Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Era para subir el jaip.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Te han pillado valekada. Es solo uno el que lo ha dicho. Y a saber, suena a boutade. Te quiero, pero....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

0116.jpg


Observesen los dos hilos y los nicks de dichos foros y aten cabos, por su aroma a judio los conocereis.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Ni idea de quiénes son esas famosas, por suerte.

dussander, pues de momento es la crítica más coherente que he leído. Ojo que no es blogdecine, eh.

Lo sé, son aún peores.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

según leo hay mucho tintinlofilo que dice que la pelicula SI es buena pero que NO es Tintin
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Boyero... DE QUE ME IMPORTE:

Buenos días ¿has podido ver 'Tintin' y 'El Capitán Trueno'? ¿Qué deberían aprender guionistas, productores y director sobre el producto (magnífico en mi opinión) de Spielberg? Un abrazo

Hay espectáculo y aventura y ritmo en 'Tintín'. Me recuerda a la saga de Indiana Jones. Spielberg vuelca su imaginación en ese género tan sofisticado que denominan 'motion capture'. Los dibujos son espléndidos, la banda sonora de John Williams. No puedo decirle si ha traicionado el espíritu de Hergé ya que no soy 'tintinómano', conozco superficialmente esos cómics presuntamente geniales, pero lo que le puedo asegurar es que la película la veo con la misma facilidad que me desentiendo inmediatamente de ella. No percibo su vibración, no me engancha.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El GENERO del motion capture...

Esas frases... "Los dibujos son espléndidos y la banda sonora es de John Williams"...

Cómics presuntamente geniales...

Una caricatura de este hombre seria imposible!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Flaco favor le hacéis a la peli linkeando críticas de tublogdecine...

Linus, ¿qué famosillas?

Ursula Cordero, Elena Furiase y otra que no recuerdo ahora mismo

Ursula Corberó, ya había mencionado yo que podía ser ella, porque ayer decía por twitter lo que he puesto antes
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

dan igual las criticas porque a partir de hoy ya la vemos todos nosotros. :atope

bueno, "todos"... Duss, tu no dejes de escribir igualmente, eh. Te vas turnando con la troyada.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

venga, va, me contradigo un pelin y pego esto:



"Buena película de entretenimiento, capaz de atrapar el espíritu de las aventuras del famoso personaje (...) Pero que, desgraciadamente, en esa captura (de movimiento), pierde buena parte de su efectividad a través de los ojos vacíos de sus personajes" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Una película que arrasa con todo, que no deja un segundo de respiro al espectador y que es una delicia de cabo a rabo, un elogio puro y frenético al poder de la imaginación" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
----------------------------------------
"Es formalmente poderosa y alucinante, y comedida en lo emocional y acertada en el humor, pero su verdadera fuerza está en el sentido del espectáculo y la maravilla que comparten Spielberg y Peter Jackson (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Desirée de Fez: Diario El Periódico)
----------------------------------------
"Todo es tan perfecto que apenas queda espacio para nuestra imaginación lectora (...) resulta imposible bajarse de la montaña rusa de sus escenas de acción superlativas" (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Algunas set-pieces cargan la pantalla de auténtico genio cinematográfico (...) una película discutible en sus formas, pero irreprochable en su impacto (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Jordi Costa: Fotogramas)
----------------------------------------
"Spielberg consigue que se le olvide a uno el cómic (...) Cada plano es como una caja de muñecas, una obra maestra de orfebrería en la que el stop motion y el 3D demuestran que empieza a no haber límites (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Supongo que será un lapsus y quería poner "motion capture". O quizá no lo es...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Parece que gusta, of course.

‘Las aventuras de Tintín’. El Evangelio de Hergé según San Spielberg

Dice Jamie Bell que Spielberg y Tintín se parecen en que comparten una jovial visión de la bondad y la aventura. Quizá eso haya permitido a Steven Spielberg entrar en el territorio sagrado de Tintín y salir casi victorioso, sin profanarlo demasiado.​

‘Las aventuras de Tintín. El Secreto de Unicornio’ es un gozoso salto al cine clásico de acción, aquel que te hipnotiza lanzando desde la pantalla raudales de ritmo, humor, emoción, elegancia y una banda sonora (del maestro John Williams) que invita a hacer esgrima.​

Las verdaderas aventuras son aquellas que no necesitan una explicación racional, sino que resultan sencillamente creíbles. El gran contador de cuentos que es Spielberg -en su primera incursión en el cine de animación en 3D y el uso de la técnica de captura del movimiento- nos devuelve a los mejores tiempos de Indiana Jones. Como pasa con las buenas películas de animación, a los 5 minutos de la extrañeza de ver a un Tintín medio real medio dibujado, te olvidas del galimatías tecnológico que hay detrás y te dejas caer por el tobogán de sensaciones y carcajadas que Spielberg se saca de la manga. Las transiciones entre los episodios son tan disparatadas como geniales; la estética, preciosa, y el guión ha conseguido condensar en 100 minutos los episodios más divertidos y emocionantes de ‘El Tesoro de Rackham el Rojo’, ‘Las Pinzas del Cangrejo de Oro’ y ‘El Secreto del Unicornio’.​

Posteado en Críticas, Estrenos por María Guerra el 28 oct 2011. Cadena SER.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Eso de que es una caja de muñecas es como lo de que "es un cuento de hadas" :p
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En Dias de cine , ayer hablando de uno de los puntos negativos que tiene la peli es que hay excesivas escenas de accion y lo compararon con Bay.
 
En el mundo hablan de que en el film permanece la homosexualidad de los comics (no es coña) y añaden lo que dijo Rafa, una sola mujer y parece un travesti
 
Arriba Pie