Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

sros, Milú tiene tanta presencia como en los comics, sí.

Y los movimientos, salvo en momentos puntuales, son acojonantes y totalmente humanos. Tanto que pasan por personas..., atención a las peleas de espada...
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Esto es un 3D de verdad y no la mierda aquella de Avatar que hasta mataba media paleta de colores. Primera vez que salgo del cine satisfecho en este aspecto. En algún momento con quitarse las gafas vale para hacerse una muy buena idea de cómo es la 2D.

La peli es un in crescendo constante, puro cómic como han comentado, pero cuando aparece Haddock empieza a merendársela él solito. Y ojito al homenaje a Tiburón :lol

¿Para cuándo la siguiente entrega? YA!!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hostia, es verdad, el homenaje a Tiburón, que bueno!

De todas las escenas me quedo con el inmenso plano secuencia de cámara imposible de la persecución con el sidecar...brutaaaaaaal...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El homenaje a Tiburón es el mejor homenaje que se ha hecho a una película de Spielberg jamás.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿pero ya la has visto?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Con Magno a muerte filibusteros, y grabaos lo de que las nuevas generaciones la van a odiar (cuatro set pieces y que no os de la puerta en el culo), de hecho vereis muchos ranking de 9 bajar a un 6.

La foto creo que es de Spielberg himself según los créditos, "consulting lighting" o algo así leí.

Dios, necesito asimilar lo que he visto para escribir algo decente, creo que en estos momentos Cameron se estará haciendo un seppuku.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Por cierto Tintin es el Jude Law de I.A. hasta con los brillos mecca en joven ¿eh?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

cada primer plano de tintín es un trocito de cielo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

El mayor problema que va a tener en USA es lo naif y (no diría) predecible pero si esperable en una propuesta de corte tan clasico, lo más duro que se oye es una alusión a la zoofilia en un doble sentido y la escena del magreo en la jaula sacará sonrisas maliciosas cuando las audiencias estan resabiadas y tienen un cinismo que casi duele. Por ponerle una pega, cierta suspensión de incredulidad no del todo conseguida, Tintin soltando hostias de boxeador con ese cuerpo, ese motor encendido con un erupto, pero son nimiedades en un todo magistral.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pregunta URGENTE, gracias:

¿Creéis que la película puede verla un peque de cuatro años y medio? Ha visto enterita Wall-e, Up, Rapunzel, etc... No sé si será demasiado violenta o adulta para verla en cine mañana mismo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si, es completamente light, pero si el niño se aburre con facilidad la peli se toma su tiempo...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Si, es completamente light, pero si el niño se aburre con facilidad la peli se toma su tiempo...

El peque aguanta en el cine hora y media sin problema. Así que si me dices que es "light", creo que mañana toca Tintinada... con la manía que tengo al personaje, jajaja.

Gracias.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no lleves al niño, no le va a gustar. Light sí, es....blanca del todo.

Valek, lo de las hostias es un poco lo de menos (hay cuerpos menores que dan más hostias) y ESTABA EN EL CÓMIC.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Voy a las 23:30, bichos!!!!!!!! arghhhhhhhh que ganasssssssssssssss :babas

Valekada y Magno os habéis pajeado por lo que leo. Os quiero, pero....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y yo que hasta dentro de casi dos días no puedo verla. Os odio. Cabrones. Me pongo tieso pensando en esos supuestos creditazos, COÑO... y en el temazo de Johnny que creo que cierra los finales, el Adventure continues.

Al hijo de Achilipu le gustará tanto como Indy al hijo de actopower JAJAJAJAA

Curiosamente no oigo a nadie pronunciarse (para bien o mal) sobre Hernández y Fernández, respiro tranquilo porque por los trailers parecían unos jarjarbinks.

Por cierto la veré en 3D, espero que el doblaje sea aguantable (no hay famosos al menos, creo que Boixaderas, Gustems...).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

En los créditos finales detrás del The Adventures continues va el tema de Milú según la cronología que han dicho en jwfan.

Yo voy a verla en 3D.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

jwfan... jewfan... todo cuadra
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no lleves al niño, no le va a gustar. Light sí, es....blanca del todo.

Valek, lo de las hostias es un poco lo de menos (hay cuerpos menores que dan más hostias) y ESTABA EN EL CÓMIC.

Demasiado tarde, ya he reservado... Vamos toda la family, abuela por parte de madre de 74 años, jajaja.

ODIO TINTÍN.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no te va a gustar
ni a ellos

Duss, Hernández y Fernández salen poco y BIEN. Molan lo suficiente...YO AÚN DIRÍA MÁS.

El doblaje es aguantable, dentro de lo que cabe. Yo la veré esta semana en 3d y VO.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

SPOILERS CON FLEQUILLO

Bueno pues el tío lo ha hecho de nuevo, después del tropezón de Indy IV parece ser que se sintió muy culpable y se dijo a si mismo "tengo que hacer algo para enmendar este cagarro". La solución a la tesitura de haber sodomizado uno de los iconos de los 80 pasa por fijar la vista a la aventura primigenea y de trazo simple de Hergé, de hecho justo después de los créditos la Clouseu lo primero que vemos es su cameo y después su creación sobre un lienzo en una idea genialoide de presentación.

Y el espectador que amó los comics sonrie risueño y la sonrisa ya no desaparece en la restante hora y media, porque por un milagro de la tecnica, motion capture lo llaman, tenemos a Tintin, Haddock y Milú ante nosotros casi saliendo de la pantalla (rara vez el 3D había aportado tanta información y profundidad en pantalla). Y uno se da cuenta de que la butaca cada vez se hace más grande y por arte de magia es niño otra vez y no quiere que la peli acabe nunca, de hecho, en tiempos en que todo por narices tiene que superar las dos horas el film se hace cortisimo, tanto que a uno pasada la primera hora y media ya le da pena que todo acabe, de hecho las set pieces duran lo que tiene que durar lejos de la hipertrofia del King Kong de Jackson, creo que el film no va tener la aceptación que merece en la nuevas generaciones que flipan con transformers.

Uf ¿que más? los personajes son puro arquetipo, Tintin es muy bueno y noble no hay vuelta de hoja, lo de Haddock ya es otra cosa, porque se adueña de la pantalla cada vez que aparece, con sus exabruptos su alcoholismo su querencia por el fracaso de su orgulloso linaje, tiene un dialogo hacia el final sobre el fracaso autoimpuesto que es absolutamente conmovedor, Milú es el perro metepatas pero adorable al que hay que escuchar.

A ver, que más...la set piece brutal que se recordará será la del sidecar, que no tiene nada que envidiar a las de Indy, y que en realidad es un encadenado de persecuciones que crecen como una bola de nieve, y es algo repito SU-BLI-ME. Decir que la alquimia necesaria para el hechizo la aporta un Williams en estado de gracia que compone una BSO que se ajusta como un guante, con ecos de Harry Potter y Raiders, es extraño oirla a solas pero dentro del film cobra todo el sentido, y remarcar que todo esto viene ideado por abueletes hechiceros que superan los 60 y los 70 años que se niegan a envejecer por dentro.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Boixaderas (un grande) dobla a Haddock. Y otros grandes como Vallés y el Gustems también están.

Valek deja de lefar, bicho.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La pude ver en VO, pero sería dar dinero a los del MKV de La Cosa, no les quise, pero...

506189508_841b5e5861.jpg
 
Arriba Pie