Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Lo curioso es que Boixaderas es el doblador habitual de Daniel Craig, que a su vez pone voz al malo en la V.O. de Tintín. "Intercambio" de papeles.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Niños, no puedo aguantar. Si alguien de Madrid quiere verla, me piro pero ya. A la una de la mañana en MANOTERAS (vo).

No puedo más. TEngo que volver a verla ahora mismo.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no te va a gustar
ni a ellos

Duss, Hernández y Fernández salen poco y BIEN. Molan lo suficiente...YO AÚN DIRÍA MÁS.

El doblaje es aguantable, dentro de lo que cabe. Yo la veré esta semana en 3d y VO.

peroamosaver... ¿Estás haciéndote el interesante en plan "si a mí me gusta, a él no puede gustarle"??? No me gusta Tintín, pero reconozco que jamás he leído nada. Su simple imagen, el puñetero perrito, y los dos gemelos... no me atraía nada de la estética del cómic ni de su argumento. (Que todo el mundo se ahorre el chiste de Sofía Mazagatos y Vargas Llosa...)

Pero si es como he leído por ahí, "puro Spielberg" y "lo que esperábamos de Indy IV"... voy algo más predispuesto a disfrutar.

De todos modos es más el "evento" de reunir a tres generaciones viendo una peli que otra cosa. Que mi cuñado no sabe ni lo que es una proyección digital!!!!! :garrulo
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no me hago el interesante, es que la peli es PURO TINTÍN y dices que le odias

a no ser que la triunfada formal te guste, claro
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

no me hago el interesante, es que la peli es PURO TINTÍN y dices que le odias

a no ser que la triunfada formal te guste, claro

He pecado de Sofi Mazagatos. No he leído jamás a Tintín... pero siempre me ha parecido repelente. Él y su perrito...

Vete a saber, igual salgo FAN.

Perdona mi ignorancia o bajo cociente intelectual, pero "Nintendo" lo de "triunfada formal"... ¿Te refieres a la épica pura y dura llena de positividad? O sea, la fantasmada aventurera de toa la vía?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Alegrón porque te haya gustado, Magno.

¿Qué me dices de ese plano secuencia "multitemporal" y que encima NO PARA? Cuando Haddock cuenta la historia de su antepasado.

Y la set piece del sidecar es algo abrumador, pero de divertido.

¿Os fijasteis, ya no sólo en los movimientos, sino en las miradas de los personajes? VIDA.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hombre, mejor oportunidad para cambiar de opinión que esta, no la va a haber. Yo he tenido una conversación rápida parecida esta tarde con un amigo, que también odia el personaje. Se la he recomendado encarecidamente. Me cuesta creer que no acabe derribando prejuicios...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

achilipu, ve a verla y hablamos...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Podría llegar a entender que la imagen icónica de un personaje (sin conocerle) resulte repelente.

Lo de odiar un "argumento" sin haberlo leído ya escapa a mi comprensión.

PD: Hernández y Fernández no son gemelos HOYGA.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Niños, no puedo aguantar. Si alguien de Madrid quiere verla, me piro pero ya. A la una de la mañana en MANOTERAS (vo).

No puedo más. TEngo que volver a verla ahora mismo.

Bravo!, te noto yonki perdido. Recuerda que tienes familia y deberes conyugales. Yo la veo el domingo por la mañanita en los Ideal
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Podría llegar a entender que la imagen icónica de un personaje (sin conocerle) resulte repelente.

Lo de odiar un "argumento" sin haberlo leído ya escapa a mi comprensión.

PD: Hernández y Fernández no son gemelos HOYGA.

Evidentemente, con esos apellidos, no son ni primos, jajaja. Para que veas la cultura que tengo sobre el personaje... Y sí, no me gusta Tintín por la estética. No he dicho nada sobre el argumento. Pero la propia distribución de viñetas en los cómic me "echa para atrás". Mi mujer me ha dicho que a ella siempre le ha gustado, y que son aventuras en plan detective... En fin, veremos mañana...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Conste que al Spielberg naïf ya le tenía muerto y enterrado en la última y negroide etapa, que se desmarque con esto es hasta emocionante. Que no tenemos un Raiders desde....
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

¿... desde La terminal?


(ojo, has dicho naif, no buen naif)
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

la terminal era terminal como su nombre indica, maravillosa inocencia, maravilloso naif.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

898476-short_round_4_super.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sorel, TÚ VAS A FLIPAR.

Y es una de las raras veces donde tu teclado ESCOJONAO va a llevar razón.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Magnolia, lo tuyo es contagioso. Este domingo cae seguro.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sorel, TÚ VAS A FLIPAR.

.

Hubiese flipao si en tu querido Manoteras a las 16:10 no hubiese llegado para pedir unas entradas para el 2D en vose y no me hubiesen dicho que por no se cualo y no se cuilo, algo estaba estropeado y habían cancelado esas sesiones hasta arreglarlo; cosa que tampoco habían hecho para la sesion de 19:30.

ESCOJONAO estoy, pero no en el buen sentido...

Y es que esta peli hay que verla BIEN aunque haya que esperar a que se arregle un parato.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Que MARAVILLA de película señores.

Entren sin miedo, y prepárense a vivir una película de aventuras como ya no se hacen.

Que buen rato he pasado leñe!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Peliculón.

Son innumerables las escenas fabulosas, muchas antológicas por separado y en conjunto, mágicas. Una especialmente impactante para mi es la de los camellos. Como se integra en pantalla la imagen y el movimiento de cámara que le sigue. Maravilloso, es el momento más indy de la película.

No es un 3D palomitero. Bien integrado pero con la pérdida clásica de luminosidad que me molesta. Hacen un test previo oftalmológico que tiene su gracia y en el que, ya lo sabia, descubro que yo no puedo ver perfectamente el efecto 3D. Interesante para los catalanes. En resumen, siendo un buen 3D a mí no me hacia falta.

Chicos. Películón de aventuras :palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie