... y a día de hoy está claro que de internet no sales y la calle no la pisas mucho....
Sí, te lo explico: se llama "trabajo". Es una cosa que hacemos las personas mayores a cambio de dinero. Ya lo descubrirás algún día.
...
Venga va, no me quiero pasar de graciosillo. Admito que puedes tener uno de esos trabajos en los que te pasas todo el día en la calle (...¿Servicio Municipal de Limpieza de Tenerife, quizás?).
Tengo la conciencia tranquila, muchas personas (mujeres incluidas) de más de 40 están totalmente de acuerdo conmigo.
¿Mujeres incluídas?, ...¿¡quieres decir que a algunos hombres también te los has...!?
Ah, no ...perdona. Quieres decir que hay gente de esas edades que comparte tu punto de vista. Por un momento había pensado que... Sí, bueno... a mí me pasa igual: conozco a muchas personas (hombres incluídos) que están totalmente de acuerdo conmigo. Alguno incluso lo ha dicho en este mismo post. ...¿Y?
Si, pero algunos aprenden lecciones y otros, como es tu caso, se las inventan.
Mejor inventarse lecciones que batallitas de cama.
¿Él único?, ¿Lanzarote, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura.....ya las conoces?
Eeeeh, no... tampoco. Oye, a ti debió pillarte la LOGSE, ¿verdad? Es tremendo lo que esta ley ha hecho con las capacidades de comprensión lectora de toda una generación.
No, te iba a enseñar las fotos de todas mis ex-churris, la actual la verias en vivo como culminación.
¿Guardas trofeos de todas?, ...no sé, en plan exposición. ¿Una libretita negra con puntuaciones, tal vez?
¿Es condicion obligatoria casarse para saber de mujeres y si envejecen mejor o peor?
No se entiende de verdad a las mujeres hasta que te has casado con una (y te puedo asegurar que decir esto no es colgarse una medalla ni presumir de nada, los casados me entenderán perfectamente, y algún día tú también ...pequeño saltamontes).
...ahora entiendo, tú extrapolas una persona a todas las mujeres.....era evidente.
Sí, va... ¡lo reconozco! Estaba pensando en Monica Bellucci.
De verdad, no se de que cueva has salido, pero muy profunda era sin duda...........