Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Peliculon SI, pero... No os falla tanta concesion del guión en pro de la aventura... Ese bazoca que aparece en el suelo por que si... Ese tintin moviendose por el barco como si tal cosa... Igua que lo de la cartera muy cogido por los pelos, pero que da tiempo para respirar y seguir disfrutando.Que si que la pelicula es la polla, el momento Barcos y sidecar de lo mejor que se ha visto en años, pero me chirrian esos detallitos que harian del film algo mayor
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo la he visto en Digital 2D (por supuestísimo) y bueno... está bien hecha, pero tiene bastantes concesiones de lo que ahora denominamos "infantiles".
 
Otro que la acaba de ver en 3D y sesión de las 23:00. Entretenidisima, increíbles muchas cosas pero sobre todo las transiciones entre escenas que es algo que a mi me apasiona.
Y para los avanzados, el vestuario fantástico, de rechupete!!!

Salu2
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Leyendo vuestras críticas veo que Spi lo ha vuelto a conseguir y que la opinión más o menos general es que estamos ante algo realmente grande. Ganazas loquísimas de verla. A ver cuando puedo escaparme.

Ganas de encontrarme con una aventura que me deje pasmado, picueto, flipado, loco de ver tanta set piece tras piece que no sepa ni por donde empezar cuando calce aquí texto.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Una de las cosas que es seguro es que hay que verla mas de una vez para enterarse de todo y recordar la inmensa cantidad de escenas memorables. Requiere análisis. No he visto esa maestría en los movimientos de cámara en mucho tiempo. Mucho.

El Guión me parece magnifico. Esos errores que le
adjudicas existen en todas las películas de la
faz de la tierra. Pegas se le encuentran a todas. El tronco central es magistral y todo viene a cuento. Como va y viene el carterista, la investigación de tintín al comienzo, los recuerdos del desierto y lo que allí pasa, el barco, el sidecar, las grúas, todo será mítico. Es esencialmente portentosa. Dime que ha habido igual en los últimos años.
 
Una de las cosas que es seguro es que hay que verla mas de una vez para enterarse de todo y recordar la inmensa cantidad de escenas memorables. Requiere análisis. No he visto esa maestría en los movimientos de cámara en mucho tiempo. Mucho.

El Guión me parece magnifico. Esos errores que le
adjudicas existen en todas las películas de la
faz de la tierra. Pegas se le encuentran a todas. El tronco central es magistral y todo viene a cuento. Como va y viene el carterista, la investigación de tintín al comienzo, los recuerdos del desierto y lo que allí pasa, el barco, el sidecar, las grúas, todo será mítico. Es esencialmente portentosa. Dime que ha habido igual en los últimos años.

Que yo no niego eso que dices, pero tienes a 3 genios escribiendio, Dussander dixit, como para salir de una recepcion y encontrarte un arma tirada en la calle, pero claro Indiana tambien se paso encima de un submarino no se cuanto tiempo...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

para mí un ejemplo clarísimo de fallo en el guión ,que sin embargo da lugar a una escena memorable en la historia del cine, es la persecución de indiana jones al camión de nazis. Va un camión lleno de soldados, un coche delante lleno de soldados, soldados alrededor en motos. Me pregunto, ¿por qué no se para el camión , el coche y las motos y se cargan a indy? ¿por qué tienen que ir conduciendo hasta que no queda nadie? Es de un absurdo galáctico, un absurdo de proporciones siderales y sin embargo la escena es mágica como pocas. Es la esencia destilada de lo que es cine de aventuras. No hay que darle tantas vueltas a las cosas. O funcionan o no. A veces cosas absurdas funcionan y otras cosas con sentido no lo hacen.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

mmmh, si le ha gustado a Magnolia creo que es un buen indicativo :)

pero por otra parte a Elliott...

y si pago una entrada para que me la conteis personalmente cada uno? :yes
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Nicholas Lezard desde The Guardian, llama a Spielberg de todo menos guapo y califica el film de violacion

aqui
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Nicholas Lezard desde The Guardian, llama a Spielberg de todo menos guapo y califica el film de violacion

aqui

Si, ya lo puse un par de páginas antes (pero gracias, eh, no va por ahí) y me parece que a Alan Moore le gustó más la adaptación de Watchmen que Tintin a este; si hace falta decir más...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero no te puedes quedar en un nostamal... tienes que explicarnos porqué, hombre. :cortina
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

rayos y centellas!

es una pelicula que vi con tanto agrado como desinteres.

no me interesa la historia, ni los personajes, ni el abuso de Spielberg de la nueva tecnica (esos 200 reflejos en lentes y demas; algunas transiciones ridiculas): la abracadabrante secuencia del sidecar puede ser la "sacada de chorra" mas grande del cine reciente.

como peli de aventuras no respira, no emociona, y Tintin se pasa todo el rato contandonos lo que piensa o lo que ve.

para colmo, me cuesta entrar en el juego del MC. Es todo tan tan realista excepto las caras que al ppio me parecia ver CABEZUDOS mas que personajes de comic.

la musica de Johnny, bien y ya. Y a Kaminski no le vi por ningun lado, sera fallo de la imdb.
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

+1 en los cabezudos
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Hoy has perdido chico, pero no tiene porqué gustarte.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Es un film con el que hay dejar prejuicios (no cerebro) fuera de la sala, desde luego no entiendo el SI al bodriasco de enredados y el NO a esta maravilla. Nah, que habeis crecido, peldañeado, ya no sois los niños de los 80, sois los Kevin Smith de los 90.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

revisionada en 3d

una obra maestra total y absoluta
 
Estoy con Valek puede que no sea el niño que vió La última Cruzada en cines, pero además es que esperaba más
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Subo la apuesta: La mejor película de la Historia.

Y eso sin verla.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La típica ironía Fell-iana... la mejor película de la historia la quitaron anteayer de los cines... y era Tree of Life!!
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Me tranquiliza saber que los que se han quedado fríos con la peli luego van por ahí aplaudiendo las secuelas de A todo gas.

Pero... ¡casi me asusto!
 
Arriba Pie