hollywoodreporter.com/magazine/october-29-2011
38cover_large.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Claramente, dos MELOFOS.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En rotten sigue subiendo: 14/2 y 88% de aprobados.

Que dice el de the guardian? no me apetece traducir, of course.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Qué vergüenza la reseña del The Guardian: "nostalgia pordiosera" y "la S es demasiado pequeña" durante párrafos y párrafos y párrafos...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo que yo deduzco es lo siguiente. Peter Jackson hace tiempo que reconoció que para rodar "Agárrame esos fantasmas" hizo una importante inverrsión en ordenadores y tecnología. El problema que tiene hacerte tu propia productora con tu propio equipo de efectos especiales e infografía es que tienes que amortizar la tremenda inversión que haces en ello. Quizás Jackson no tuvo en cuenta (igual que le pasó a Lucas) que eso mediatizaría toda su carrera posterior. Jackson está OBLIGADO a hacer pelis de efectos especiales a cañón, porque de alguna forma debe rentabilizar una inversión impresionante. "Ágárrame esos fantasmas" no fue un taquillazo, por encima. El mismo reconoce que eso le impulsó a rodar la trilogía de "El Señor de los Anillos". Jackson está luchando contra algo que ya hace tiempo que el otro gordo con papada ya dio por sentado, que su labor de productor y de empresario de efectos especiales se "come" literalmente su carrera como director. Ya no puede hacer otra cosa. Sobre todo si sus últimos proyectos como director no son los éxitos que deben ser para mantener la costosa maquinaria en marcha. Tintín es un producto de esa circunstancia. Jackson aporta la tecnología a otro director. Y yo creo que Spielberg, en un gesto encomiable, le cede cierto protagonismo porque sabe (y el conoce directamente otro caso de director gordo en las mismas circunstancias) que la carrera de Jackson es prisionera del entramado económico e industrial que ha creado. Y Jackson puede gustar más o menos, pero es un director nato y es triste verlo fuera de los rodajes. Y el judio estaría de acuerdo conmigo. Y Jackson adelgaza un kilo cada día que piensa que ya nunca más podrá rodar una peli chorras con muñecos coprófagos, igual que a Lucas ya no le está permitido meter sus frikadas personales en sus producciones y sus películas. El éxito de los gordos es lo que tiene. Aprended.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Buffff, vaya parrafada. He dejado de leer cuando habla de que tiene la sensación de violación. Y lo dice textualmente :mparto
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En rotten sigue subiendo: 14/2 y 88% de aprobados.

Que dice el de the guardian? no me apetece traducir, of course.
"Asesinato", "acto de extrema violencia sin sentido", "violación", "ultraje", "CGI garbage", "Tintin for morons".

En definitiva, le parece una sofisticada muestra del típico excesivo moderno blockbuster, en el que el stop-motion es el menor de los problemas, que no es en absoluto fiel a la narrativa pausada, el dibujo realista de línea clara y el tono de aventura físicamente posible de los comics.

"It usefully places in plain view all the cretinous arrogance of modern mass-market, script-conference-driven film-making, confirming in passing that, as a director, Spielberg is a burned-out sun".
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mí me hace gracia donde dice que los cómics de Tintín siempre han sido totalmente realistas y creíbles, debe haberse saltado ese donde sale el OVNI.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Joder,he de discutir d chorradas ahora,q el lunes ya os contare le peli y rajare con pruebas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Buffff, vaya parrafada. He dejado de leer cuando habla de que tiene la sensación de violación. Y lo dice textualmente :mparto

No solo eso, sino que lo explica, pone ejemplos, lo justifica, hasta hay representacion dramática y citas a South Park incluidas... :D
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El equivalente de Miguel Ángel y el chico que le llevaba los pinceles. :cuniao



38cover_large.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Esas sonrisitas, esa postura, ese "twosome", ese cartelito que dice "SEX AND OSCAR".

Todo quadra-salcedo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

tanto humor ingles para acabar asi...


Fell, leete la revista y cuentanos! quiero planos de Jackson de rodillas y tomando notas.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ni puta idea de cómo son los planos de Jackson. Entre que "The frighteners" se la dirigió Zemeckis, los anillos la segunda unidad, en "King Kong" plagió de arriba abajo la original y que la última se la debió hacer Isabel Coixet...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

pero si su estilo esta claro, no? desmesura, planos aereos, humor tonto, pelis de 4 horas... A ver si ahora va a volverse "clasico".
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En la original también la rubia y el mono tuvieron esa relación? :cafeejem...
La segunda unidad fue HELM, no toda.
Isabel Coixet... TELAFO?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero si hablas de los planos de Jackson... ¿plagiados del Kong original?

what?
 
Arriba Pie