Sargento McKamikaze
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos
Sargento McKamikaze dijo:Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos
Hallowed dijo:Sargento McKamikaze dijo:Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos
Los misóginos lo son precisamente porque no se les acercan las tías, entre otras cosas.
Mensch Maschine dijo:Hallowed dijo:[quote="Sargento McKamikaze":213gia9q]Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos
Los misóginos lo son precisamente porque no se les acercan las tías, entre otras cosas.
Magnolia dijo:Dicen que las bordes follan con mucha más mala ostia y, por tanto, que lo hacen mejor porque entra más y ofrecen más tacto en los preliminares.
Vivan las bordes.
Scrappy Coco dijo:Magnolia dijo:Dicen que las bordes follan con mucha más mala ostia y, por tanto, que lo hacen mejor porque entra más y ofrecen más tacto en los preliminares.
Vivan las bordes.
Las mejores son las feas, que a falta de encantos que retengan al macho y temiendo porque este se pire a por algo mejor, se lo curran más (eso me han dicho, que yo de follar, poco y mal).
Magnolia dijo:Eso es cierto. Pasa como con los perrillos callejeros, que si los adoptas son cariñosísimos.
Flainet dijo:Un amigo mio siempre dice que: las gordas son las más agradecidas.
Por si os sirve el dato
Lucy Moran dijo:Como se está putalocurizando el foro por momentos.
Danton dijo:Joder, ya sólo os falta hacer un banner: "Nosolohd: cine, misoginia, videojuegos y misoginia".
Me parece que hay quien folla muy poco.
Scrappy Coco dijo:me parto
Mensch Maschine dijo:Sobre las feas y/o gordas, no os fieis, hay bastantes que suelen tener tanto ego o más que una tía buenorra, y creen que se merecen como mínimo a un Brad Pitt .
todo lo que vaya contra la mujer es visto como machista.