Las cenas del colegio/instituto

Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No he atacado, no he faltado al respeto, pero soy contundente, lo admito, no puedo evitarlo, considero que lo que dice está más que alejado de la realidad y sinceramente me parece tremendo decir esas cosas, es que parece que ha estado en hibernación joder!!!:juas.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Dave, tienes que tener en cuenta que hay tantas realidades como personas, asi que responder con "contundencia" como dices en estos casos no tiene mucho sentido...

Pero dejemos de poner curriculums, leñe, que estos momentos remember del colegio son impagables. Hace un par de meses me cruce con una mujer en la calle y nos quedamos mirando cómo si nos conociésemos (en Madrid). Un par de semanas después se me encendió la bombilla y resultó que fuimos al colegio juntos (en Valencia)
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No, no, aqui todo dios a contar su vida!

venga, que empiezo: todas mis relaciones largas han sido con mozos más jovenes que yo... es grave doctor?

:garrulo
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Lo que eres es muy lista.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Repito, ¿las supuestas milf las veis tal y como salen con sólo un lavado de cara o van maquilladas y emperifolladas?

¿Y a los hombres, los ves recién levantados y afeitados? No me contestes :juas Para tu tranquilidad, se ven antes, durante y después del gimnasio. El divorcio les sienta mucho mejor a ellas que a ellos, que duda cabe

Pues ahí está la gracia, que los hombres incluso sin afeitar y simplemente quitándonos las legañas ya estamos más presentables. A lo sumo, en general, un hombre se afeita, se pone colonia, peina rápido y tira para la calle.

El divorcio le sienta bien a cualquiera, hombre o mujer, si la relación no es buena.

PD: Obviamente no hablamos de metrosexuales sinó de hombres recios y de verdad :juas
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

1255027934120_f.jpg
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No hay nada como el primer café de la mañana! :agradable
Bueno, vamos allá:

... y a día de hoy está claro que de internet no sales y la calle no la pisas mucho....:pensativo
Sí, te lo explico: se llama "trabajo". Es una cosa que hacemos las personas mayores a cambio de dinero. Ya lo descubrirás algún día.

...

Venga va, no me quiero pasar de graciosillo. Admito que puedes tener uno de esos trabajos en los que te pasas todo el día en la calle (...¿Servicio Municipal de Limpieza de Tenerife, quizás?:cuniao).

Tengo la conciencia tranquila, muchas personas (mujeres incluidas) de más de 40 están totalmente de acuerdo conmigo.
¿Mujeres incluídas?, :inaudito...¿¡quieres decir que a algunos hombres también te los has...!?
Ah, no ...perdona. Quieres decir que hay gente de esas edades que comparte tu punto de vista. :fiu Por un momento había pensado que... Sí, bueno... a mí me pasa igual: conozco a muchas personas (hombres incluídos) que están totalmente de acuerdo conmigo. Alguno incluso lo ha dicho en este mismo post. ...¿Y?

Si, pero algunos aprenden lecciones y otros, como es tu caso, se las inventan.
Mejor inventarse lecciones que batallitas de cama. :cafe

¿Él único?, ¿Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura.....ya las conoces?
Eeeeh, no... tampoco. Oye, a ti debió pillarte la LOGSE, ¿verdad? Es tremendo lo que esta ley ha hecho con las capacidades de comprensión lectora de toda una generación.

No, te iba a enseñar las fotos de todas mis ex-churris, la actual la verias en vivo como culminación.
¿Guardas trofeos de todas?, ...no sé, en plan exposición. ¿Una libretita negra con puntuaciones, tal vez?
¿Es condicion obligatoria casarse para saber de mujeres y si envejecen mejor o peor?
No se entiende de verdad a las mujeres hasta que te has casado con una (y te puedo asegurar que decir esto no es colgarse una medalla ni presumir de nada, los casados me entenderán perfectamente:sudor, y algún día tú también ...pequeño saltamontes).
...ahora entiendo, tú extrapolas una persona a todas las mujeres.....era evidente.
Sí, va... ¡lo reconozco! :mutriste Estaba pensando en Monica Bellucci.


De verdad, no se de que cueva has salido, pero muy profunda era sin duda...........
Oye, en serio... deberías relajarte un poco y tomarte las cosas con más sentido del humor. ¿Has probado el yoga? (yo no, que conste, ...a mí me vale con ponerme un episodio de los Monty Python y ya con eso tengo para todo el día -a menos que me tope con Mo, obviamente!-).
:hola
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

¿Entonces no niegas que te inventas lecciones? :garrulo

Y a Mustaine, por edad, dificil que le pillase la Logse (por suerte para él).
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Las lecciones no "se inventan", son conclusiones personales que cada uno saca en base a los distintos acontecimientos vividos. Más acontecimientos = más lecciones.

