Las bordes. Esa especie de la noche.

. alguien me empuja y sin querer doy un codazo al cubata de él, con tan mala suerte que le moja a ella algo el brazo y el vestido (negro y que no se notaba nada). Lo primero que le digo, lo siento mucho, perdona, me han empujado.... ¿Qué hace ella? Me levanta la mirada con una cara de asco de puta madre y no me dice ni pio. Le vuelvo a insistir ¿Estás bien? Lo mismo levanta la cabeza y ascazo. Y en esta con dos cojones le digo: Mira, por lo menos ahora podrás ser elegida Mis Camiseta mojada 2009!!!!!!!!!!!!!! Me alejo, y ahí se quedó con su puta cara, el que estaba conmigo se dio la vuelta del descojono, la amiga se mofó también y me dijo que me había pasado. :diablillo Que gustazo me dio, para que aprenda.

El tema este quizá sea digno de reflexión, porque lo cierto es que este tipo de circunstancias se suelen dar y en la mayoría de los casos cuando los que lo protagonizan son del mismo género acaban como mínimo en insultos dentro y en hostias fuera. No sé realmente de que te extrañas. Sabes perfectamente que si hubiera sido un tío al que le hubieras mojado posiblemente se hubiera precipitado el hecho en en algo más que palabras. No tiene nada que ver la cuestión de géneros.

Ahora, si lo que esperabas es que por pedirle perdón, te hubiera lanzado un besito graciosillo de princesa generosa, entonces, a lo mejor, tendrías que barajar la posibilidad de hacértelo mirar ¿Eh?
 
ziggys dijo:
Ahora, si lo que esperabas es que por pedirle perdón, te hubiera lanzado un besito graciosillo de princesa generosa, entonces, a lo mejor, tendrías que barajar la posibilidad de hacértelo mirar ¿Eh?

Exacto.

Me parece que se ha precipitado calificando de borde a esa chica. A mi también me jode que un tipo baboso me vierta un cubata encima, por mucho que lo hayan empujado.
 
Quizá esa sea la diferencia, a mí si me tiran algo y se disculpan y sobretodo si VEO arrepentimiento o que no es el responsable directo le digo que no importa o que no pasa nada. :aprende

¿Mirarme qué? ¿El ego? ¿EL coco? ¿la polla?
 
Tozzi dijo:
Mensch Maschine dijo:
Sobre las feas y/o gordas, no os fieis, hay bastantes que suelen tener tanto ego o más que una tía buenorra, y creen que se merecen como mínimo a un Brad Pitt :doh.

Ah bueno, que depende del aspecto físico una persona puede tener ego o no, claro. Mejor nos evitamos este tipo de comentarios... :mosqueo

A mí me revienta el exceso de ego en cualquier persona, gorda o flaca, fea o guapa. Lo que sí resulta sangrante es que una tía que no resulte nada atractiva vaya de borde y creida por la vida. Y estoy segurísimo, por mucho que finjáis escandalizaros, de que cuando veis a una tía horrorosa presumiendo de físico y exigiendo sólo tíos buenorros, os burláis más de sus pretensiones que cuando véis lo mismo en la típica macizorra.

kam veitch dijo:
EL problema es que hoy en día todo lo que vaya contra la mujer es visto como machista. Lo peor es que muchas de ellas son las más machistas para lo que quieren. :diablillo

No se trata de ir contra la mujer, se trata de dejar en evidencia la esquizofrenia y la actitud hipócrita de gran parte de las mujeres, que tratan de ser modernas y feministas al mismo tiempo que se erigen como el principal baluarte del machismo en la sociedad actual. Y los que pagamos por todo eso, pues somos los que mejor y con más igualdad las trataríamos. Pero ellas no desean la igualdad, porque les supone adoptar muchas más obligaciones y cero privilegios que las que la sociedad machista les sirve en bandeja. Y lo peor de todo es la ingente cantidad de hombres que se sienten cómodos y ven como único modelo posible esa sociedad machista, dejando que todo el peso del mundo caiga sobre sus espaldas y coaccionando a los que no son machistas a que se comporten como ellos.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Lo que sí resulta sangrante es que una tía que no resulte nada atractiva vaya de borde y creida por la vida.

Claro, es que las gordas no pueden tener orgullo.

Mensch Maschine dijo:
Y estoy segurísimo, por mucho que finjáis escandalizaros, de que cuando veis a una tía horrorosa presumiendo de físico y exigiendo sólo tíos buenorros, os burláis más de sus pretensiones que cuando véis lo mismo en la típica macizorra.

