Respuesta: Las cenas del colegio/instituto
No tenéis ni idea (supongo que las hormonas juveniles nublan vuestra percepción de la realidad). Podría colgar media docena de foticas de milfs de buen ver para que las comparaseis con vuestros familiares tiarros de cuarentaytantos, ...pero viendo como andáis de salidorros eso ocasionaría que el hilo fuera movido a algún sitio más oscuro.
Menos mal que la juventud es una enfermedad que se cura con los años. ¡Ya os enseñará la vida cuatro verdades, ya!
¡¡¡Juventuza!!!
P.D. Y respecto de la explicación al fenómeno de que haya más jovencitas saliendo con maduritos que maduras haciendo lo propio con jovenzuelos, pues es la misma: ¡las maduritas son más listas! (...porque de lo contrario estaríais dando pie a la teoría de que los maduros lo hacemos muuucho mejor que los lechoncillos de veinte,
¡y no creo que vuestro orgullo os permita aceptar algo así!).
Casi me explota el cerebro al leer estas cosas; aqui lo único que importa es que vayas al oculista con urgencia porque las cataratas te están destrozando. A mí no tienes que meterme en el grupo de pajilleros, yo estoy años luz por encima de eso, tengo una experiencia a mis 32 años que ni tú ni en tus sueños más húmedos has podido tener, así que en este tema no me vas a sacar más de una carcajada.
Fotos de milfs, claro, maquilladas, con una buena combinación de votox y reducción de liquidos ¿no?, podemos poner fotos de esas hermosas hembras saliendo de un supermercado y en chandal por ejemplo, por favor, vete a un centro de corporación dermoestetica y riete un poco de ti mismo.
Tengo amigos cirujanos plásticos y en este tema no hay discusión alguna, las mujeres degeneran más rápido aunque su indice de tiempo de vida es mayor, los hombres en general no necesitan ayudas externas para poder tener buena presencia, un poco de gomina, ejercicio, buena comida y perfectamente puede estar con 40 años de manera saludable.
.Lo de que las jovenes van por la pasta, si, y los jovenes por las maduras para echar el polvo que no logran con las jovenes aún sabiendo que es un escombro. Esto no son generalizaciones, son excepciones. En mi entorno hay multitud de relaciones de tios de más de 35 con chicas entre 25-30 años. Al revés es muy raro y además que en ese caso siempre se dice que la relación es más complicada que funcione, por supuesto hay casos excepcionales.
Es mucho más corriente ver a un tio de mayor edad con una joven que viceversa, es algo claro e irrefutable.
Mira la opinión de los dermatologos que dicen que las mujeres comienzan a tener arrugas pasados los 20 años y los hombres a partir de los 40.
Podemos añadir el fenomeno de la menopausia que afecta tanto psicologicamente como fisicamente a la mujer mientras que el hombre cuando sufre la andropausia, solo sufre trastornos psiquicos.
Un comentario aparte, quien no ha oido alguna vez decir a mujeres que las canas del hombre le hacen más interesante y sexy y que los maduros tienen más interés............a puñados.
Decidme si eso en el caso de una mujer ocurre, en cuanto a las canas me refiero.
Un hombre puede salir a la calle con canas y sentirse deseado(yo las tengo), en el caso de una mujer, en general, no tarda ni medio segundo en hacerse un tinte.