Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
Aun no la he visto, pero si a Elliott no le ha gustado no se si ir.
Christian Slater en el primer trailer? creo que te confundes, nunca trabajó en la peli ni de casting....
Es que el comic es así.
El estilo de Hergé se caracteriza por combinar diversos niveles de realismo y caricatura.
Especialmente en el dibujo. Solo hay que comparar los detallados fondos, edificios y vehículos con la cara de Tintín, simplificada e icónica a tope.
Según Scott McCloud en su "Understanding Comics", este contraste característico del estilo de "linea clara" (o del Manga) funciona en cómic porque la cara simplificada sirve como una máscara que permite al lector identificarse con el personaje, mientras se sumerge en un entorno estimulante.
Pero en el cine, los personajes deben tener una gran expresividad facial, deben "actuar", para que se produzca el reconocimiento y la identificación. El efecto no funciona de la misma manera. Un contraste tan brutal puede ser desconcertante....
Yo estoy seguro de que Spielberg y Jackson habrán discutido largo y tendido sobre el estilo por el que debían optar para estas películas y habrán probado distintas combinaciones de realismo y caricatura hasta dar con la que más les convencía, aunque seguro que no satisfará a todos (porque es imposible).
Magno, pedorro, lo que quiero decir es que un rostro con más personalidad no le habría venido NADA MAL al personaje. Si lo han dejado así, ambiguo, asexuado y muy light,.....
Por cierto no hay que olvidar que la peli se sustenta en humor de gordas y borrachos...
Oye, el cofre del centenario es lo mejor editado al respecto, las mejores ediciones? Solo hay 24 albumes, verdad? Digo, con ese cofre se tiene todo.
Gordas, borrachos y zoofilia.