Las bordes. Esa especie de la noche.

Hallowed dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos ;)

Los misóginos lo son precisamente porque no se les acercan las tías, entre otras cosas.

Mira, en eso tienes toda la razón :yes. De todas maneras, yo hablo de mí como misógino a falta de una palabra mejor para definir mi actitud hacia las mujeres. Puede que "amargado" se acerque también, pero tampoco resulta del todo satisfactorio. En cualquier caso, mi misoginia se desvía bastante de la tradicional.

Un saludete.
 
Resentido creo que es la que mejor te va ;)
 
Dicen que las bordes follan con mucha más mala ostia y, por tanto, que lo hacen mejor porque entra más y ofrecen más tacto en los preliminares.

Vivan las bordes.
 
Mensch Maschine dijo:
Hallowed dijo:
[quote="Sargento McKamikaze":213gia9q]Nos quedamos con las que no se acercan a los misóginos ;)

Los misóginos lo son precisamente porque no se les acercan las tías, entre otras cosas.

Mira, en eso tienes toda la razón :yes. De todas maneras, yo hablo de mí como misógino a falta de una palabra mejor para definir mi actitud hacia las mujeres. Puede que "amargado" se acerque también, pero tampoco resulta del todo satisfactorio. En cualquier caso, mi misoginia se desvía bastante de la tradicional.

Un saludete.[/quote:213gia9q]
Vale que hay cosas de las mujeres que sacan de quicio a cualquiera, pero, hombre, afloja un poco ¿Te has planteado que en tu relación con el sexo femenino, tu actitud tenga bastante que ver?

Piensa que lo que a tí te ocurre, a excepción de un 1% de elegidos (entre ellos, Txema :cuniao ),también nos pasa al 99% de los hombres. No es fácil, ellas cuentan con ventaja, pero no por eso hay que ir renegando. Ese no es el camino.
 
Magnolia dijo:
Dicen que las bordes follan con mucha más mala ostia y, por tanto, que lo hacen mejor porque entra más y ofrecen más tacto en los preliminares.

Vivan las bordes.

Las mejores son las feas, que a falta de encantos que retengan al macho y temiendo porque este se pire a por algo mejor, se lo curran más (eso me han dicho, que yo de follar, poco y mal).
 
Eso es cierto. Pasa como con los perrillos callejeros, que si los adoptas son cariñosísimos.
 
Joder, ya sólo os falta hacer un banner: "Nosolohd: cine, misoginia, videojuegos y misoginia".

Me parece que hay quien folla muy poco.
 
Scrappy Coco dijo:
Magnolia dijo:
Dicen que las bordes follan con mucha más mala ostia y, por tanto, que lo hacen mejor porque entra más y ofrecen más tacto en los preliminares.

Vivan las bordes.

Las mejores son las feas, que a falta de encantos que retengan al macho y temiendo porque este se pire a por algo mejor, se lo curran más (eso me han dicho, que yo de follar, poco y mal).

Magnolia dijo:
Eso es cierto. Pasa como con los perrillos callejeros, que si los adoptas son cariñosísimos.
Flainet dijo:
Un amigo mio siempre dice que: las gordas son las más agradecidas. :ok

Por si os sirve el dato


:kk
 
Sobre las feas y/o gordas, no os fieis, hay bastantes que suelen tener tanto ego o más que una tía buenorra, y creen que se merecen como mínimo a un Brad Pitt :doh.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Sobre las feas y/o gordas, no os fieis, hay bastantes que suelen tener tanto ego o más que una tía buenorra, y creen que se merecen como mínimo a un Brad Pitt :doh.

Ah bueno, que depende del aspecto físico una persona puede tener ego o no, claro. Mejor nos evitamos este tipo de comentarios... :mosqueo
 
Yo no me quejo de mi vida sentimental o sexual actual, tampoco de la pasada. No es misio#####, ni es fruto del no follar, sino de la observación, la experiencia personal y el estudio. EL problema es que hoy en día todo lo que vaya contra la mujer es visto como machista. Lo peor es que muchas de ellas son las más machistas para lo que quieren. :diablillo
 
Arriba Pie