Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Muy cierto lo de la aparición de Hergé, aunque no sólo sale al principio. ;)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ya estoy convencido al 50% de que va ser una puta mierda, un empujoncito más y...

PDLinus ¿topeas? te quise pero...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

que es topear?

me ha parecido interesante la crítica
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

http://www.filmaffinity.com/es/film338747.html


7,8
8.gif

(23 votos)

P.D. Elliotada todavía no la has visto?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi me ha parecido una pelicula genial, no redonda, porque tendria que durar 3 horas y media y seguir despues del final, pero si un regreso a las peliculas de aventuras de toda la vida.

Me encanta que el guion sea tan valiente como para entrar en la propia pelicula sin preocuparse de dar detalles al principio, donde otros guionistas habrian usado 30 minutos para mostrar como es Tintin, como se involucra paso a paso en el secreto del Unicornio y etc, aqui te muestran tres cosas ¡y arrea pa`lante!.. y la verdad, ¡funciona! ¡y vaya si funciona!.

Aparte de angulos imposibles, planos secuencias trepidantes, aventuras por doquier, humor blanquisimo, risas, Snowy, Haddock y etc, hay unas ganas increibles de hacer "una buena pelicula" para que entretenga y divierta.

Es Spielberg en estado puro, es lo que Indiana Jones IV tendria que haber sido, es Quatermain, es una montaña rusa, es todo lo que cualquier director de los 80 / 90 soñaria con hacer ahora, es el comic, es, en definitiva, cine.

¡Un saludo!.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En una entrevista de Spielberg/Jackson durante la promoción de la peli, la pareja de directores ha confirmado que el guión de la secuela ya está terminado; que es obra de Anthony Horowitz; que adapta Las siete bolas de cristal y El templo del sol; que Jackson está confirmado en la dirección una vez termine con El hobbit (¿o quizá la rodará entremedias, aprovechando los estudios mo-cap y a Serkis?); que con la pasta de Sony y Paramount tienen hecha prácticamente toda la preproducción y simplemente están esperando luz verde por parte del estudio...o y que aunque aún no han hablado del posible regreso de Spielberg para dirigir una tercera entrega, éste no tendría inconveniente en repetir experiencia.

Fuente: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/peter_jackson_says_hell_direct_the_sequel_to_the_adventures_of_tintin_after/
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

entradas compradas para el viernes a las 22.30
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

yo aun diria mas... 22:20!

tengo un amigo que me ha dicho que es un poco aburrida.

ya no tengo un amigo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

yo aun diria mas... 22:20!

tengo un amigo que me ha dicho que es un poco aburrida.

ya no tengo un amigo.


He soltado la carcajada mas grande que he soltado en este foro en tiempo. Me parece brutal el comentario. Tonto que es uno.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Por cierto, se me olvidaba añadir una cosa y es respecto al 3D.

Creo que verla en 3D hace que la experiencia sea muchisimo mejor y mas intensa, esta herramienta la dota de una profundidad tremenda, entendiendo profundidad como profundidad de campo, claro.

La cantidad de cosas en varios momentos que suceden en el fondo y que ves y percibes de manera casi real gracias al 3D es alucinante.

Mencion especial a LA escena imposible, donde hay tal cantidad de cosas que mirar que tan pronto te encuentras mirando donde los cineastas quieren como tus ojos te llevan a los diferentes planos en los que suceden cosas.

Y no, no es intrusivo para nada, de hecho, debe ser una de las veces en las que el 3D se ha usado con mas acierto en una pelicula, no para atosigar al espectador si no como una mera herramienta mas.

Asi pues, si podeis optar para verla en 3D, hacedlo (y para que yo diga eso..).

.Linus
Pues si te digo la hora a la que la vi yo.. lo de las 22.20 se convierte en algo normal.

:).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

si es por chinchar a Elliot que ha perdido el criterio y esas cosas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Mañana pongo la de Rafalet y le voto con 10 estrellas en cinefilo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

vale, pues los comentarios de Miguel Ángel me han convencido. A por el 3d de cabeza.

Niños, muy liao, ya volveré por aquí. Se os ama.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Eh!, y antes que "nadie"...Viernes a las 12:30
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

por cierto, linus, esa crítica que linkas me parece MEADO
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

y habla de Kaminski cuando este no ha colaborado, no?

con el 3D pierdes el scope, y yo quiero Spielberg en scope.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿Exceso de técnica? Por favor, estamos hablando de un director como Spielberg que acaba de descubrir un medio con posibilidades infinitas visual y narrativamente hablando, y se regodea en ello como un crío que descubre la lectura. O lo que es mejor, ¡que la re-descubre!

Excesivas son las pelis de Transformers. Tintín tiene tantas secuencias de acción y planos secuencia locos como encuadres que se centran únicamente en los personajes dialogando, y aún y así son igual de maravillosos por la inquietud palpable de esa endiablada cámara.

Veo demasiados prejuicios ante el mocap...
 
Arriba Pie