Las cosas de Rias de Galicia

Respuesta: Las cosas de Rias de Galicia

Foto de la tapa en cuestión, que se me pasó:

jttapj.jpg

Menuda pintaza, menudo hambre me ha entrado... pero comer en pseudoplatos de plástico debería estar penado con 3 días de trabajos para la comunidad o algo así.

Comeis con cuberteria de plástico en el noreste español?

Sí que están mal las cosas en Catalonia...Las jarras de cerveza son tambien en vaso de litro de plástico, con pajitas para compartir? :juas

Última edición:

Conviene aclarar. Eso es una feria en la calle, mercat de mercats, donde una selección de paradas de los diferentes mercados de Barcelona salen a la calle. Esta bien organizado y reune decenas de miles de personas. Un lugar para visitar.

Nada nada.. imperdonable el platillo campingnero. :garrulo

Lo suyo era cartón con alguna película plastificada.... :lee

:cuniao

Menuda pintaza, menudo hambre me ha entrado... pero comer en pseudoplatos de plástico debería estar penado con 3 días de trabajos para la comunidad o algo así.

que no digo que no esten buena... pero pinta tienen la misma que las de cualquier garito cutre.... unas alitas con salsa de tomate por encima....

y ojo que me refiero a pinta... ya que es un plato de plastico y un plato sin montar...

Sobre el tema Mercat de Mercats os lo recomiendo. Hay lo mejor de lo mejor. Por 10€ comimos 4 tapas (y ya veis qué tapas), por 8€ 4 copas de vino, y por 1€ había cerveza Moritz. Además, todo el resto de estands tenían tapas-degustación entre 1€ y 5€. Me hice además una fideuà por 3€ de Girona buenísima.

El año pasado fue la primera vez que fui, y este año repetí. El año que viene es una cita ineludible.

Un poquito de respeto. Mis alitas se sirven en coctelera, se baten delante del cliente y hay dos tipos. Las moleculares y las atómicas. Depende de lo que pican . Y el grafismo es chulo.

Sobre el tema Mercat de Mercats os lo recomiendo. Hay lo mejor de lo mejor. Por 10€ comimos 4 tapas (y ya veis qué tapas), por 8€ 4 copas de vino, y por 1€ había cerveza Moritz. Además, todo el resto de estands tenían tapas-degustación entre 1€ y 5€. Me hice además una fideuà por 3€ de Girona buenísima.

El año pasado fue la primera vez que fui, y este año repetí. El año que viene es una cita ineludible.

Saluda mamón cuando pases por estos sitios.

Hablando de saludar, el sábado voy con mi cuñado a comer a Cañota, invitación del susodicho por haberle puesto un par de ordenadores en perfecto estado de policia. Estoy contando las horas :juas

Te gusta mi entrevista eh? Y qué pedazo de fotos. La de la levitación con pinta de hobbit, la de las ostras elevandose y el espectro del fantasma son hechas sin efectos. Ocurrió tal cual.

A partir de la página 24 creo que es, para el que no lo haya visto.

Juro que iba a preguntarte si las ostras llevaban hilito... :cuniao

Pero más sobrenatural aún es que hayas salido hasta guapo. No me lo explico. :pensativo

Si, pero en la que sale caminando por el bosque sale un poco raruno, así como achaparrao y un poco fanegas. :p

Este sábado me escupe en algún plato fijo.:cuniao

Fuera de coñas, algún dia iré a degustar las delicias del Rias pero las cocinadas. Yo y el marisco no nos llevamos muy bien (no me gusta lo cual es una ventaja cuando eres pobre) así que el espai Kru no lo pisaré. A mi "cuñado" y a mi prima les tienes que contar la manida anécdota de la madre muerta, que no se la saben. Y si les haces un tour por la bodega los tendrás a tus pies para el resto de tu vida. A él porque su familia es de Haro y le gusta más el vino que a un tonto un lapicero, y a ella lo que hay al fondo porque..... porque..... porque es una frikaza :lol

Última edición:

¿ALITAS DE POLLO MOLECULARES vs ALITAS DE POLLO ATÓMICAS?

¿Dónde? ¿Cuando? Y sobretodo...¿porqué aún no las he probado?

Entre nuestros amigos y seguidores de Rias & Friends, sortereamos dos entradas para los siguientes conciertos del mes de diciembre.
2 entradas para el concierto de Carlos Nuñez para el día 18 de diciembre http://www.festival-millenni.com/es/carlos-nunez/
2 entradas para el concierto de los Jackson Singers para el dia 21 de diciembre http://www.festival-millenni.com/es/jackson-singers/
2 entradas para el concierto de Chambao para el dia 27 de diciembre http://www.festival-millenni.com/es/chambao
Y entre nuestros amigos y seguidores de Casa de Tapas Cañota, sortearemos dos entradas para:
2 entradas para el concierto de Mishima para el 16 de diciembre http://www.festival-millenni.com/es/mishima/

Arriba Pie