Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

revisionada en 3d, no tiene defectos tecnicos ninguno
son ilusiones opticas

sosa y lenta, vaya palabros..., como para hacer caso
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Joder, que poco has tardado en volver a verla, malandrín!.

¿Te pusieron el test oftalmológico al principio?

Que ganas de verla en 3D :palmas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

fui anoche a la una, socio
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mí no me pusieron ningún test :pensativo, pero sé a cual te refieres.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

A mi la película me ha parecido magnífica. Creo que a nivel técnico no hay ninguna otra que se le acerque, es alucinante la calidad que han conseguido esta vez. Las texturas, la tela, todo es como tiene que ser.

Y me resulta muy curioso lo que comentáis del 3D. En mi caso la fuimos a ver 4 personas. A dos nos pareció de los mejores 3D aplicado a una película y otros dos acabaron viendo la mitad de la misma sin las gafas porque no veían apenas efecto. :pensativo

En mi caso, es la única película junto con Avatar que he visto que ofrecía una sensación 3D real con profundidad, no simplemente una superposición de planos 2D que es lo que me encuentro normalmente.

PELICULAZA.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Joder que raro, según decían en los cinesa antes de la proyección de Tintín y próximamente en otras. Hacen un test para sabere si algo de tu visión pudiese estar afectada, y en caso de que no vieses bien determinadas imágenes, acudieses a un oftalmólogo...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

ese test se hace en cines de cataluña.

Pasas tres pruebas visuales en las que te preguntan si ves bien varias cosas que salen en la pantalla. Hacen referencia al efecto 3d y si las ves mal te recomiendan que vayas al oftalmólogo. La primera de las tres pruebas no la superaba ni de lejos. Con lo que deduzco que me quedo corto y no acabo de disfrutar de los efectos 3d como dios manda. Ya lo sabía porque del ojo derecho veo mal y deformado, con lo cual no me dice nada nuevo. Pero los de alrededor decían que no lo veían bien. El test es curioso.
Que recuerde el primer test es de dos imágenes, una encima de la otra, en la que te preguntan si lo ves bien. Tienes que verlas bien con los dos ojos ya que cada imagen pertenece a un ojo. La segunda no la recuerdo y la tercera eran varios letreros y te preguntan cual de ellos ves más cerca. Esa la acerté porque era fácil pero el que estaba a mi derecha se equivocó. Útil.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

actpower, tambien hay tintinofilos que rajan.

y no se puede decir que sea una peli "lenta", precisamente. Otra cosa es que lo que te cuenta lo haga de forma interesante o haya algo interesante detras realmente que contar mas alla de ir de A a B y a C.

no. me refiero a cuando tintin entra con la linterna en la mansión y pasea por las habitaciones y en el salón se ve algo en primer plano.

ah, si, en lateral, una figura a oscuras que se mueve...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Sencillamente T-R-E-M-E-N-D-A. SPOILERS.

Como dice Magno, las críticas una vez más mienten. De echo, lo más impactante se veía ya en los trailers y en los clips. Exageran y mucho. No son largas, ni hipergrandiosas. Son setpieces en su justa medida, ni largas ni cortas ni exageradas. En días de cine hablaron de Bay :sudor Bochornoso.

Película a la antigua ausanza, de cine clásico de aventuras (a pesar de alguna que otra flipada), con el bueno bueno honesto, el malo malo, el "secundario" (Haddock haciendo de sir Henry Jones, muy bien), tesoro, persecuciones, ostias, humor un tanto bobo por momentos...

No se si se ha hablado ya que salgo y vivo y me piro ahora pero sencillamente INOLVIDABLE el flashback del Rackham con unas transiciones y saltos hacia la historia presente sencillamente colosales. Y no son ni una ni dos, precisamente. Varias, y todas tremendas, magníficamente insertadas, ya sean en burbujas, en charcos, hasta finalizar en la colosal transición de la mano que da lugar al picado de Haddock y Tintín viendo la ciudad abajo. Extraordinario. De escuela. Lucas, mientras tanto, tirando de cortinillas.... NO TE ECHAMOS DE MENOS, Jorgito!

El guiño de Tiburón tremendo, el de Indy con las lanchas en Venecia y la hélice (aquí cuando casi a Tintín le pilla... precisamente las hélices del avión/lancha), la secuencia con el sidecar, los Hernández y Fernández apareciendo poco, pero bien. Y las secuencias de las grúas, tremenda. Que física!, que gusto. Y el 3d apoyando, no molesta. Ayuda.

De la música ya me extenderé en el hilo de bso pero que bien me lo he pasado. ¡Y cuantos temas! el tema principal, el de misterio-Unicornio, Haddock, Hernández y Fernández, el tema del duelo de espadas en el flashback...Por desgracia, cada película de Spi con Johnny no se puede decir que viviremos muchas más, asi es que vivo y disfruto el momento como el último. Oir música de Johnny, peli del barbas en pantalla grande.... no siempre podemos verlo, asi es que GRACIAS por haber disfrutado con esta gran película de aventuras :palmas
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

el guiño a tiburon es cuando tintin va nadando o cuando Haddock habla de su tripulacion y se ve el tiburon arriba? o las dos?

SPOILERS

se supone que en primer plano se nos muestra como la maqueta del unicornio que tiene el malo tiene algo dentro de ella, sin que el lo sepa verdad?