¿Me conoces de algo? ¿Cómo puedes saber qué pienso? Y claro, según tu, las gordas no tienen derecho a juntarse con flacos. ¿Crees que son una especie aparte o algo así? Para que veas lo absurdo que resulta tu idea del mundo, cuando salía por ahí no me enrollaba con cualquier cosa, si una tía no me gustaba, pasaba, aunque me tocara volver a casa con el calentón. Nunca he destacado por mi físico, pero he ido a por las que me gustaban. Según tu razonamiento, tendría que conformarme con las de mi categoría, ¿no?
 
Oye, que las delgadas también pueden carecer de atractivo, imagino que Mensch habla de 'nada atractiva' en general, sea gorda, flaca o algo intermedio. :cuniao
 
Scrappy Coco dijo:
Oye, que las delgadas también pueden carecer de atractivo, imagino que Mensch habla de 'nada atractiva' en general, sea gorda, flaca o algo intermedio. :cuniao

Era un ejemplo, aunque malo, porque algunas gordas están mas buenas que mil flacas.
 
No digo que una chica gorda o un tío gordo no pueda estar con alguien buenorro, estoy hablando de personas (en este caso, tías) que sólo se fijan en lo "mejor" y hacen de menos a los que creen no están a esa altura. Por cierto, ¿qué coño tiene que ver el orgullo con tener un ego desmedido, ser borde, ser un creido etc. etc.? Es que das a entender que yo pienso que una tía gorda o fea debería de sentirse como una mierda, y por supuesto que no es así. Sólo hablo de ser humilde cuando se trata de temas frívolos como la apariencia física, especialmente cuando la propia no da para mucho.

Sobre el atractivo de las tías gorditas, os sorprendería ver el tipo de mujeres que me producen lujuria extrema, aunque tampoco penséis en excesos :L.

Un saludete.

P.D.: Por cierto, todo esto me recuerda a una vez, en el otro foro, que un forero pidió consejo para entrar a una tía a la que veía todos los días en el metro. Otro forero le contesto algo así como Si eres guapo, ataca. Si no lo eres, olvídate de ella y búscate a una de tu calaña. :lol :lol :lol
 
Mensch Maschine dijo:
Sólo hablo de ser humilde cuando se trata de temas frívolos como la apariencia física, especialmente cuando la propia no da para mucho.

Pero es que sigo sin ver por qué una tía gorda, fea, mellada y coja no puede aspirar a tener al tío mas guapo de la discoteca. Si luego no se come un rosco, es su problema.
 
Pero ellas no desean la igualdad, porque les supone adoptar muchas más obligaciones y cero privilegios que las que la sociedad machista les sirve en bandeja.

:doh :doh :doh :doh :doh Pero tío, es que este comentario es muy fuerte!!!!!
 
Las gordas tienen todo el derecho del mundo a pillar al guaperas de turno, pero si uno normal o gordo o cojo le entra y esta lo mira como un miserable, y le dice algo del calibre: pero tu que te has creido, pues clama al cielo y es delirante. Si cortesmente declina la oferta pues nada, pero si lo intenta humillar es cuando se te puede ir un disparate por la boca. Ahí esta todo lo que se está intentando transmitir con ese tema gordil.

Propongo: Las gordas esas grandes desconocidas :lol (Es broma :beso)
 
Entonces, a ver si lo entiendo.

Si un tío feo entra a una gorda de 300 kilos, con barba, coja y tuerta y esta le dice que está tonto si se piensa que tiene alguna posibilidad, está mal.

Si un tío feo entra a una tía perfecta, mas buena que la hostia, con tetas y culo de flipar y esta le dice que está tonto si se piensa que tiene alguna posibilidad, está bien.

¿Es así?
 
Ahí está, Flainet, menos mal que tú me has entendido.

Mágicoviaje, aunque mi comentario pueda resultar sangrante, tiene mucho más sentido de lo que parece. Pero ahora mismo no tengo tiempo de extenderme, en otro ratillo me pongo a desarrollarlo.

Un saludete.
 
Hallowed dijo:
Entonces, a ver si lo entiendo.

Si un tío feo entra a una gorda de 300 kilos, con barba, coja y tuerta y esta le dice que está tonto si se piensa que tiene alguna posibilidad, está mal.

Si un tío feo entra a una tía perfecta, mas buena que la hostia, con tetas y culo de flipar y esta le dice que está tonto si se piensa que tiene alguna posibilidad, está bien.

¿Es así?


