Respuesta: Las cenas del colegio/instituto
Soy la excepción que confirma la regla porque ni estoy gordo ni calvo, pero es como te lo cuento (la experiencia que me da la edad me avala): los tíos pasamos de atléticos efebos a los 17 años -endurecidos por la práctica de deportes violentos y por "otras actividades" físicas- a ser poco menos que "Torrentes" al llegar a la cuarentena -abotargados por tanta actividad sedentaria y tanta comida basura-, ...mientras que las tías, por el contrario, pasan de jovenzuelas desgarbadas y un tanto gritonas en la adolescencia a auténticas sharonstones experimentadas y cuidadas a tope en los cuarenta (merced a tanto pilates, tratamientos de belleza, cirugía reparadora, alimentación sana...).
Creedma lo que os digo todos aquellos que aún no estáis más cerca de los cuarenta que de los treinta. Las mujeres se nos comen vivos en todos los aspectos a esa edad; es cuando de verdad se metamorfosean en mantis religiosas. No tenemos NADA que hacer frente a ellas.
Lo único que te avala la edad es que cada día estas más cegato...
Por eso hay más tias saliendo con tios mayores que tios jovenes con tias mayores.....
(y no me vengais con lo de las milf, porque entramos en el asunto de que cuando son maduras son más fáciles de pillar, y me estariais dando la razón....)
Tengo 32 años pero tengo multitud de amigos de más de 40, hermanas de 42 y salgo de marcha donde hay tanto treintañeros/as como cuarentones/as y veiteañeros/as, ya sea tenerife, las palmas, madrid, granada.....y si algo se nota en los hombres es que su indice de caida fisica es inversamente proporcional al de la mujer que a partir de los 33-34 entra en un declive espectacular, sea con la multiple aparición de varices, culos fofos y caidos, su piel se seca, bolsas en los ojos etc....ocultados a base de kilos y kilos de maquillaje. ¿Qué existen maduras exquisitas?, si, y en mi cama han caido pero a la luz del dia prefieres no despertar hasta que ella se ha ido al baño a arreglarse las imperfecciones, pero donde este la jovenzuela de 25 quitame la de 35. Y te lo dice alguien que sale con una hermosura de 34 años.
Los tios de 30 para arriba suele asociarseles la famosa curva de la felicidad pero en su mayoria los tios tienden a conservarse mejor fisicamente, con menos arrugas y mejor presencia fisica.
¿Excepciones?, pues claro.......pero la visión general está muy clara y ratificada por casi todo el mundo. Otra cosa es quien vive más tiempo, y en este caso suelen ser las mujeres pero lo que digo es una verdad como un templo e irrefutable.