Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
Oye Wontner, los títulos de crédito habrá que vérselos plano a plano para pillar TODOS los guiños que contienen ¿eh? Que recuerdo no sólo las bolas que roban, sino la isla de La ídem negra al fondo, creo que el tótem de La oreja rota, un poster de El secreto del unicornio...
No me leéis cabrones:
Anyway, a Troy sabía que le encantaría. FRENETISMO FORMAL y tal.
Spi creo que no es ¿eh? Que ese secundario en el cómic ya era así... me da que es más casualidad que nada.
Filmaffinity, claro (I KNOW YOUR SECRETS!!!)
Estaría bien algo en plan... una larga secuencia pre-créditos de aventura, a lo peli de 007, con el submarino-tiburón, resolviendo el tema del tesoro de Rackham e introduciendo de paso a Tornasol... de ahí pasamos a la mansión ya propiedad de Haddock gracias al tesoro (enlazando con el tebeo) y descubriendo otra pista que inicia Las siete bolas de cristal.
P-p-pero, ¿Spielberg joven parecido a Fincher? ¿No deja la cámara quieta (supongo que te refieres a cortes de plano, porque la cámara la lleva moviendo desde su primera peli)? ¿No usa bien montaje, música, tempo...?
En serio, necesitas urgentemente volver a ver A.I., Munich o La guerra de los mundos... porque estás diciendo que echas en ellas en falta lo que tienen a PUÑAOS
Oye Wontner, los títulos de crédito habrá que vérselos plano a plano para pillar TODOS los guiños que contienen ¿eh? Que recuerdo no sólo las bolas que roban, sino la isla de La ídem negra al fondo, creo que el tótem de La oreja rota, un poster de El secreto del unicornio...
No me leéis cabrones:
En una entrevista de Spielberg/Jackson durante la promoción de la peli, la pareja de directores ha confirmado que el guión de la secuela ya está terminado; que es obra de Anthony Horowitz; que adapta Las siete bolas de cristal y El templo del sol; que Jackson está confirmado en la dirección una vez termine con El hobbit (¿o quizá la rodará entremedias, aprovechando los estudios mo-cap y a Serkis?); que con la pasta de Sony y Paramount tienen hecha prácticamente toda la preproducción y simplemente están esperando luz verde por parte del estudio...o y que aunque aún no han hablado del posible regreso de Spielberg para dirigir una tercera entrega, éste no tendría inconveniente en repetir experiencia.
Fuente: http://blogs.indiewire.com/theplaylist/archives/peter_jackson_says_hell_direct_the_sequel_to_the_adventures_of_tintin_after/
Anyway, a Troy sabía que le encantaría. FRENETISMO FORMAL y tal.
Y los cameos? Solo vi a Spielberg entregando la aventura al prota.
Spi creo que no es ¿eh? Que ese secundario en el cómic ya era así... me da que es más casualidad que nada.
¿Donde? ¿Cuando? ¡¡¡¿Como?!!
Filmaffinity, claro (I KNOW YOUR SECRETS!!!)
- "El Templo del Sol" y "Las Siete Bolas de Cristal" pueden fusionarse perfectamente, con una hora de metraje para cada uno.
¡Eso sí!, siempre que no haya tentación de "refritar" y acabar con una pista que conduzca a la luna o con Rastapopoulos en plan expedición paralela y ojo, aquí tendría que aparecer Tornasol...
Estaría bien algo en plan... una larga secuencia pre-créditos de aventura, a lo peli de 007, con el submarino-tiburón, resolviendo el tema del tesoro de Rackham e introduciendo de paso a Tornasol... de ahí pasamos a la mansión ya propiedad de Haddock gracias al tesoro (enlazando con el tebeo) y descubriendo otra pista que inicia Las siete bolas de cristal.
el spielberg joven parecía el david fincher de hoy en dia, a nivel de encuadres y demás (mirad la escena de marion en el bar de mongolia), el de ahora no deja la cámara quieta ni tres microsegundos, y no se esfuerza en crear sensaciones mediaante el uso del montaje, musica y tiempo narrativo.....
P-p-pero, ¿Spielberg joven parecido a Fincher? ¿No deja la cámara quieta (supongo que te refieres a cortes de plano, porque la cámara la lleva moviendo desde su primera peli)? ¿No usa bien montaje, música, tempo...?
En serio, necesitas urgentemente volver a ver A.I., Munich o La guerra de los mundos... porque estás diciendo que echas en ellas en falta lo que tienen a PUÑAOS