Pista para la 2a?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

De muy pocas películas actuales se puede decir de ellas "quiero ver más y me voy a acordar de ella dos días después".No me extiendo más.:hail
Por cierto,Silvestre Tornasol merecía una aparición fugaz por lo menos.:notok
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

el guiño a tiburon es cuando tintin va nadando o cuando Haddock habla de su tripulacion y se ve el tiburon arriba? o las dos?

SPOILERS

se supone que en primer plano se nos muestra como la maqueta del unicornio que tiene el malo tiene algo dentro de ella, sin que el lo sepa verdad?

Pista para la 2a?

El de Haddock no me he fijado bien. Yo diria que el guiño viene por lo de Tintin nadando con la cresta fuera.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Cabrones!!

Estoy por irme ahora FOREVER ALONE al cine a VERLA...


2vl0cg0.jpg
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

rayos y centellas!

es una pelicula que vi con tanto agrado como desinteres.

no me interesa la historia, ni los personajes, ni el abuso de Spielberg de la nueva tecnica (esos 200 reflejos en lentes y demas; algunas transiciones ridiculas): la abracadabrante secuencia del sidecar puede ser la "sacada de chorra" mas grande del cine reciente.

como peli de aventuras no respira, no emociona, y Tintin se pasa todo el rato contandonos lo que piensa o lo que ve.

para colmo, me cuesta entrar en el juego del MC. Es todo tan tan realista excepto las caras que al ppio me parecia ver CABEZUDOS mas que personajes de comic.

la musica de Johnny, bien y ya. Y a Kaminski no le vi por ningun lado, sera fallo de la imdb.

No puedo creer que esté de acuerdo contigo en TODO.

Quería confirmar que los que adoráis este videojuego, o película típica de atracción interactiva de parque temático (léase STAR WARS JOURNEY, etc...) sois FANS FATALES de Tintín... porque no lo entiendo...

Visualmente apabullante (no es precisamente un apelativo positivo para mí), pero reitero lo de los "cabezudos", flipo con la aséptica "personalidad" de Tintín, que debido a mi desconocimiento del personaje creí que era el "tonto" al cual su perro Milú lo sacaba de todos los problemas (aunque creo que no iba desencaminado)...

Coincido también con lo que comentan algunos, pero de forma diferente: es tan "caída libre de montaña rusa", que el clímax resulta soso y pobre. Pero es que en lo que opino distinto es el porqué tenemos esa sensación, y es que como dice Elliot, es una aventura que no emociona, porque Tintín no tiene pasado, ni presente ni futuro... ¿quién es? ¿Por qué pone en peligro todo?? ¿El motivo es "soy reportero"??

La película sólo me ha mantenido un poco enganchado gracias al único personaje válido: Haddock.

Y tras todo esto, debo reconocer que la película no aburre. ¿Cómo va a aburrir si es una montaña rusa sin descanso? Pero al no tener empatía con los personajes, es tan divertida como lo que ya he mencionado varias veces: una atracción de feria.

Por cierto... ¿por qué coño no hay personaje femenino??? Vale, sería poco original, pero he echado en falta una partenaire para Tintín...

Ah, he ido con mi peque de cuatro años y medio, y había muchos niños de unos 7 u 8... y lo han pasado en grande. Risas, aplausos... vamos... encantados.

Será que he perdido mi niño interior... jejeje.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Por cierto... ¿por qué coño no hay personaje femenino??? Vale, sería poco original, pero he echado en falta una partenaire para Tintín...
Eso... Y después, que le endiñen también un partenaire "magical negro"... y que viva lo políticamente correcto.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y... ¡una perrita para Milú!

Podéis cerrar ya el hilo, NADIE va a superar el post de Achilipu.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Técnicamente impresionante... Casi lloro al ver al primer personaje que sale tras los créditos. No me podía creer la calidad de las texturas, la física de los cuerpos y sobretodo los ojos con ALMA.

No soy fan del cómic, nunca leí ninguno.

Me ha encantado de principio a fin, la historia, los personajes, la BSO...

Hay escenas TREMENDAS con una cantidad de detalles enorme ( atención a la cantidad de personajes y situaciones que hay de fondo ) y todo visualmente impactante.

Muy Indy, mucho aspecto de cómic y Spielberg haciendo aventuras de las que no se olvidan.

Está plagada de planos Judíos, las transiciones, los movimientos de cámara...

El 3D genial, el mejor uso que he visto hasta la fecha.

Hay que verla si o si.

PD: Spielberg, tu que lees el foro... Por favor, haz YA una de SCIFI con viajes temporales, lo necesito.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y... ¡una perrita para Milú!

Podéis cerrar ya el hilo, NADIE va a superar el post de Achilipu.

Claaaaro, ahora resulta que hay que echar por los suelos Star Wars, Indiana Jones, James Bond o incluso Cristal Oscuro o la más reciente Sherlock Holmes, ¿no? Vuelvo a decir: desconozco los cómics de Tintín, y no digo que le pongan "la parejita", pero por qué no salen MUJERES??? Porque la cantante soprano no me vale: me pasé toda la secuencia esperando que se quitara una máscara para mostrar a un hombre disfrazado...

¿Hay algún trasfondo GAY en todo esto? O más directos: MISÓGINO????? Y lo digo en serio...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Una escena para enmarcar también:

La del tanque dentro del hotel, y al final se le cambia de dos a tres estrellas :lol
 
Arriba Pie