Y a Mustaine la LOGSE debió pillarle con siete u ocho años, ...por lo que el daño pudo ser, efectivamente, enorme! :cuniao
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Tampoco pretendo estar en posesión de la verdad, joer! Sólo os trasladaba mi opinión (la de alguien que ya ha pasado por todos esos tramos de edad y se ha fijado en lo que hay y en cómo está), ...pero no creía que nadie fuera a soliviantarse tanto pensando en lo que le espera de aquí a diez años.
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Yo es que tengo debilidad por Dave. Jamás pondré en duda lo que cuenta. Mas que nada porque me recuerda a mi hace quince años. :diablillo

Dave, ya tardas en colgar fotuca con ojitos tapados de tu nueva efeba. ;) (mas que nada porque el rostro no me interesa).

Respecto al tema principal del hilo. Yo soy asiduo a este tipo de acontecimientos nostálgicos. Mas que nada porque el ego se me incha siempre que veo lo deteriorados y orondos que estan mis excompis de colegios, instituto y demás sucedaneos. :yes

jo, he metido tres
"mas que nada" en un solo post
:pensando


Un abrazo!
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

No hay nada como el primer café de la mañana! :agradable
Bueno, vamos allá:

¿Él único?, ¿Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura.....ya las conoces?
Eeeeh, no... tampoco. Oye, a ti debió pillarte la LOGSE, ¿verdad? Es tremendo lo que esta ley a hecho con las capacidades de comprensión lectora de toda una generación.
...y lo que ha hecho con las capacidades de escritura de la anterior... :L
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Venga va, no me quiero pasar de graciosillo. Admito que puedes tener uno de esos trabajos en los que te pasas todo el día en la calle (...¿Servicio Municipal de Limpieza de Tenerife, quizás?:cuniao).
No, como tú dices que eres abogado cuando discutes sobre Polanski yo te diré que soy ingeniero industrial especializado en organización industrial y estoy en un estudio de ingenieria firmando proyectos tanto de calidad y medioambiente como de construcción aparte de haber trabajado en ACS, y como soy tan tonto sigo estudiando para sacar Obras Públicas, no es la primera vez que lo digo, algunos me tachan de chulo(con razón y Txema lo sabe porque en persona soy igual jajaja) pero lo hago para gente graciosa como vos y reirnos juntos, es curioso que me pidas relax y me insinues que trabajo en un servicio de limpieza, pero me encantaria que me soltaras eso en la cara para ver si lo dices con ese mismo buen humor y relajación.

¿Él único?, ¿Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura.....ya las conoces?
Eeeeh, no... tampoco. Oye, a ti debió pillarte la LOGSE, ¿verdad? Es tremendo lo que esta ley a hecho con las capacidades de comprensión lectora de toda una generación.
No, tu problema es que no sabes escribir y lo demuestras, si dices que Tenerife es el unico lugar donde no has estado no tengo porque sobreentender que no has estado en las otras islas.
Yo sabia perfectamente que no las habias visto pero me encanta tocarte los cojones, como eres tan listo con decir no he estado en las ISLAS CANARIAS te bastaba y demostrabas un poco de cultura geográfica.
La LOGSE entró en 1990 campeón, recuerdalo....


Lao es un gatito con piel de lobo para que no se lo coman, un poco lento de reflejos pero adorable.

Un abrazo a todos.


PD: Hallowed, mis contestaciones van en consonancia a los posts que replico, lo que pasa es que uno se piensa que estoy mosqueado o algo, yo disfruto al máximo con esto, pero sin entrar en los insultos barriobajeros, pero si algun moderador me increpa y pide que se baje el tono, lo haré sin ningun problema y pediré disculpas.

PD: Txema, Tiberiuz ve fotos mias en el facebook....él puede decir si voy de farol.
 
Última edición:
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Nada más lejos de la realidad por mi parte, un gremio importantisimo y que hace una labor dura y sacrificada, pero seguro que Lao no me lo decia precisamente por tenerme respeto y tenerselo a estos.....:D

No, no me tienes, pero tenemos amigos comunes....
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Joer aquí la testosterona se puede cortar con cuchillo de lo espesa que se está volviendo :garrulo

Yo creo que lo que ocurre es que Lao envidia a Dave, no me extraña nada, uno es un melenudo y el otro empieza a clarear los techos :p


dave_mustaine1.jpg
..................VS............................................
DrLao.jpg



Haya paz u os meto en una reunión de instituto y os harto a cubatas.

:hola
 
Respuesta: Las cenas del colegio/instituto

Hay paz, yo ya me callo, y si alguien se ofende por este debate pido perdón, en serio.
 
Arriba Pie