Las cenas del colegio/instituto

Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Pues ya me podeis ir avisando de donde están esos maduros interesantes porque en mi pueblo no hay uno de 40 que esté bueno :fiu


Pe... pe... pero esto que es...? Tios maduros interesantes...? con 40 años...?
Joder pero si yo a mis 39 estoy igual que con 20 hecho un chaval :no no se que diréis de los cincuensesentones, So, so... jovenzuelos :mosqueo


:hola
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No tenéis ni idea (supongo que las hormonas juveniles nublan vuestra percepción de la realidad). Podría colgar media docena de foticas de milfs de buen ver para que las comparaseis con vuestros familiares tiarros de cuarentaytantos, ...pero viendo como andáis de salidorros eso ocasionaría que el hilo fuera movido a algún sitio más oscuro.
Menos mal que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. ¡Ya os enseñará la vida cuatro verdades, ya!
¡¡¡Juventuza!!!


P.D. Y respecto de la explicación al fenómeno de que haya más jovencitas saliendo con maduritos que maduras haciendo lo propio con jovenzuelos, pues es la misma: ¡las maduritas son más listas! (...porque de lo contrario estaríais dando pie a la teoría de que los maduros lo hacemos muuucho mejor que los lechoncillos de veinte, :L ¡y no creo que vuestro orgullo os permita aceptar algo así!).
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Lao, las Milf que dices son con o sin sesión de capa y pintura? porque para la fiesta de antiguos alumnos me juego un escroto y parte del otro que la mayoría iban emperifolladas de cremas, maquillaje, rellenos, tinte para las canas,... mientras que los hombres la mayoría irían más tal cual, a lo sumo colonia y peinarse (si pueden).

P.D. Y respecto de la explicación al fenómeno de que haya más jovencitas saliendo con maduritos que maduras haciendo lo propio con jovenzuelos,

¿Has pensado que si no hay más maduras saliendo con jovenzuelos puede ser más porque son los jovenzuelos a quienes no les apetece salir con maduras que no porque las maduras no quieran jovenzuelos?
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

P.D. Y respecto de la explicación al fenómeno de que haya más jovencitas saliendo con maduritos que maduras haciendo lo propio con jovenzuelos,

¿Has pensado que si no hay más maduras saliendo con jovenzuelos puede ser más porque son los jovenzuelos a quienes no les apetece salir con maduras que no porque las maduras no quieran jovenzuelos?

Empezemos con las generalizaciones: las jovenzuelas con maduros buscan pasta.:cafe:L
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No tenéis ni idea (supongo que las hormonas juveniles nublan vuestra percepción de la realidad). Podría colgar media docena de foticas de milfs de buen ver para que las comparaseis con vuestros familiares tiarros de cuarentaytantos, ...pero viendo como andáis de salidorros eso ocasionaría que el hilo fuera movido a algún sitio más oscuro.
Menos mal que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. ¡Ya os enseñará la vida cuatro verdades, ya!
¡¡¡Juventuza!!!


P.D. Y respecto de la explicación al fenómeno de que haya más jovencitas saliendo con maduritos que maduras haciendo lo propio con jovenzuelos, pues es la misma: ¡las maduritas son más listas! (...porque de lo contrario estaríais dando pie a la teoría de que los maduros lo hacemos muuucho mejor que los lechoncillos de veinte, :L ¡y no creo que vuestro orgullo os permita aceptar algo así!).
Casi me explota el cerebro al leer estas cosas; aqui lo único que importa es que vayas al oculista con urgencia porque las cataratas te están destrozando. A mí no tienes que meterme en el grupo de pajilleros, yo estoy años luz por encima de eso, tengo una experiencia a mis 32 años que ni tú ni en tus sueños más húmedos has podido tener, así que en este tema no me vas a sacar más de una carcajada.

Fotos de milfs, claro, maquilladas, con una buena combinación de votox y reducción de liquidos ¿no?, podemos poner fotos de esas hermosas hembras saliendo de un supermercado y en chandal por ejemplo, por favor, vete a un centro de corporación dermoestetica y riete un poco de ti mismo.
Tengo amigos cirujanos plásticos y en este tema no hay discusión alguna, las mujeres degeneran más rápido aunque su indice de tiempo de vida es mayor, los hombres en general no necesitan ayudas externas para poder tener buena presencia, un poco de gomina, ejercicio, buena comida y perfectamente puede estar con 40 años de manera saludable.
.Lo de que las jovenes van por la pasta, si, y los jovenes por las maduras para echar el polvo que no logran con las jovenes aún sabiendo que es un escombro. Esto no son generalizaciones, son excepciones. En mi entorno hay multitud de relaciones de tios de más de 35 con chicas entre 25-30 años. Al revés es muy raro y además que en ese caso siempre se dice que la relación es más complicada que funcione, por supuesto hay casos excepcionales.
Es mucho más corriente ver a un tio de mayor edad con una joven que viceversa, es algo claro e irrefutable.

