Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y las escenas atropelladas son deliciosas en si pero personalmente prefiero una acción más realista (las carreras deTintín detrás del pajarraco son de cartoon total)

Es que es un cartoon.


Klopek, te falta mencionar el de la Castafiore que suena dos veces (en el disco al menos).
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pues hablamos entonces de la misma escena, pero lo que suena ahí no es el tema de ellos, sino como digo, los primeros segundos musicales de la película y del cd. De esto si que me acuerdo bien porque me quedé con la copla de ese momento.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Klopek, Nogales...en vuestro caso, efectivamente el revisionado no serviría de mucho...porque seguirías viendo lo mismo: algo para pasar el ratote.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Magnolia...en tu caso, efectivamente el revisionado musical no serviría de mucho...porque seguirías oyendo lo mismo: algo para escuchar un ratote.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

"Estoy deseando que salga en Blu-Ray tintín para verla entera con la pausa, lápiz y papel"

Álex Montoya.


Si es que...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Estas ultimas demostraciones de amor no las estoy pillando, perdonadme.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Klopek, la verdad es que hablo todos los días con gente que sabe de música mucho más que tú y, sinceramente, deberías abandonar la mitomanía, no te hace ningún bien.

Yo de música de cine y de cómo usarla en el cine sé mucho más de lo que pueda aportar en un foro, desde el punto de vista de la DIRECCIÓN, algo que a ti no te compete, claro. Es cuestión de sentarse y hablar de qué música va bien en dónde y por qué, no de piratearla en un foro y poner emoticonos.

Pero oye, cada cual sabe de lo que le sirve en la vida. Tú sabrás...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Efecto LUNA NUEVA, y andas perdido. Yo también me quedé prendado del amor.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

"Yo se de música más que tú"
"Yo hablo con gente de música que sabe más que tú"
"Yo soy el mejor y los demás ni puta idea ni pueden opinar porque soy director"
"Ah, y encima solo piratean" (grave acusación, por cierto)

Y sobre tu primer comentario, que pasa que Nogales y yo no podemos ascender a tu puta divinidad insoportable para alcanzarte y no podemos verlo porque somos gilipollas? Das a entender eso.
VETE A CAGAR, hombre. Lecciones las justas. Estoy aquí para divertirme y hablar de peliculas, series, música y no para que te rallen con lecciones -y encima moralistas- mirando por encima del hombro. Comentarios muy desafortunados los tuyos reduciendo mis aportaciones a las bso al pirateo y a emoticonos. Muy injusto. Tristísimo que me veas así después de tantos años. Supongo que la divinidad te podrá par

Pesao que eres. Y no tengo nada más que decir. Yo seguiré igual, me suda la polla lo que pienses. Claro, si solo pirateo...
 
Última edición:
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Klopek, has empezado tú esto y ahora APECHUGAS. Cuestionar que esta película debe ser revisionada con la densidad visual y auditiva que tiene es de ZOTES, sobre todo por decirme que HABLO CHORRADAS y el otro QUE ME LLEVO COMISIONES.

Tú vienes aquí a divertirte un rato (dices), okey. Yo no vengo a escuchar paridas.

Y todos tan contentos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Pero si lo de Klopek y Nogui eran bromillas ¿no?

Si yo me excitase (para mal) cada vez que el borracho ese me acosa por los hilos...
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Como diría Matías Prats:

"Una gran peli y cada día de más gente".

Ganazas locas de revisionado porque hay detalles que se me quedaron atrás (con toda la razón, es tan rápida que es imposible pillarlo todo) y verla pa' descubrir again lo grande que es. Es un claro ejemplo donde la conjunción, por fin, de tecnología avanzada, animación puntera, dosis de aventura en su punto y realización modélica al respecto dan como resultado una fórmula que muchos han intentado y unos tantos les ha dado error.

Otra cosa. Tíos, no os deis de ostias así, leñe. Y menos por un título que casualmente estamos casi de acuerdo. ;)

Y como no, esto sube: se coloca en el nº 6 del ranking general.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

si eran bromillas, lo siento. Es cierto que hace poco me he metido un tiro de coca y puedo estar alterado.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y se da cuenta ahora de que eran simples bromas :doh si es cosa de drogas, yo puedo ayudarte. Ahí tengo experencia en esos lodazales.

Eres la ostia a veces macho, aunque te quiero bicho.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y ya esta? Bufff, ya no valeis ni para montar gresca.

Donde quedaron esos tiempos de parkings y ostias mortalkombatescas que hacian volar y girar 180º a directores de cortos?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

troy, cierra tu puta boca ,asqueroso.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

klopek, algún día nos meteremos tú y yo una línea, ¿eh, cerdo?
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Cerezo, la hernia que tal? bien?


Enga, a ver si ceno y me toco.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

La Cereza tiene que tener por ahí un mensaje privado glorioso mio -no lo encuentro en mi perfil!- hablándole de mi experencia aquella noche de postoperatorio... porque a mi, si, también estoy operado de una hernia. Le escribí una parrafada total de aquella infernal noche que pasé y los días siguientes, porque fue una de las peores de mi vida.

Que duda cabe, que ese mensaje nunca verá la luz.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

No ensuciéis el hilo de esta cátedra con vuestro sucio forochat, por favor... no lo merece...

Hacedlo en el de los vampiros o el de la de Snyder o algún pozo de esos.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Yo solo criticaría a la película que quizás va muy rápida.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

curioso que Magnolia enlace el vídeo del Cerdá en otro post y caiga en uno de los defectos que critica de sus estudiantes de cine

Sintomático.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

nogales, cualquiera que me conozca un MÍNIMO podrá decirte que si algo sé yo...es escuchar al que sabe. Pregunta por ahí.
 
Respuesta: Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Klopek, jamás olvidaré ese privado.
 
Arriba Pie