En el 1ª caso la tia gorda si lo declina con amabilidad no hay problema

En el caso 2, lo mismo, pero ella estando super buena, recibe entradas a diestro y siniestro y esta un poco cansada del acoso, por eso le sale la borderia, aunque esta mal que te ladre. En cambio la gorda recibe una entrada al año y encima se pone borde, ahí radica la diferencia.

Edito: y eso y solo eso es lo que explica el videa famoso de: con tigo no bicho. Ni más ni menos, eso es.
 
Ya, entonces como a la buena la entran a diario, puede ser borde. Pero la gorda no, la gorda tiene que tener paciencia.

Ya.

Cada vez lo veo mas claro, el misógino lo es porque las tías le huyen y no al revés. :cuniao
 
Pero si yo no soy misógino, solo pongo sobre el tapete una cosa real que pasa a diario, ni lo juzgo ni lo aplaudo solo lo expongo, y repito yo no soy misógino, me encantan las tias y conversar con ellas, y todo lo demás.

El misógeno es creado por la sociedad.


Edito que os voy a dar unos datos:

La forma de entrar a la buenorra es humillandola entre comillas, para bajarle el ego y luego atacas: vease oye ese chicle venia con el zapato y cosas por el estilo, al verse tocada en el ego, se siente insegura baja las defensas y le puedes dar conversacion. En cambio esto dicho a una "gorda" te manda al hospital sin acabar la frase. Esto es sociologia, y estudio de grupos.

Ahora si quereis me podeis insultar
 
El misógeno es creado por la sociedad.

Toma ya análisis sociológico, estás hecho todo un Anthony Giddens.

Hallowed, totalmente de acuerdo con lo del "el misógino lo es porque las tías le huyen y no al revés".
 
kam veitch dijo:
¿Mirarme qué? ¿El ego? ¿EL coco? ¿la polla?

No sé. Lo cierto es que si yo no me dirigido a tí como para que me respondas de esta manera, dudo bastante que tú perdones a nadie después de que te tiren un cubata.

Lo que si te diré, es que si el que me lo tiras eres tú, el cubata fijo que te lo comes. :notok
 
Magicoviaje dijo:
Hallowed, totalmente de acuerdo con lo del "el misógino lo es porque las tías le huyen y no al revés".

De lo más cuerdo en este hilo, porque vaya tela de intervenciones :notok

Estamos rozando la falta de respeto en muchas de las intervenciones, por lo que os recuerdo las normas del foro antes de postear de nuevo:


NORMAS GENERALES DEL FORO

NosoloHD se basa en una máxima universal: el RESPETO. Manteniendo este respeto hacia los demás de idéntica forma a como te gustaría que te respetasen a tí, estaría todo dicho y solventado. No obstante, son necesarias ciertas normas para tener un punto de referencia y un criterio aplicable en caso necesario. Por favor, acéptalas y respétalas. Cuando publiques un mensaje en estos foros, piensa en ellas.


Respeto

1- No lleves a cabo ataques personales hacia otro usuario.

2- No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.
 
Tozzi dijo:
Estamos rozando la falta de respeto en muchas de las intervenciones, por lo que os recuerdo las normas del foro antes de postear de nuevo:


NORMAS GENERALES DEL FORO

NosoloHD se basa en una máxima universal: el RESPETO. Manteniendo este respeto hacia los demás de idéntica forma a como te gustaría que te respetasen a tí, estaría todo dicho y solventado. No obstante, son necesarias ciertas normas para tener un punto de referencia y un criterio aplicable en caso necesario. Por favor, acéptalas y respétalas. Cuando publiques un mensaje en estos foros, piensa en ellas.


Respeto

1- No lleves a cabo ataques personales hacia otro usuario.


Qué bonito recordarlas. Hacerlas cumplir ya debe de ser la polla.

(No va por ti, Tozzi).
 
Hallowed dijo:
Cada vez lo veo mas claro, el misógino lo es porque las tías le huyen y no al revés. :cuniao

Te equivocas. Puede darse por eso, obviamente, no hay que ser un lumbreras, pero también puede ser por otras cosas. Observar y analizar lo que suele pasar* (sea por el motivo que sea) no creo que sea ser misógino mientras no odies y tengas cruzadas entre ceja y ceja a las mujeres. Hay patrones que casi siempre se repiten en la mayoría de casos, tanto en hombres como en mujeres.

* no hablo del caso particular de ser borde o no.
 
Me suena mucho. Es el tío aquél que cantaba canciones en apariencia normales y luego ponían a caldo a las mujeres?
 
Arriba Pie