Mira la opinión de los dermatologos que dicen que las mujeres comienzan a tener arrugas pasados los 20 años y los hombres a partir de los 40.
Podemos añadir el fenomeno de la menopausia que afecta tanto psicologicamente como fisicamente a la mujer mientras que el hombre cuando sufre la andropausia, solo sufre trastornos psiquicos.


Un comentario aparte, quien no ha oido alguna vez decir a mujeres que las canas del hombre le hacen más interesante y sexy y que los maduros tienen más interés............a puñados.
Decidme si eso en el caso de una mujer ocurre, en cuanto a las canas me refiero.
Un hombre puede salir a la calle con canas y sentirse deseado(yo las tengo), en el caso de una mujer, en general, no tarda ni medio segundo en hacerse un tinte.
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

y no os olvideis de lo mas importante: LAS MUJERES PAREN
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo a mis 36 no tengo ni una cana, jajajajaj, y la verdad es q con mi edad solo veo un tio q este mejor q yo, y es el pedazo de cabrito ese q vive dentro del espejo.

Q pasa¡¡¡¡¡
















Vale, no sigo...guardad los tomates plis :garrulo

Salu2
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Lo de parir es un elemento más externo, cierto es que degenera y mucho en general, pero es un poco injusto en ese sentido, la discusión debe establecerse en condiciones de igual a igual y ahi hay argumentos de sobra como podeis ver sin tener que recurrir al tema de los embarazos.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Si, el embarazo puede echar años encima a la mujer, estropear la figura... pero y los hombres¡¡¡ cada vez q a un tio tiene q escuchar "creo q puedo esar embarazada", le caen 2 años encima de golpe y si encima la q se lo dice no es su pareja le caen 5...:cuniao y eso si q casca¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Pues no se, en Madrid hay cada vez mas milf, mientras que sus homólogos están mucho más desgastados (excepto latres, que debe dormir en una cámara de oxígeno)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Repito, ¿las supuestas milf las veis tal y como salen con sólo un lavado de cara o van maquilladas y emperifolladas?
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Es que es eso, el tema que se habla es totalmente diferente.
Un tio, se levanta, se ducha( a veces ni eso), se pone lo primero que ve y se pone un poco de gomina si lo cree necesario y a la calle, sea para pasear o ir a comprar algo, o tomar una birra y se la suda su aspecto en ese momento, aún así no tiene porque estar mal.
Si una mujer hace lo mismo............dime tú si la verias como una milf, venga hombre.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Bueno generalizáis mucho, en realidad la cosa es un termino medio entre Lao y Mustaine :cafe
Lo que si es una verdad absoluta y universal es que a los veinte años, me refiero a las chicas, es fácil, todas están buenas :cuniao, pero la que lo está a los... 35 pongamos, esa se mantienes siempre ;) y no hace falta tantas cremas.


:hola
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

A mí no tienes que meterme en el grupo de pajilleros, yo estoy años luz por encima de eso, tengo una experiencia a mis 32 años que ni tú ni en tus sueños más húmedos has podido tener.


"Dime de qué presumes y te diré... :cafe



¡Espera, ...mejor un emoticubo! :fantasma
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

-Mejor edad femenina 40-45, las de por abajo demasiados pájaros en la cabeza. Por arriba como raúl quieren pero no pueden. Siempre hablando dentro del campo sexual.

Como dice james woods en colegas a la fuerza; antes me arrastro desnudo por un campo lleno de cristales rotos atado al tubo de escape de un coche Que asistir a una reunión de colegio o instituto, universidad es otra cosa.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

