Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pues a mí Beowulf me convence en todas sus vertientes. Ojalá se le arrime.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

este proyecto me produce entre indiferencia y pereza. Y que este implicado el ex-gordo me hace temer lo peor. Me huele a que sera, otra vez, algo "menos Spi", no se porque... Pero ojala me equivoque.

personalmente, hubiera preferido LINCOLN o aquella de la convencion politica democrata que delegó.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Magnolia dijo:
Pues a mí Beowulf me convence en todas sus vertientes. Ojalá se le arrime.

Eso es tio, me repito mas que el ajo frito, pero es que a mi Beowulf me parece de lo mejorcito. De todas formas creo que ésta no ira en plan "realista" como Beowulf, si no algo mas caricaturesco (como los comics), lo cual si cabe es aun mejor.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

¿otra vez tendremos a KAMINSKI trabajando la fotografia de la pelicula? despues del fiasco de foto de Indy 4 le quedan ganas a Spielberg de llamar a el "Polaco"? o por el contrario cambiara de Director de Fotografia despus de 15 Años?
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

pues seria una buena oportunidad, ahora que la cosa sera de animacion y tal... A ver si no le llaman y se va a hacer experimentos formalos a su pueblo.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Pues de momento será, que yo recuerde, la primera vez que Spi no trabaje con ILM. Nada es eterno, y tampoco el polaco. En imdb, he visto que no está Tintín como proyectos de Kaminski.

Y si...?
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

La verdad es que Spi no haria ningun mal si le diese un descaso a Kaminski, ¿se os ocurren nombres plausibles?

Yo voto por Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong, Soy Leyenda...), me encanta la textura y colores que consigue este tio.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Cierto es que Indy IV ahora, a estas alturas, queda lejos y no quiero pensar que la varita mágica del sr. Spielberg tras la cámara se le ha roto...

Ahora bien, me pasa igual que dfcjedi, no es por Spielberg sino por la técnica esta que parece que sea la única que vaya a salvar el cine de animación 3D del futuro (es una coñita, pero no voy desencaminado con la broma). Que Kaminsky esté lejos o fuera es buena señal pero primero vamos a ver por donde tiran y luego ya aplaudiré.

¿Soy el único que hubiese preferido esta película en carne y hueso antes que en animación? :pensativo Es que el elenco, con maquillaje y lo que fuese me hubiese gustado muchísimo más que ver caras de chicle en pantalla.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Stevie, yo creo que si Spi no quiere a Kaminski, estando Peter en la producción sería la opción más a tener en cuenta la de Lesnie.

lesnie.jpg
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

KLopeK dijo:
Stevie, yo creo que si Spi no quiere a Kaminski, estando Peter en la producción sería la opción más a tener en cuenta la de Lesnie

Ya te digo KLopeK. De todas formas, según Andy Serkis, si empiezan dentro de 2 semanas con el rodaje....¿no estaran ya todos los miembros del equipo contratados?

EDITO: Corregido lo de Serkins.....digo Serkis :cuniao
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

KLopeK dijo:
Stevie, yo creo que si Spi no quiere a Kaminski, estando Peter en la producción sería la opción más a tener en cuenta la de Lesnie.

lesnie.jpg

no creo que Lesnie sea el elegido por una sencilla razon, Andrew Lesnie acaba de comenzar el rodaje de la ultima pelicula de M. Night Shyamalan The Last Airbender y la de Tintin empieza dentro de 2 semanas, se pillan en fechas, de todos modos Lesnie no es ninguna maravilla tampoco, aunque lo prefiero antes que Kaminski
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Yo recuerdo a Serkis en una película que era medio bélica medio de terror (más bien HORROR) que también salía el de Billy Elliott... No veas lo que llegué a echar de menos que no fuese un CGI...
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Stevie dijo:
Yo voto por Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong, Soy Leyenda...), me encanta la textura y colores que consigue este tio.

pillar al Lesnie es casi salir del fuego para acabar en las brasas...

Spi tendria que tirar mas alto, mucho mas.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

F_Elliott dijo:
Stevie dijo:
Yo voto por Andrew Lesnie (El Señor de los Anillos, King Kong, Soy Leyenda...), me encanta la textura y colores que consigue este tio.

pillar al Lesnie es casi salir del fuego para acabar en las brasas...

Spi tendria que tirar mas alto, mucho mas.
exactamente, Spielberg tiene la ventaja de "ser el que es" y poder elegir quien quiera en cada apartado tecnico y artistico de sus peliculas y Lesnie no es ningun lumbreras precisamente, ademas supongo que rodar con la tecnica de captura de movimientos en vez de en imagen real sera mas complejo, no creo que haya muchos directores de fotografia con experiencia en este campo
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Magnolia dijo:
En principio no me apetece nada. Y es triste, pero la palabra Spielberg dirigiendo me recuerda a Indy IV..., y TIEMBLO.

Desde que vi el descalabro de Indy pienso lo mismo de esta. No por falta de fe en el judio, sino por las pretensiones del proyecto que se asemejan. Y encima tirando de animación CGI pfffffff

I-60 dijo:
no creo que Lesnie sea el elegido por una sencilla razon, Andrew Lesnie acaba de comenzar el rodaje de la ultima pelicula de M. Night Shyamalan The Last Airbender y la de Tintin empieza dentro de 2 semanas, se pillan en fechas

El indio ya ha empezado? Ostias.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Grandioso.

Aunque este proyecto del siempre magistral hindu lo cojo con precaución.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

En serio, siento estar de acuerdo con unos pocos, pero... este proyecto huele a Spielberg decadente y agarrándose a un clavo ardiendo. Asumámoslo, la última buena peli de su carrera fue MUNICH. A partir de aquí, cuesta abajo.

Fue bonito mientras duró.




:diablillo
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Ostias, es verdad que el Lesnie está con el indio. Pues a ver quien entonces.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Ni que hubiera hecho 10 películas después de Munich como para decir que después de esa empezó el declive :P

Y a todas estas... ¿¿Qué fotografía de actores requiere una película de captura de movimiento?? Pero si es poner a unos fulanos con trajes de mallas y pelotitas blancas.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Si, pero luego está la post, Tim. Y más en una película de este estilo.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Tim dijo:
Ni que hubiera hecho 10 películas después de Munich como para decir que después de esa empezó el declive :P

No hombre, que es broma. Spielberg es de los pocos en los que tengo fe ciega en "casi" todos sus proyectos. No me huele bien este TINTÍN, pero INTERSTELLAR, con lo poco que sabemos de ella, ya pinta a maravilla.
 
Re: TINTIN de Spielberg y Jackson

Kaminski esta rodando con Judd Apatow?
http://www.imdb.com/name/nm0001405/
que coja a ROBERT PRESLEY que ha trabajado con Zemeckis en las suyas y que habrá acabado ya la que esta rodando ahora, tambien del mismo estilo, Christmas Carol
 
Arriba Pie