"Dime de qué presumes y te diré... :cafe



¡Espera, ...mejor un emoticubo! :fantasma
Lao, te crees que toda persona que escribe en un foro es un tío sin vida y feo de cojones que se pasa el día frente a fotos de tias en bolas, quizás fuera tu caso mucho tiempo, pero tranquilo, cuando quieras te pasas por tenerife y te enseño fotos y mi novia para que vuelvas con un buen zas! en toda la boca, será un placer.
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Lao, te crees que toda persona que escribe en un foro es un tío sin vida y feo de cojones que se pasa el día frente a fotos de tias en bolas, quizás fuera tu caso mucho tiempo, pero tranquilo, cuando quieras te pasas por tenerife y te enseño fotos y mi novia para que vuelvas con un buen zas! en toda la boca, será un placer.
1º) No era ese mi caso por la sencilla razón de que cuando tenía tu edad no existía internet, por lo que dedicábamos nuestro tiempo libre a empresas algo menos sedentarias.
2º) En el fondo te comprendo perfectamente. Yo también decía cosas parecidas a las que has comentado cuando tenía tu edad; la diferencia es que como no las dejé por escrito al alcance de cualquiera ahora no me pueden sacar los colores con ellas.
3º) No he insinuado que la gente joven seáis tíos feos de cojones que postean en bolas, y de hecho creo haber usado la expresión "efebos atléticos" para referirme a la época veinteañera (vuestra y mía). Lo que he querido decir es que conforme pasa el tiempo aprendes muchas cosas que no sabías antes (las tías también). Ya verás, ya.
4º) No conozco Tenerife, aunque ya me gustaría (es el único sitio del territorio español en el que aún no he estado).
5º) No es necesario que me enseñes fotos de tu churri; doy por hecho que será un bellezón (las canarias que he conocido llevan eso de fábrica). Aunque... ¿novia?, ...¿ni siquiera estás casado? :mutriste Macho, en ese caso aún te falta por aprender más de lo que creía.
¡Que te sea leve!
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Repito, ¿las supuestas milf las veis tal y como salen con sólo un lavado de cara o van maquilladas y emperifolladas?

¿Y a los hombres, los ves recién levantados y afeitados? No me contestes :juas Para tu tranquilidad, se ven antes, durante y después del gimnasio. El divorcio les sienta mucho mejor a ellas que a ellos, que duda cabe
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

-Mejor edad femenina 40-45, las de por abajo demasiados pájaros en la cabeza. Por arriba como raúl quieren pero no pueden. Siempre hablando dentro del campo sexual.
Yo afinaría un poco más: de 35 a 45 es la edad de oro de las tías (no sé qué se piensan por ahí que son las mujeres con estos años, ...¡creo que incluso alguien ha hablado de menopausia!!!:inaudito).
Por debajo de eso mucha inexperiencia y tontería (defectos que no se compensan por tener la piel más suave o el culo más duro, ¡ni de coña!).

En los tíos, por el contrario, me atrevería a decir que el mejor período es el de 45-55. Por debajo de eso falta carisma, personalidad, seguridad, experiencia y -en la mayoría de los casos- dinero.
En ambos grupos, a esas edades, se empieza a pasar de todo, pero con conocimiento de causa y -en la mayoría de los casos- con la vida resuelta. Si te lo has sabido montar bien en las épocas anteriores es al llegar aquí cuando se disfruta de verdad de casi todo.

Eso sí!..., en ambos grupos en cuanto se acaba esa época dorada empieza el declive y el apuntalamiento (...o eso me han contado).
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

1º) No era ese mi caso por la sencilla razón de que cuando tenía tu edad no existía internet, por lo que dedicábamos nuestro tiempo libre a empresas algo menos sedentarias.
No lo dudo, yo igual, y a día de hoy está claro que de internet no sales y la calle no la pisas mucho....:pensativo

2º) En el fondo te comprendo perfectamente. Yo también decía cosas parecidas a las que has comentado cuando tenía tu edad; la diferencia es que como no las dejé por escrito al alcance de cualquiera ahora no me pueden sacar los colores con ellas.
No, ya tenemos las revelaciones que has soltado en tus últimos posts para hacerlo...
Tengo la conciencia tranquila, muchas personas(mujeres incluidas) de más de 40 están totalmente de acuerdo conmigo.

3º) No he insinuado que la gente joven seáis tíos feos de cojones que postean en bolas, y de hecho creo haber usado la expresión "efebos atléticos" para referirme a la época veinteañera (vuestra y mía). Lo que he querido decir es que conforme pasa el tiempo aprendes muchas cosas que no sabías antes (las tías también). Ya verás, ya.
Si, pero algunos aprenden lecciones y otros, como es tu caso, se las inventan.

4º) No conozco Tenerife, aunque ya me gustaría (es el único sitio del territorio español en el que aún no he estado).
¿Él único?, ¿Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura.....ya las conoces?

5º) No es necesario que me enseñes fotos de tu churri; doy por hecho que será un bellezón (las canarias que he conocido llevan eso de fábrica). Aunque... ¿novia?, ...¿ni siquiera estás casado? :mutriste Macho, en ese caso aún te falta por aprender más de lo que creía.
¡Que te sea leve!
No, te iba a enseñar las fotos de todas mis ex-churris, la actual la verias en vivo como culminación.
¿Es condicion obligatoria casarse para saber de mujeres y si envejecen mejor o peor?......ahora entiendo, tú extrapolas una persona a todas las mujeres.....era evidente.

De verdad, no se de que cueva has salido, pero muy profunda era sin duda...........
 
Arriba Pie